Prime Video
  1. Your account

La Hora de José Mota

Season 1
Programa de humor dirigido y protagonizado por José Mota, quien ofrece una serie de bocetos y parodias de carácter temático cada semana, agrupados bajo el mismo título. José Mota proyecta su mirada cómica sobre el mundo de las relaciones, la crisis económica, el miedo, el culto al cuerpo y otros temas de la realidad cotidiana.
200913 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - 1
    January 15, 2009
    46min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en La hora de José Mota. En este episodio: La Blasa, Amores y Odios, Adán y Eva, Caín y Abel, Cuantos Milenios y El Tío la Vara, entre otros.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - 2
    January 22, 2009
    45min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en La hora de José Mota. En este episodio: El Té de las Cinco, Excesos y Defectos, Hazañas Bélicas, Alfred Híco Presenta, Historia Directo y Cuantos Milenios, entre otros.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - 3
    January 29, 2009
    44min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en La hora de José Mota. En este episodio: El Juez, Comunicación e Incomunicación, Ciencia y Conocimiento, Dices tú de Mili, Alfred Híco Presenta, Historia Directo, Las Cartas, El Tío la Vara, Cops, Facundo Collado, entre otros.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - 4
    January 31, 2009
    44min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en La hora de José Mota. En este episodio: Sin Tretas no hay Paraíso, Amor Secreto, TV Ficción o Realidad, Rajoy Super Star, Alfred Híco Presenta, Dices tú de Mili, El Juego de tu Vida, Cuantos Milenios, Mujeres y Hombres y Viceversa y El Tío la Vara, entre otros.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - 5
    February 5, 2009
    43min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en La hora de José Mota. En este episodio: Verdades y Mentiras, Historia Directo, Dices tú de Mili, Soy Marta, El Tío la Vara, Ofertas y Demandas, Al Descubierto, Cuantos Milenios, Facundo Collado: Santiago Segura, Sin Tretas no hay Paraíso y tomas falsas.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - 6
    February 12, 2009
    46min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en La hora de José Mota. En este episodio: Spain is Different, Fusilamientos del 3 de Mayo, Ciencia y Conocimiento, Manolo Escobar, Alfred Híco Presenta, El Tío la Vara, Cuantos Milenios, More y Dices tú de Mili, entre otros.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - 7
    February 19, 2009
    44min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en la primera temporada de La hora de José Mota. En este episodio: Miedos y Fobias, Cazavampiros School, Cuantos Milenios, El Tío la Vara, Ciencia y Conocimiento, Herederos, Dracula, La Muerte, Ofertas y Demandas, Fama y Camilo Sesto, entre otros.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - 8
    February 26, 2009
    43min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en la primera temporada de La hora de José Mota. En este episodio: Pecados y Virtudes, La Envidia, La Lujuria, La Blasa: el Big Bang, Ofertas y Demandas, Pensionistas, Telesentencia, El Corazón del Ángel, Alta Pensión, More y Estará Pasando, entre otros.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - 9
    March 5, 2009
    45min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en la primera temporada de La hora de José Mota. En este episodio: Crisis, ¿qué crisis?, Metro, En el restaurante, Estará Pasando, La lista de la compra, Alarma Social, Dices tú de Mili, Empujando el coche, La Plaga, La Blasa: Corazón Vuelta y Vuelta, Partido Pendular y More, entre otros.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - 10
    March 12, 2009
    42min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en la primera temporada de La hora de José Mota. En este episodio: Cine: Séptimo Arte, Ansias Eleven, Fiebre del Sábado Noche, Regreso a Howard's End, La Blasa: El Juego de tu Vida, Heat, Cansino Royal, El Tío la Vara, Mientras Usted Duerme y El Aberroncho, entre otros.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - 11
    March 19, 2009
    42min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en la primera temporada de La hora de José Mota. En este episodio: Como la Vida Misma, El Chiste, Estará Pasando: 5D, Alfred Híco Presenta, Cabaret, Ciencia y Conocimiento: la Blasa, La Multa, La Boda, El Aberroncho, 3x2, El Tío la Vara y Facundo Collado: Juan Ramón Lucas, entre otros.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - 12
    March 26, 2009
    37min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en la primera temporada de La hora de José Mota. En este episodio: Así en la Vida como en la Tele, Concursos de TV, 12 Hombres sin Piedad, Dices tú de Mili, Numeracos Palabros, Blasa y sus Amigos, INEM, Horarios, Ajuste de Tuercas, Nada x Aquí y el Tío la Vara, entre otros.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - 13
    April 2, 2009
    34min
    13+
    Humor, sketches, parodias, actualidad, muchos personajes y situaciones cotidianas en la primera temporada de La hora de José Mota. En este episodio: A Dios Gracias, Alfred Híco Presenta, Dices tú de Mili, Fama, Repugnancia, El robo, Alarma Social, Si no fuera rico, El bote, Quo Vadis, El mal del bombero, Cuantos Milenios y El Viejo a Ninguna Parte, entre otros.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmoking
Subtitles
None available
Directors
José MotaRodrigo Sopeña
Producers
Santiago GarciaSergio Ruiz RaneroCarlos Mochales
Starring
José MotaPaco ColladoJaime Ordóñez
Studio
Ammo Content
By clicking play, you agree to our Terms of Use.