Prime Video
  1. Your account

Un paso adelante

Un paso adelante narra las vidas de un grupo de jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo artístico. Tendrán que trabajar duro en una escuela de artes escénicas, donde les espera un largo proceso de formación que durará cuatro años. Entre los alumnos se establecerán fuertes vínculos de amistad, pero también se hará patente una gran competitividad entre ellos.
200414 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S5 E1 - Mi gran boda gallega
    April 12, 2004
    1 h 23 min
    16+
    JJ. sorprende a sus compañeros consiguiendo una actuación de Chayanne en la escuela. Cristóbal y Diana han empezado una relación sentimental. Marta acude a un casting de una importante agencia de publicidad para modelo de un spot, pero no se da cuenta que una cámara graba sus desnudos para los cambios de bikini y Rober lo descubre en una web pornográfica.
    This video is currently unavailable
  2. S5 E2 - La vajilla real
    April 19, 2004
    1 h 15 min
    16+
    Diana y Cristóbal dejan la escuela y se van a vivir a Sevilla con Juanito. Lola y Pedro son elegidos para actuar en la recepción en la que se presenta la vajilla que utilizarán el Príncipe y Doña Leticia en su boda. Puri se encuentra con Horacio vendiendo en un mercadillo. Carmen delega en Juan la responsabilidad de organizar el concurso entre su escuela y la más prestigiosa de Barcelona.
    This video is currently unavailable
  3. S5 E3 - La era no es lo que era
    April 26, 2004
    1 h 14 min
    16+
    Rober y Pedro se enfrentan por un papel de una película en Hollywood. Juan recibe en herencia unas tierras que le dejó su madre y decide vender la era a pesar de la nostalgia que le produce. Al tasar la finca se emociona y empieza a vivir como un millonario incluso discute con Alicia y abandona el colegio.
    This video is currently unavailable
  4. S5 E4 - Gente de fiar
    May 3, 2004
    1 h 17 min
    16+
    A Carmen le ofrecen interpretar un papel en "las viudas", una comedia negra en la que trabajó cuando era joven. Pilar Bardem y Amparo Soler Leal, serás dos actrices antiguas amigas y compañeras de reparto de la directora. Pero finalmente el papel resulta ser para una de las compañeras. Ingrid y Lola se presentan a las pruebas de selección para presentar un programa infantil.
    This video is currently unavailable
  5. S5 E5 - Juego de damas
    May 10, 2004
    1 h 18 min
    16+
    Miguel es un coreografo del exitoso musical "Cats" y Eva consigue que durante tres días imparta clase a sus alumnos. Miguel hace una selección en clase para interpretar un papel en la obra. Pedro y Lola intentan jugar con ventaja. Se acerca el estreno de "las viudas" y las tres actrices se muestran nerviosas y se hace patente la tensión provocando problemas en la puesta en escena de la obra.
    This video is currently unavailable
  6. S5 E6 - La casa del terror
    May 17, 2004
    1 h 14 min
    16+
    Lola y Pedro hacen prácticas en La Casa del Terror. Ella está muy preocupada por la enfermedad de su padre y Pedro se ofrece voluntario para ayudarle. Lola le pide que le lleve al hospital cuando acabe la actuación. En la representación uno de los actores sufre un percance que hará que Pedro llegue tarde a la cita que tenía con Román haciendo que no llegue a la quimioterapia.
    This video is currently unavailable
  7. S5 E7 - El salvador
    May 24, 2004
    1 h 20 min
    16+
    Jonatan Cerrada interpreta a un primo de Lola que viaja desde Francia para ver a Román y se enamora de Silvia. Lola organiza una cena familiar e invita a su amiga. Ingrid se presenta a una entrevista de trabajo en la que están buscamdo una presentadora de televisión. Los jovenes se burlan de Eva y sus clases y no asisten ni la mitad de ellos intentando trabajar lo menos posible.
    This video is currently unavailable
  8. S5 E8 - Bodas, mentiras y cintas de vídeo
    May 31, 2004
    1 h 21 min
    16+
    Pedro y Lola sufren su primera crisis como pareja. Roman está pendiente de su operación y de saber si el tumor es maligno. Carmen da la orden de expulsión de Rober y es Antonio quien recoge sus pertenencias, pero la directora le concede un par de días para recaudar el dinero. A Ingrid le encargan un reportaje sobre la escuela que resulta ser aburrido y le piden una pieza más dinámica
    This video is currently unavailable
  9. S5 E9 - La subasta
    June 7, 2004
    1 h 13 min
    16+
    Lola y Pedro buscan la oportunidad de saltar a la fama ante la puerta de una cadena de radio importante. Juan recibe la llamada de Diana pidiéndole dinero para Juanito ya que la escuela que han montado en Sevilla no les funciona muy bien. Marta y Ufo preparan una obra de teatro pero es detenido por la policia. Puri se hace pasar por Alicia Jauregui para actuar en un teatro de gran importancia.
    This video is currently unavailable
  10. S5 E10 - Esplendor en la hierba
    June 14, 2004
    1 h 18 min
    16+
    Rober empieza a trabajar como repartidor en una empresa de comida a domicilio. Irene celebra una fiesta de cumpleaños en casa, prepara trufas con marihuana y se marcha a comprar aperitivos. A su vuelta se encuentra a Alicia protagonizando un striptease. A Lola la contratan para dirigir la coreografía de un sport publicitario. Se acerca el final de curso escolar.
    This video is currently unavailable
  11. S5 E11 - Quítatelo todo
    June 21, 2004
    1 h 20 min
    16+
    Carmen le encarga a Mariano que haga una trasnferencia para la Asociación Internacional de Escuelas de Artes Escénicas. En el banco, un chico sospechoso consigue robarle el dinero de la escuela. Marta le prestó dinero a Rober y ahora es ella quien está pasando apuros. Irene confiesa a Eva que uno de sus sueños es subirse a un escenario a cantar, pero es consciente de sus pocas facultades.
    This video is currently unavailable
  12. S5 E12 - El paso pa lante
    June 28, 2004
    1 h 17 min
    16+
    Manuel vuelve de Kenia, donde ha estado haciendo un reportaje y pide a Ingrid que se vayan a vivir juntos. Para afrontar el primer pago de alquiler, Ingrid le presta la cantidad que necesita. Juan prepara un viaje a Vigo para estar con JJ. A Pedro le eligen para interpretar un papel en una serie de éxito de televisión, protagoniza una trama romántica y Lola se siente celosa.
    This video is currently unavailable
  13. S5 E13 - La más larga
    July 5, 2004
    1 h 26 min
    16+
    Juan recibe la visita de Segis, un primo que vive en el pueblo y cree que Juan es un músico de éxito y dueño de la escuela. Rober dirige una obra de teatro en la que los actores que colaboran son sus propios compañeros. Pedro le propone a Lola que se vayan a vivir juntos. Ingrid consigue popularidad desde que es presentadora de televisión y se siente acosada por un admirador.
    This video is currently unavailable
  14. S5 E14 - Campanas y tambores
    July 12, 2004
    1 h 21 min
    16+
    La escuela de Carmen Arranz añade un curso a su titulación para mejorar la formación de sus alumnos. Alicia y Horacio preparan su boda pero ella no termina de confiar en la palabra de su novio. Pedro recibe una oferta para interpretar una película en Hollywood y Lola es elegida para interpretar un gran musical pero duda en aceptar el papel por marcharse con Pedro.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jesús del Cerro
Producers
César RuizDaniel Écija
Starring
Miguel Ángel MuñozLola HerreraBeatriz Rico
Studio
Globo Media
By clicking play, you agree to our Terms of Use.