Prime Video
  1. Your account

Desafío bajo cero

Durante dos meses cada año, un grupo de hombres excepcionales se dirige a la tundra canadiense para enfrentarse a uno de los trabajos más peligrosos del mundo. En pleno invierno, estos camioneros llevan equipo esencial y suministros a mineros a cientos de kilómetros. Sobrevivirán a situaciones extremas, como arreglar averías a temperaturas bajo cero o escapar del camión si el hielo se rompe.
201412 episodes
TV-14
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S8 E1 - Se avecina la tormenta
    July 6, 2014
    41min
    TV-14
    Este año, VP y Polar Industries se enfrentan a un adversario mucho mayor, el vórtice polar, que trae las peores condiciones meteorológicas del siglo. Lisa y Darrel vuelven para llevar al equipo de Polar hacia la victoria, mientras Art y Todd se disponen a demostrar que pueden cumplir con su trabajo. En VP Express, los exrivales Alex y Hugh unen fuerzas para partir hacia la frontera helada.
    This video is currently unavailable
  2. S8 E2 - Ruleta a la carrera
    July 13, 2014
    41min
    TV-14
    En una carrera contra la madre naturaleza, los camioneros del hielo se dan prisa para entregar el crucial cargamento mientras se acerca la tormenta del siglo. Lisa y Art se enfrentan a un bloqueo mortal en el hielo, mientras una pelea entre Darrell y Todd amenaza con dividir al equipo de Polar. Un cargamento demasiado pesado sobre el hielo fino tiene a Alex buscando ayuda divina.
    This video is currently unavailable
  3. S8 E3 - En el vórtice
    July 20, 2014
    40min
    TV-14
    Llega una tormenta a las carreteras de hielo, convirtiéndolas en un infierno helado: viento cegador, grandes nevadas, un frío que cala hasta los huesos... Los camioneros intentan abrirse paso a través de la tormenta para entregar la mercancía. Pero ni los más duros del planeta pueden competir con la madre naturaleza y perder esta batalla puede costarles la vida.
    This video is currently unavailable
  4. S8 E4 - Aislados por la nieve
    July 27, 2014
    42min
    TV-14
    Una monstruosa tormenta trae nevadas récord a las carreteras invernales. Los conductores de Polar, Darrell y Todd, sacan fuerzas para continuar, mientras el resto del equipo lucha por sobrevivir, bloqueados en la naturaleza, sin ayuda a la vista y sin esperanza al horizonte. Mientras tanto, a pesar de las temperaturas glaciales, la guerra entre VP Express y Polar alcanza su punto álgido.
    This video is currently unavailable
  5. S8 E5 - Los soldados de la tormenta
    August 2, 2014
    41min
    TV-14
    La batalla contra la madre naturaleza continúa, mientras los camioneros del hielo luchan contra la tormenta. Art,Todd y Lisa se arriesgan sobre hielo que se hunde con el peso de la nieve. Mientras las condiciones empeoran, Alex se queda sin combustible y necesita ayuda desesperadamente. Darrell y su jefe van frente a frente en una lucha que cambiará las reglas del juego en las carreteras heladas
    This video is currently unavailable
  6. S8 E6 - El lobo solitario
    August 9, 2014
    41min
    TV-14
    Un abandono en el grupo lleva la batalla por las carreteras heladas a otro nivel. Hugh traza un plan para que VP Express gane la competición, transportando la carga más beneficiosa de la temporada por terrenos peligrosos. Todd y Lisa están bajo presión para mejorar y adentrarse más en la frontera helada.
    This video is currently unavailable
  7. S8 E7 - Marcando el camino
    August 16, 2014
    42min
    TV-14
    Las temperaturas aumentan y las condiciones en las carreteras heladas se deterioran rapidamente. Los camioneros de Polar y VP Express están al límite, cruzando hielo fino para entregar las mercancías. Después de la ruptura con Polar, Darrell se apura para entregar el cargamento y recuperar el tiempo perdido. Los contratiempos de Art en las carreteras heladas podrían costarle su trabajo.
    This video is currently unavailable
  8. S8 E8 - Autopista al infierno
    August 23, 2014
    42min
    TV-14
    Lisa y Todd se lanzan en una de las misiones más difíciles de la temporada, enfrentándose a una carretera sin señalizar conocida como "Autopista al infierno". Darrell Ward le roba un encargo a su antiguo jefe de Polar Industries. Un accidente podría significar el fin de temporada para Alex.
    This video is currently unavailable
  9. S8 E9 - Flirteando con el desastre
    September 6, 2014
    42min
    TV-14
    Con la buena racha de la nueva empresa de Darrell, este recurre a un refuerzo sorprendente, pero ¿podrá este nuevo miembro con las traicioneras carreteras heladas? Un encontronazo con el desastre podría interrumpir la temporada de Hugh. Mientras tanto, Lisa y Todd se adentran en territorio inexplorado por una carretera privada y sin mantenimiento a través de la frontera helada.
    This video is currently unavailable
  10. S8 E10 - Hielo en el lago
    September 13, 2014
    42min
    TV-14
    Darrel sigue enseñándo a Reno cómo conducir por las carreteras heladas, pero la sobreprotección paterna puede resultar excesiva. Art obtiene ayuda real durante un viaje hacia el lejano norte. Un cableado defectuoso podría hundir la carga de cemento de Alex. Lisa y Todd chocan con un bloque al intentar mantener a Polar en la carrera por la mejor puntuación.
    This video is currently unavailable
  11. S8 E11 - Viaje al fin del mundo
    September 20, 2014
    42min
    TV-14
    Las temperaturas suben y las carreteras se derriten, la carrera hacia la victoria es desesperada. VP y Polar van empatados para conseguir el primer puesto. Los conductores de Polar, Lisa, Art y Todd, emprenden un viaje épico por la carretera invernal más larga del mundo. VP viaja por carreteras peligrosas en un último intento por aumentar el recuento de cargamento transportado.
    This video is currently unavailable
  12. S8 E12 - El fin del mundo
    September 27, 2014
    42min
    TV-14
    El final se aproxima. Los conductores de Polar afrontan el largo y difícil viaje de vuelta por la carretera invernal más larga del mundo. Lisa tiene que tomar una decisión que lo cambiará todo: ayudar a un rival a adentrarse en el desconocido ártico o quedarse con sus compañeros y volver a la sede de Polar. Su decisión podría salirle cara, pues las condiciones empeoran rápido.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Original Productions LLC
Starring
Alex DebogorskiArt BurkeDarrell Ward
Studio
The History Channel
By clicking play, you agree to our Terms of Use.