Prime Video
  1. Your account

El Internado

La muerte de Cayetano ha despertado aún más el interés de los chicos por saber quién se esconde detrás de todos los extraños asesinatos cometidos en El Internado, sobre todo para Roque, fiel amigo del fallecido y supuestamente última persona con la que habló. Llega un nuevo profesor de matemáticas: Mateo (Alejandro Botto), y a su vez una nueva alumna un poco conflictiva. Ella es Julia (Blanca ...
IMDb 8.120078 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - ¿Con qué sueñan los peces?
    November 6, 2007
    1 h 17 min
    13+
    En apenas unos días Héctor ha tenido que hacer frente a los momentos más duros de su vida: han encontrado el cadáver de uno de los chicos del internado y puede que pronto encuentren otro cuerpo, ya que uno de los muchachos sigue sin aparecer. Paula está muy impresionada con todo lo que está sucediendo. En pocos meses ha tenido que superar la muerte de sus padres y su traslado al internado.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Persiguiendo luciérnagas
    November 13, 2007
    1 h 24 min
    13+
    Un nuevo profesor de matemáticas ha llegado a la Laguna Negra. Se trata de Mateo que no ha empezado con demasiado buen pie en el internado. Uno de los alumnos se ha ido para siempre pero, minutos antes de su muerte, quiso dejar una pista para que sus compañeros siguieran la búsqueda. En su teléfono móvil grabó la clave para comprenderlo todo.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - El anillo
    November 20, 2007
    1 h 20 min
    13+
    A Jacinta le han dado el alta y puede volver por fin al que considera su hogar. Sin embargo, le esperan muchas sorpresas en su vuelta al internado y no todas serán de su agrado. Héctor ha dimitido y Elsa, como nueva directora, ha decidido introducir algunos cambios. Julia, una nueva alumna, acaba de llegar a La Laguna Negra, pero no tiene la intención de quedarse encerrada ni un minuto más.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - La caja de música
    November 27, 2007
    1 h 26 min
    13+
    Ahora que Elsa y Héctor han asumido su futura paternidad, es hora de asegurarse de que todo marcha bien. De comprobarlo va a encargarse el Doctor Martín, hijo del ginecólogo que trajo al mundo a Elsa. Llega el puente y todos los niños del internado aprovecharán para marcharse con sus padres. Todos menos Paula, muy triste porque no tiene a quien visitar.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - En orden alfabético
    December 4, 2007
    1 h 15 min
    13+
    La hija de Jacinta ha fallecido en un accidente de tráfico pero no todos los ocupantes del coche murieron en ese trágico impacto. Miguel, su nieto, ha sobrevivido y la gobernanta es ahora su familiar más cercano. El pequeño tendrá que irse a La Laguna Negra, para vivir con una abuela a la que ni siquiera conoce. Julia descubre que fue Victoria la que robó el examen.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Ver para creer
    December 11, 2007
    1 h 21 min
    13+
    Iván averigua, a través de una carta de su prima, toda la verdad sobre su pasado, todo lo que sus padres quisieron siempre ocultarle. También Carol ha recibido malas noticias, su madre ha sido ingresada de urgencia en el hospital. Las investigaciones de los chicos empiezan a dar sus frutos. Publicaron un anuncio para seguir la pista de las niñas desaparecidas.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Mi amigo el monstruo
    December 18, 2007
    1 h 11 min
    13+
    Evelyn está enfadada con Paula. Su amiga se ha empeñado en decir que el gnomo es bueno pero ella cuando le ha visto se ha asustado mucho. Los chicos ven en el periódico que la jueza Saavedra no se ha presentado a un juicio muy importante que tenía que oficiar. Ha desaparecido para siempre, como las pruebas que guardaban en el desván.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - El polo norte
    January 1, 2008
    1 h 25 min
    13+
    Los chicos han decidido abandonar la investigación. Han pasado demasiadas cosas: primero la desaparición de los cinco huérfanos, luego la muerte de Cayetano y la jueza y, ahora, la madre de Carol también puede estar en peligro. Paula está muy triste. Su amigo el “gnomo” ya no cuidará nunca más de ella y además Héctor, en el que tanto confiaba, es el culpable de esa situación.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencesubstance usealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Jesús RodrigoJosé Ramón AyerraMarco A. Castillo
Producers
Daniel ÉcijaLaura Belloso
Starring
Martiño RivasElena FuriaseYon González
Studio
Atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.