Prime Video
  1. Your account

B-Daman Crossfire

Season 1
El juguete B-Daman es popular entre los niños de Ciudad Este. Riki Ryugasaki, un niño de primaria en esta ciudad, es llevado un día a su primer evento de B-Daman por su amigo de la infancia Sumi Inaba. Su curiosidad natural se desencadena hacia B-Daman. Cuando escucha una leyenda urbana sobre un torneo secreto de B-Daman, su atracción por B-Daman se vuelve más fuerte.
201226 episodes
TV-Y7
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - ¿Dijiste ... B-Daman?
    October 2, 2011
    21min
    7+
    Riki Ryugasaki es solo un niño común que ama el misterio y la aventura. Entonces, un día, su amigo Sumi le presenta un juego llamado B-Daman. Él elige un B-Daman propio y elige al dragón azul, Dracyan. Cuando registra a Dracyan, recibe una invitación a un torneo secreto llamado Crossfire.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - ¡Espera un Minuto! ¿Él Es el Campeón?
    October 16, 2011
    21min
    TV-Y7
    Mientras mantiene a Crossfire en secreto de sus amigos externos, Riki va a competir en su primer torneo real. Es un partido entre bloques, por lo que se encuentra con algunos golpes B del bloque de competencia oeste. Le dicen que solo puede aprender más sobre los misterios detrás de Crossfire compitiendo y ganando, por lo que con entusiasmo avanza para su turno.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - ¿B-Animales? ¿Que Son Esos?
    October 30, 2011
    21min
    TV-Y7
    Durante otro torneo, Riki aprende un poco sobre los animales B, pero aún quedan muchos más misterios. Más tarde, Riki y algunos de sus amigos están convencidos de ayudar en un evento público de B-Daman en un parque de diversiones. Las cosas no salen según lo planeado, y necesitarán usar sus B-Damans para salvar a Sumi.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Ciudad del Oeste, Aquí Venimos
    November 13, 2011
    21min
    TV-Y7
    Yuki y Riki son elegidos para representar al Este en un combate Crossfire entre bloques mientras sus amigos se juntan con Saiga. Se enfrentan a una dura competencia entre los dos mejores del bloque Oeste, Samuru y Reggie. Mientras tanto, los amigos de Riki conocen a un jugador misterioso que dice estar buscando a Riki.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - ¡El Nombre Es Leo! ¡Trueno Leo!
    November 27, 2011
    21min
    TV-Y7
    El nuevo jugador, Hugo, desafía a Riki a un combate porque solo persigue tipos de dragones. Luego, registra su B-Daman y es invitado a unirse a Crossfire. Entonces, el Comisionado de WBMA, Takakura, decide organizar un torneo con todos los jugadores del Este y el Oeste juntos para que Hugo tenga la oportunidad de enfrentarse a dos tipos de dragones.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - ¡Afinar! ¡Trueno Dracyan!
    December 11, 2011
    21min
    7+
    Después de recibir un nuevo núcleo de metal más fuerte de Saiga, Riki y sus amigos van al torneo Este contra Oeste. Primero deben competir en una ronda preliminar para ganar uno de los cinco lugares en la ronda final. Si Riki llega a la final, competirá con los mejores jugadores. Al final del torneo, aparece un nuevo jugador.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - ¿Dragón Rojo? ¿Quién Es ese Chico?
    December 25, 2011
    21min
    TV-Y7
    Riki y los demás están invitados a un evento de agradecimiento a los fanáticos en la sede de WBMA. Cuando Riki se separa de su amigo, se encuentra con Novu, quien le muestra el cristal B de donde provienen todos los animales B. Luego desafía a Riki a un partido.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - ¡Dragón Tigre Combinación! ¡Poderoso Dragren!
    January 15, 2012
    21min
    TV-Y7
    Novu ahora es miembro del bloque Este y un nuevo jugador llamado Derek, de quien se rumorea que causó problemas en su antiguo bloque Sur, se ha transferido al Oeste. Más tarde, Reggie escucha a Derek y Novu hablando en secreto sobre sus planes. Novu ofrece decir la verdad si Reggie le gana en un partido. Si no, Reggie tendrá que guardar su secreto.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - ¿Este Es el Bombardero?
    January 29, 2012
    21min
    TV-Y7
    Occidente está en caos debido a Derek, que trabaja en secreto para Novu. Él promete dejar de causar problemas si Rory puede vencerlo en un combate, pero cuando ella pierde, él toma a su B-Daman como rehén. La única forma de recuperarlo es si tres de los jugadores del Este derrotan a su equipo en una batalla.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Cámping, Estilo de Jugador
    February 12, 2012
    21min
    7+
    Riki y sus amigos van a acampar junto a un lago. Cuando Dracyan recoge una extraña ola de energía proveniente de una isla, investigan y descubren algunas ruinas antiguas que están conectadas a B-Daman. También se topan con Novu y Derek hablando sobre sus planes malvados.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Bombardero de la Amistad
    February 26, 2012
    21min
    TV-Y7
    Riki y Novu continúan su batalla, pero luego Takakura le ordena a Samuru que detenga el combate no oficial. Se llevará a cabo un partido formal, y Novu debe abandonar Crossfire si pierde, pero tomará el control de la WBMA si gana. Samuru interviene para ayudar a Riki a enfrentar a Derek y Novu en un combate que decidirá el destino de Crossfire.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - El Campeón del Este se Revela
    March 11, 2012
    21min
    TV-Y7
    Se acerca el partido final de la temporada de Crossfire, así que Riki y sus amigos comienzan a entrenar muy duro. El campeón del bloque Oeste se decide primero y luego es hora de que se celebre el campeonato del bloque Este. ¿Puede Riki ganar la oportunidad de competir por el título de campeón general de Crossfire?
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Coronando al Campeón General
    March 25, 2012
    21min
    TV-Y7
    Riki y Samuru se enfrentarán en una competencia de tres rondas para decidir el campeón general de Crossfire y el ganador también tendrá la oportunidad de enfrentarse al cristal B. Sin embargo, antes de que el ganador tenga la oportunidad de celebrar, se produce una emergencia cuando un jugador misterioso irrumpe en la cámara de cristal B.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - ¿Puede Ser Verdad?
    April 8, 2012
    21min
    TV-Y7
    El desastre con el cristal B ha dado a conocer al público la existencia de Crossfire, por lo que Riki y los otros jugadores se han convertido en celebridades de la noche a la mañana. Se llevará a cabo un nuevo torneo llamado GP series para decidir quién es digno de reclamar al Rey Dragón que la energía del cristal B despertará.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - El Incomparable Jaku
    April 22, 2012
    21min
    TV-Y7
    El GP de Este preliminar se lleva a cabo en un nuevo tipo de arena donde los jugadores deben ganar 10 puntos lo más rápido posible para ganar un lugar en la ronda final. Además de los habituales, los competidores incluyen una nueva jugadora y modelo famosa llamada Asuka, una joven admiradora de Riki llamada Rudy y la peligrosa Basara. ¿Quién ganará?
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - ¡Llamando a Todos los Nuevos Jugadores!
    May 6, 2012
    21min
    TV-Y7
    La popularidad de B-Daman está creciendo y Saiga celebra otro evento en el parque de atracciones. Riki y los otros jugadores acuerdan ayudar a enseñar a otros niños sobre el juego. Asuka está allí en una sesión de fotos y Sumi logra convencerlo de que se enfrente a Riki en un combate de exhibición especial.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - El GP del Oeste Salvaje
    May 20, 2012
    21min
    TV-Y7
    Es hora del GP de Occidente y entra un nuevo jugador llamado Gunner. El curso es difícil y Basara causa problemas como siempre. ¿Puede Riki superar la dura competencia para ganar?
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Brutal Batalla de Tormenta de Nieve Amarga
    June 3, 2012
    21min
    TV-Y7
    El gran daño que Dracyan recibió en la última batalla fue reparado, pero perdió toda memoria sobre sí mismo y sobre todos los demás. Riki recibe un misterioso mensaje de Novu diciéndole que venga a algunas ruinas en Ciudad del Norte si quiere ayudar a recuperar la memoria de Dracyan. Aunque puede ser una trampa, Riki decide ir y Samuru, Sumi, Rudy y Asuka terminan acompañando.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - El Misterio de las Ruinas
    June 17, 2012
    21min
    TV-Y7
    Riki y sus amigos descubren las antiguas reliquias de B-Daman mientras buscan Novu en las ruinas. Después de que Riki y Rudy se separan de los demás por una cueva, Rudy intenta abrir una puerta con un desafío peligroso que podría destruir a su B-Daman. Basara también desafía a Riki. Después de la batalla, Novu revela la verdadera razón por la que los atrajo a las ruinas.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Entra Dragold! ¡El Gran Premio del Norte!
    July 1, 2012
    21min
    TV-Y7
    Después de caer bajo el hechizo de Dragold en las ruinas, Rudy se une a Novu, y van a la sede de WBMA donde Dragold libera una energía que apaga a todos menos a los B-Daman más poderosos. Comienza el GP del Norte y Riki espera encontrar una manera de liberar a Rudy.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - ¡Aplastar Dragold!
    July 15, 2012
    21min
    TV-Y7
    Después de que Dragold destruye a Drazeros en su combate, Takakura detiene el juego temprano. Dado que Dragold tiene el poder de copiar los movimientos especiales de otros B-Daman, es extremadamente peligroso y podría destruirlos a todos. Rudy envía un desafío y Samuru aparece solo para aceptar. Cuando Riki se entera de la batalla, va a ayudar.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - La Búsqueda del Misterioso B-Daman
    July 29, 2012
    21min
    TV-Y7
    Cuando aparece un video de un misterioso B-Daman que no fue creado por WBMA, Riki y sus amigos son enviados a investigar. Después de reunirse con el alcalde de la ciudad y su nieto, Alba, los niños se escabullen en la noche para investigar.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - El Martillo Definitivo
    August 12, 2012
    21min
    TV-Y7
    La WBMA está estudiando la esfera antigua que Riki y sus amigos trajeron de regreso, con la esperanza de encontrar una manera de usarla para derrotar a Dragold. Mientras tanto, el GP del Sur comienza y Rudy entra con Dragold, que ahora posee los poderes de Dravise y Dracyan.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - ¡Cuidado! ¡Rudy Se Ha Vuelto Loco!
    August 26, 2012
    21min
    TV-Y7
    Mientras Riki y sus amigos entrenan para el Gran Premio Final, Rudy está furioso. Él y Dragold comienzan a desafiar a los otros jugadores a destruir a sus B-Damans y ni siquiera Novu puede controlarlos. Finalmente, Rudy desafía a Novu con la esperanza de reclamar el poder de Dragren para que Dragold pueda alcanzar su forma definitiva.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - El Rey Dragón Completo
    September 9, 2012
    21min
    TV-Y7
    Rudy se hizo cargo de la sede de WBMA, y Dragold usa su poder para destruir a todos los animales B del mundo. Solo se libran los tipos de dragones. Riki y sus amigos deben trabajar juntos para entrar en la WBMA y detener a Rudy y Dragold antes de que destruyan el mundo. Sin embargo, primero deben derrotar a Novu para seguir adelante.
    This video is currently unavailable
Show all 26 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Yoshinori Odaka
Studio
Makoto Mizobuchi
By clicking play, you agree to our Terms of Use.