Prime Video
  1. Your account

Desafío bajo cero

Durante dos meses cada año, un grupo de hombres excepcionales se dirige a la tundra canadiense para enfrentarse a uno de los trabajos más peligrosos del mundo. En pleno invierno, estos camioneros llevan equipo esencial y suministros a mineros a cientos de kilómetros. Sobrevivirán a situaciones extremas, como arreglar averías a temperaturas bajo cero o escapar del camión si el hielo se rompe.
201312 episodes
TV-14
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S7 E1 - Trayectoria de colisión
    June 8, 2013
    44min
    TV-14
    En Manitoba se trazan las líneas de combate. Hugh Rowland regresa a las carreteras invernales con rencor y un objetivo: echar a su antiguo jefe de la ciudad. Por primera vez en siete años, Hugh está de nuevo al mando y quiere robar el mayor cargamento posible a su rival Polar Industries. Pero el dueño de Polar Industries, Mark Kohaykewych, no está dispuesto a aceptar el desafío sin protestar
    This video is currently unavailable
  2. S7 E2 - Un ataque con arte
    June 15, 2013
    44min
    TV-14
    VP Express entrega por fin el primer cargamento de la temporada, pero después de una discusión acalorada con los propietarios Hugh Rowland y Vlad Pleskot, el nuevo empleado, Art Burke, se queda atrás al volver a casa. Polar consigue un contrato nuevo y jugoso, pero es en una de las carreteras más peligrosas de Manitoba.
    This video is currently unavailable
  3. S7 E3 - Temor a la caída
    June 22, 2013
    44min
    TV-14
    Los jefes de VP, Hugh Rowland y Vlad Pleskot, alias "el Ruso Loco", se ponen de acuerdo para que Art Burke siga a bordo, pues deben transportar mercancía para un contrato de medio millón de dólares. Cuando su rival, Polar, logra un acuerdo para llevar mercancía por una carretera recién abierta, mandan a Darrell Ward a probarla, pero su camión tiene un problema que podría resultar mortal.
    This video is currently unavailable
  4. S7 E4 - Rodeo en el hielo
    June 29, 2013
    43min
    TV-14
    En la batalla por la supremacía de las carreteras invernales, los planes del jefe de VP Express, Hugh Rowland, están a punto de desmoronarse. Mientras tanto, la situación del conductor de VP, Art Burke, empeora en las desoladas carreteras de invierno. El equipo de Polar se enfrenta a enormes desafíos en la carrera por superar a su rival.
    This video is currently unavailable
  5. S7 E5 - Guerra mundial
    July 6, 2013
    43min
    TV-14
    En la guerra por la supremacía de las carreteras invernales, Polar va por delante de su rival VP Express. Pero el jefe de VP, Hugh Rowland, no está dispuesto a darse por vencido. Para cumplir el contrato con Wasagamack, Hugh sale a la carretera por su cuenta. Los problemas empiezan cuando se salen los frenos del remolque. El novato de VP, Todd Dewey, se embarca solo en una misón detrás de Hugh
    This video is currently unavailable
  6. S7 E6 - ¡Viva el rey!
    July 13, 2013
    43min
    TV-14
    La batalla por la supremacía de las carreteras invernales se vuelve personal cuando Hugh Rowland, el jefe de VP, le roba a Polar Industries uno de sus conductores y lo convence para que bloquee la entrada principal de Polar con su camión. En VP Express, los conductores Art Burke y Todd Dewey tienen que terminar el recorrido más largo de la temporada.
    This video is currently unavailable
  7. S7 E7 - Las normas de la carga
    July 20, 2013
    43min
    TV-14
    Alex Debogorski apura para terminar uno de los recorridos más cruciales de Polar esta temporada. Lisa tiene que parar en medio de un lago helado al perder de vista la carretera. A Darrel Ward se le acaba la paciencia al no conseguir un cargamento que le habían prometido. En VP, Art Burke y Todd Dewey tienen problemas cuando encuentran la cara mercancía congelada en la nieve.
    This video is currently unavailable
  8. S7 E8 - El arte de la guerra
    July 27, 2013
    44min
    TV-14
    La batalla por la supremacía de las carreteras invernales sufre un cambio radical cuando Art Burke se enfrenta con los jefes de VP. Mientras tanto, en Polar, Darrell discute con Mark. Alex Debogorski se queda atrapado en un frente de altas presiones transportando una carga de 500.000 dólares sobre el hielo. Lisa Kelly se encuentra con la carretera helada más traicionera de su joven carrera.
    This video is currently unavailable
  9. S7 E9 - El gran reto
    August 3, 2013
    44min
    TV-14
    Lisa , Alex, Art y Darrel tratan de conquistar un sendero remoto y sin vigilancia, mientras la batalla por la supremacía en las carreteras heladas continúa. Desde travesías sobre hielo quebradizo hasta nuevos problemas en tierra salvaje, el equipo de Polar se ve puesto a prueba. Mientras tanto, su rival VP recorre carreteras en deshielo y tiene problemas cuando Hugh Rowland choca en una cuneta.
    This video is currently unavailable
  10. S7 E10 - Pequeña colina escarpada
    August 10, 2013
    44min
    TV-14
    Polar intenta cumplir el contrato sobre la carretera sin regular que va hacia el lago Utik. Pero cuando un camión bloquea el camino, Darrel tendrá que encargarse de mover el camión siniestrado él solo. Lisa también se arriesga por el camino hacia Utik con la carga más pesada de la temporada. En VP, la pesada carga de la excavadora del novato Todd provoca la explosión de varios neumáticos.
    This video is currently unavailable
  11. S7 E11 - El equipo de demolición
    August 17, 2013
    44min
    TV-14
    Con tan solo unos días para terminar la temporada y saber quién es el ganador que entregará más mercancía, Polar y VP apuran para entregar la mercancía sobre las carreteras en deshielo. En VP, Hugh Rowland conduce un coche de bomberos por una escabrosa carretera hacia Wasagamack. Art Burke se ve obligado a cometer uno de los pecados capitales de las carreteras heladas: parar sobre el hielo.
    This video is currently unavailable
  12. S7 E12 - El invierno se lo lleva todo
    August 24, 2013
    44min
    TV-14
    Mientras las carreteras se deshielan, Polar y VP Express están empatados. Apurando para ser el vencedor esta temporada, Polar y VP aceptan una última misión hacia el pueblo remoto de God's Lake. Todos los conductores se unen a la gran carrera, con la esperanza de que su empresa sea la ganadora. Pero con el hielo derritiéndose sobre las carreteras, llegar es solo la mitad de la batalla.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Original Productions LLC
Starring
Alex DebogorskiArt BurkeDarrell Ward
Studio
The History Channel
By clicking play, you agree to our Terms of Use.