Prime Video
  1. Your account

Mujer

Bahar es una joven viuda que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp, tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan, y a Doruk, de 3. Le ayudan su vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo. Bahar cae gravemente enferma y, tras veinte años, vuelve a contactar con su madre Hatice.
201832 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    July 8, 2020
    2 h 5 min
    13+
    Bahar conoció al amor de su vida en un viaje en ferry. Es una joven cuya vida ha sido muy difícil, desde pequeña. Solo hay dos cosas que conectan a Bahar con la vida: su amor por Sarp, y por su hijos Nisan y Doruk. Bahar trabaja día y noche tratando de lidiar con las difíciles condiciones de vida que sufren. Bahar está a punto de descubrir la verdad sobre la muerte de su esposo.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    October 30, 2017
    1 h 59 min
    13+
    Bahar, que mira a Arif con ojos temerosos, no ha superado el descubrimiento que hicieron. Los preparativos de Yeliz para su boda continúan, pero Bahar piensa en la felicidad de Nisan y Doruk. Sirin se encuentra con Bahar, pero no puede escapar esta vez. Bahar echa de menos a Sarp cada día más. Continúa culpando a su madre por la muerte de su esposo. Hatice se enfrenta a Sirin y le pide sinceridad.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    November 6, 2017
    2 h 1 min
    13+
    Al descubrir los dibujos y retratos de Sarp en la habitación de Sirin, Hatice piensa que su hija le está ocultando algo importante. Sin saber detalles del pasado, el marido de Hatice, Enver, está haciendo todo lo posible para ayudar a Bahar. Aunque Bahar está contenta con el trabajo adicional que ha encontrado, está inquieta: piensa que pasará menos tiempo con sus hijos.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    November 13, 2017
    2 h 6 min
    13+
    Bahar no piensa en ir a la casa de su madre otra vez después del encontronazo con Sirin. No quiere creer que Sarp era una mala persona. Después de las confesiones de Sirin, Hatice decide que no quiere volver a ver a Bahar. La mujer piensa que ver a Bahar es malo para Sirin y no quiere perderla como a Bahar en el pasado.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episodio 5
    November 20, 2017
    2 h 5 min
    13+
    Después de que Hatice no termine de estrechar lazos con Bahar y sus nietos, Bahar volvió a sentirse decepcionada y Enver no duda en volver a sacar el tema en casa. Hatice está preocupada por cómo le puede afectar todo a Sirin y por eso se aleja de Bahar. Musa sospecha de su mujer después de que haya aparecido en escena el ex de Jale, Sinan. Yeliz quiere ver feliz a Bahar.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episodio 6
    November 27, 2017
    2 h 9 min
    13+
    Como Bahar no puede entender lo que está sucediendo, llama a Enver e intenta comunicarse con Hatice. Bahar de alguna manera se entera de que Hatice y Şirin están en el hospital. Bahar, que va al hospital a ver a Hatice con la ayuda de Jale. Enver, que no sabe toda la verdad, se confundirá tras encontrar pistas en la habitación de Sirin y su sospecha contra Sirin aumentará gradualmente.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Episodio 7
    December 4, 2017
    2 h 19 min
    13+
    Enver todavía no ha podido superar la conmoción de tener en sus manos el teléfono de Sarp y más con imágenes de Sirin en el móvil. Después de que Hatice sea dada de alta del hospital, todo vuelve a su cauce. Enver decide enviar el móvil a Bahar, pero Hatice también va detrás del teléfono, pensando que hay cosas que Bahar no debería ver... ¿Será Bahar o Hatice quien llegue primero al teléfono?
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Episodio 8
    December 11, 2017
    2 h 3 min
    13+
    Hatice ayuda a Bahar a localizar a Doruk. Bahar sigue sin entender de dónde vino el teléfono y por qué hay imágenes familiares dentro. Inquieta tras los resultados de la prueba médica de Bahar, Jale no sabe qué hacer e intenta comunicarse con ella para asegurarse.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Episodio 9
    December 18, 2017
    2 h 13 min
    13+
    Bahar, que trata de no revelar a Nisan y Doruk las últimas novedades, se siente muy incómoda por la situación en la que se encuentra. Şirin sospecha de la relación que pueda entablar Arif con Bahar. La joven no duda en ir tras el vecino de su hermana para tratar de conocerlo. Otra sorpresa aguarda a Bahar, quien va al hospital después de que Jale la llame.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Episodio 10
    December 25, 2017
    2 h 7 min
    13+
    Bahar va al hospital ante la insistencia de Jale y Sinan y se da cuenta de que algo va mal después de la actitud de los dos médicos. El mayor temor de Bahar en la vida es la idea de dejar a sus hijos solos. Después de todo lo que ha ido sucediendo, las sospechas de Enver sobre Sirin crecen cada día más. El sastre consigue una nueva pista jugosa sobre las actuaciones y pensamientos de su hija.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Episodio 11
    January 8, 2018
    2 h 24 min
    13+
    Tras sufrir mareos y desmayos, Bahar deberá tratarse en el hospital por el bien de sus hijos. Enver no puede estar más sorprendido y aterrado después de lo que averiguó sobre Sirin al leer su diario. Hatice protege a su hija, porque sigue sin saber toda la verdad. El hecho de que Arif esté protegiendo y apoyando tanto a Bahar atrae cada vez más la atención de Berşan, Yusuf y Ceyda.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Episodio 12
    January 15, 2018
    2 h 22 min
    13+
    Bahar, Enver, Hatice, Sirin, Nisan y Doruk deben aceptar que vivirán juntos bajo el mismo techo. A Hatice no le termina de cuadrar esta petición de Bahar, porque sabe que nunca necesita la ayuda de nadie y procura valerse sola. Bahar y los niños tendrán que despedirse del barrio, de Arif, Ceyda… Yeliz quiere saber a quién pertenece el número de la amante de Sarp, con la idea de ayudar a Bahar.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Episodio 13
    January 22, 2018
    2 h 16 min
    13+
    Yeliz no sabe qué hacer después de lo que ha averiguado sobre el teléfono de Şirin. La amiga de Bahar tendrá que enfrentarse a la joven cara a cara. La presencia de Arif se hace más constante en la vida de Bahar, al igual que para acudir a su tratamiento en el hospital. La enfermedad de Bahar está cada vez más presentes. Ceyda tiene en el horizonte nuevos planes profesionales y recurrirá a Enver.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Episodio 14
    January 29, 2018
    2 h 14 min
    13+
    Bahar le suplica al sastre conocer toda la verdad al respecto. Como cree que Enver no mentirá, Bahar está dispuesta a creer todo lo que le diga. Nisan y Doruk quieren verle en cada oportunidad que sea posible. Esta situación provoca que Arif y Bahar pasen más tiempo juntos. Todos querrán acudir a apoyar Ceyda en su gran noche y Şirin propondrá quedarse al cuidado de Nisan y Doruk.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Episodio 15
    February 5, 2018
    2 h 18 min
    13+
    Bahar, Arif, Enver y Hatice acuden a la actuación de Ceyda en un club, pero se sentirán incómodos con la llegada de Berşan a la mesa de invitados. La noche en casa de Nisan, Doruk y Şirin no termina como la joven hubiera querido… ¿o sí? Bahar seguirá dando vueltas al misterio que rodea a Sarp y los síntomas de su enfermedad comenzarán a aumentar, con un susto mucho más grande para todos.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Episodio 16
    February 12, 2018
    2 h 16 min
    13+
    Después de ver a la madre de Sarp en la calle, Bahar está cada vez más confundida con todo. Şirin intenta llamar la atención al no creer el grave estado de salud de su hermana. Arif comienza a mostrar sus sentimientos. Está cada vez más molesto con que Bahar le hable de Sarp. Temiendo por Şirin, Hatice se encuentra en una encrucijada motivada por la presión de su hija sobre a quién elegir.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Episodio 17
    February 19, 2018
    2 h 16 min
    13+
    Hatice toma la decisión de que lo mejor es que Bahar se vaya de la casa por las tensiones con Sirin. Arif siempre está en todos los días malos de Bahar pero, ahora, será él el que necesite que Bahar esté a su lado. Una triste noticia les acercará un poco más. Enver no puede evitar más la ira que tiene hacia su hija tras los últimos descubrimientos que ha hecho gracias a Hikmet.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Episodio 18
    February 26, 2018
    2 h 18 min
    13+
    Bahar vuelve a su antiguo piso con Nisan y Doruk. Sirin alcanza su objetivo, pero se enfrenta a algo que nunca quiso… Enver decide irse con Bahar y, aunque Arif no quiere que Bahar y los niños regresen por el bienestar y la salud de la protagonista, está profundamente feliz por su vuelta. Yeliz y Ceyda ayudarán en la reorganización del piso. Alp sigue dando vueltas a toda la información.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Episodio 19
    March 5, 2018
    2 h 22 min
    13+
    Hatice ya no puede soportar las mentiras de Sirin y la joven, que está alterada por esta situación, no sabe qué hacer. Jale quiere ocuparse de que el trasplante de médula ósea sea lo antes posible para que la enfermedad de Bahar no progrese más. El regreso al barrio de la protagonista y un picnic con Nisan, Doruk, Ceyda y Yeliz comenzarán a acercar más a Arif y Bahar.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Episodio 20
    March 12, 2018
    2 h 14 min
    13+
    Hatice intenta persuadir a Sirin. Incapaz de digerir que Enver no regresa a casa, Şirin sigue maquinando contra Bahar. El dolor comienza a aumentar para Bahar. Estos dolores han comenzado a hacerle mella en el ánimo. Ceyda lucha contra sus emociones en todo lo que concierne a su hijo. Musa tiene un plan para la separación con Jale y Pırıl no sabe cómo actuar tras ver a Jülide.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Episodio 21
    March 19, 2018
    2 h 17 min
    13+
    Bahar, que piensa que Şirin y Sarp podrían haber sido amantes, no sabe qué hacer. La protagonista ha perdido la confianza en todos después de este descubrimiento. Pırıl hace todo lo posible por regresar a Estados Unidos con Sarp después de enterarse de la existencia de Bahar y los niños. Bahar nota cómo el dolor aumenta constantemente debido a su enfermedad, pero corre el riesgo de más secuelas.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Episodio 22
    March 26, 2018
    2 h 19 min
    13+
    Tras el gran descubrimiento realizado por Bahar sobre su hermana, la protagonista busca un cara a cara con Sirin. Bahar, que ha perdido la confianza en todos después de lo sucedido, está decidida a no perdonar a sus seres queridos. Arif no puede aceptar esta nueva realidad. Pırıl sigue agobiándose aún más al saber de la existencia de Bahar y de los niños, sumado al miedo a perder a Alp.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Episodio 23
    April 2, 2018
    2 h 22 min
    13+
    Después de su doloroso remordimiento por la existencia de Bahar y a los niños, Pırıl busca nuevas vías en su estrategia, con una sorprendente decisión. El destino jugará una mala pasada a Ceyda y Yeliz, siempre con Sirin de fondo. El odio de Bahar hacia Sirin, después de todo lo que ha ido pasando en los últimos tiempos, aumenta día a día. Con motivo de la enfermedad, Bahar comienza a debilitarse.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Episodio 24
    April 9, 2018
    2 h 16 min
    13+
    Sirin realizará un importante descubrimiento y Pırıl recibirá impactantes noticias sobre su plan para ir a América. Al darse cuenta de que Arif está deprimido, buscará la manera de convencerle para que le cuente qué le preocupa y apoyarle en todo como cuando él está con ella en sus días malos. Jale sigue avanzando en las pruebas para localizar a un donante de médula a Bahar.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Episodio 25
    April 16, 2018
    2 h 15 min
    13+
    Cuando Alp (Sarp) escuche a Piril y Suat hablando en secreto, no le gustará nada lo que escuche. Cansado de ser guiado e interferir con su vida, Alp tiene un plan. Sirin ha recibido amenazas tras descubrir un gran secreto, pero no está dispuesta a parar. Hatice y Enver escucharán nuevas noticias sobre el trasplante de médula ósea de Bahar.
    This video is currently unavailable
Show all 32 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Merve Girgin AytekinNadim Güç
Producers
Suzan SümeliFatih AksoyFaruk Bayhan
Starring
Özge ÖzpirinçciCaner CindorukBennu Yildirimlar
Studio
Atresmedia 2002
By clicking play, you agree to our Terms of Use.