Prime Video
  1. Your account

Foyle's War

Tremendamente popular y galardonada serie de misterio protagonizada por Michael Kitchen ('Out of Africa') en el papel del DCS Christopher Foyle, un investigador de la policía en el pueblo inglés de Hastings. Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, Foyle se encuentra con que su anhelada jubilación se ve interrumpida por casos relacionados con la intriga internacional, el racismo milita
20103 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S7 E1 - The Russian House
    December 31, 2009
    1 h 33 min
    16+
    Siguiendo la pista de un prisionero de guerra ruso fugado a petición de la inteligencia británica, Foyle se ve envuelto en la investigación de un asesinato a cargo de su antiguo subordinado, Paul Milner. La situación no solo amenaza la tensa relación entre ellos dos, sino también la vida de Foyle.
    This video is currently unavailable
  2. S7 E2 - Killing Time
    December 31, 2009
    1 h 32 min
    16+
    Mientras soldados afroamericanos esperan a ser transportados a casa, las tensiones raciales se intensifican en la base militar de Hastings, particularmente cuando un soldado negro se enamora de una mujer blanca del pueblo. Además, una serie de atracos nocturnos preocupan al pueblo y dejan a Foyle desconcertado.
    This video is currently unavailable
  3. S7 E3 - The Hide
    December 31, 2009
    1 h 28 min
    16+
    Foyle investiga los extraños motivos de James Devereaux, un ex prisionero de guerra y miembro del Cuerpo Voluntario Británico, que se niega a defenderse de los cargos de traición. Mientras tanto, Milner investiga el asesinato de una joven que se alojaba con el ama de llaves de la familia Devereaux.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Stuart Orme
Starring
Anthony HowellHoneysuckle WeeksMichael Kitchen
Studio
Acorn TV en AMCplus
By clicking play, you agree to our Terms of Use.