Prime Video
  1. Your account

Los Serrano

Lucía y Diego se separan y tratan de sanar las heridas del corazón evitándose, pero en el amor las cosas así no funcionan. Fiti se ha divorciado de Candela quien ha decidido irse a las Canarias con su nuevo amor. Al círculo de Los Serrano llega Choni, quien complicará en un principio la situación de Diego, pero que más adelante se convertirá en una más de la familia y amigos.
IMDb 7.5200626 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S5 E1 - ¿Quién puede matar a un cerdo?
    December 19, 2005
    1 h 16 min
    ALL
    Seis meses después, Diego no lleva muy bien la separación, y evita cualquier contacto con Lucía. Pero ahora ella vuelve a intentarlo, porque tiene que decirle que ha decidido marcharse a Barcelona a vivir. Santiago y Fiti, para animarle, se lo llevan a una matanza, en un pueblo. Marcos vuelve a casa y besa a África. El romance de Guille y Teté se tambalea.
    This video is currently unavailable
  2. S5 E2 - La maldición de las Capdevila
    January 3, 2006
    1 h 17 min
    ALL
    Diego se da cuenta de que cada vez que ve a Lucía se le revuelven las tripas, en sentido literal. Fernando, el psicólogo del colegio, le ayuda a asumir su separación y normalizar la situación. Lucía se da cuenta de que Diego no está bien y le preocupa su salud, pero Fiti y Santiago aprovechan la situación para hacerle creer que Diego está muy grave y propiciar así su vuelta a casa.
    This video is currently unavailable
  3. S5 E3 - El blus del matrimonio
    January 17, 2006
    1 h 14 min
    ALL
    Curro le hace ver a Diego que es demasiado bruto para poder gustarle a Lucía. Diego intenta refinarse y modernizarse en las tendencias metrosexuales tan de moda hoy en día. Guille y Teté descubren que Raúl le ha puesto los cuernos a África. Santiago confiesa que, tras seis meses de matrimonio, aún no han consumado. Tanto Santi como Lourditas reciben consejo de sus amigos.
    This video is currently unavailable
  4. S5 E4 - La pertinaz sequia
    January 10, 2006
    1 h 22 min
    ALL
    Es la fiesta de antiguos alumnos del Garcilaso y pese al intento de Diego de ocultar su separación, Mario, un donjuán, descubre que Lucía está libre y pasa a la acción. Santiago convence a Lourditas para que visite al psicólogo del colegio, para poder superar sus reticencias al contacto carnal. Fernando emplea la hipnosis para descubrir el origen del problema.
    This video is currently unavailable
  5. S5 E5 - ¡Gibraltar español!
    January 17, 2006
    1 h 14 min
    ALL
    Diego cree haber superado su separación con Lucía, y permite que ella se aloje unos días en casa. Con Lucía cerca, Diego recuerda tiempos pasados y malinterpreta todo, creyendo tener posibilidades de volver con ella. Fiti se siente celoso de Lucía por su relación cómplice con Candela. Guille cree que Teté le reclama pasar a una fase más avanzada y pide ayuda para enfrentarse a “su primera vez”.
    This video is currently unavailable
  6. S5 E6 - Cuando padre sonríe
    January 24, 2006
    1 h 23 min
    ALL
    Animado por Fiti, Diego va a una fiesta para solteros y conoce a otra mujer muy parecida a Lucía. Diego se deja llevar hasta enrollarse con ella, mientras que a Fiti, el ayudar y cubrir a su amigo le origina problemas con Candela, que empieza a creer que Fiti tiene una amante. Guille y Teté se apuntan a la excursión, en busca de un poco de intimidad, pero los Serrano no se les despegan.
    This video is currently unavailable
  7. S5 E7 - El reparto de África
    February 15, 2006
    1 h 14 min
    ALL
    Tras lanzarle unos piropos subiditos de tono hacia Lucía, José Luis invita a ésta a cenar a modo de disculpa. Fiti y Santiago advierten a Diego de la calaña de José Luis, así que Diego trata de evitar a toda costa el contacto entre ambos. África le declara su amor a Marcos, y le pregunta si él siente algo por ella.
    This video is currently unavailable
  8. S5 E8 - El armario empotrado
    February 22, 2006
    1 h 20 min
    ALL
    Fernando se derrumba en medio de la terapia de Diego, pues atraviesa una fuerte crisis tras la ruptura con su pareja. Diego, Fiti y Santiago ayudan a Fernando a superar esos duros momentos, pero guarda algún secretillo. Raúl intenta ser amigo de África, pero ella ve imposible esa amistad mientras Raúl siga teniendo sentimientos hacia ella.
    This video is currently unavailable
  9. S5 E9 - La alegría de la huerta
    February 7, 2006
    1 h 14 min
    ALL
    Choni, la hermana de Fiti, llega a Madrid destrozada tras una ruptura sentimental. Fiti le pide a Diego que la acoja en casa, pero ella confunde la amabilidad de este con otro tipo de sentimientos. Lucía conoce a un interesante madurito y cree que él la corteja, pero se da cuenta de que en quien está interesado es en Carmen.
    This video is currently unavailable
  10. S5 E10 - Como una ola…
    February 14, 2006
    1 h 18 min
    ALL
    Diego se ve atrapado en una relación con Choni que no desea pero de la que no sabe cómo salir. Santiago y Lourditas van a por un bebé, pero a Santiago empiezan a embargarle los temores a que la nueva situación dé al traste con su actual vida idílica de pareja.
    This video is currently unavailable
  11. S5 E11 - Las de Caín
    February 21, 2006
    1 h 12 min
    ALL
    Diego se decide a cortar con Choni, pero los acontecimientos se complican: la madrina de Choni y Fiti cae muy enferma y Diego se ve obligado a acompañarla al pueblo en esos delicados momentos. En el pueblo, para horror de Diego, es presentado como el novio oficial y futuro esposo de Choni.
    This video is currently unavailable
  12. S5 E12 - Ay, Candela
    March 7, 2006
    1 h 14 min
    ALL
    Diego no sabe muy bien qué significó el beso que Lucía le dio. Todos le aconsejan que aclare las cosas con ella, y cuando Diego se sincera, Lucía cae en sus brazos, pero ambos deciden no contárselo a nadie, e ir muy despacio. Fiti intenta animar a Candela, que lleva unos días un poco rara. Se le ocurre darle una romántica cena sorpresa, pero la sorpresa se la lleva Fiti.
    This video is currently unavailable
  13. S5 E13 - El toro por los cuernos
    March 14, 2006
    1 h 28 min
    ALL
    Diego y Lucía no pueden ocultar por más tiempo ante la familia su reconciliación y lo hacen público, para gran alegría y felicidad de todos. Pero las dificultades comienzan con Choni, que se ha quedado embarazada de Diego y le reclama sus responsabilidades. Candela expone su situación: se ha enamorado de otro hombre. Fiti se hunde. Eva vuelve a Madrid de visita y confunde a Marcos.
    This video is currently unavailable
  14. S5 E14 - ¡Soy nenuco!
    March 21, 2006
    1 h 13 min
    ALL
    Lourditas y Santiago intentan concebir, y la buena nueva se hace esperar tanto que ella se plantea hacerse unas pruebas de fertilidad. Tras su separación, Fiti se lanza a una vida de juerga nocturna desenfrenada y Raúl deja de creer en el amor. Choni está tan afectada de su desengaño amoroso con Diego que cuando José Luis la consuela no tarda en lanzarse a sus brazos.
    This video is currently unavailable
  15. S5 E15 - Qué mal está occidente
    March 29, 2006
    1 h 13 min
    ALL
    Fiti viaja a Australia a ver el Gran Premio de Fórmula 1, pero unas fuertes turbulencias provocan que el avión tenga que hacer un aterrizaje forzoso, y no precisamente en Australia. Teté quiere hacerle un regalo a Guille y Raúl le ayuda a darle la grata sorpresa.
    This video is currently unavailable
  16. S5 E16 - Tú te crees que la policía es tonta
    April 5, 2006
    1 h 20 min
    ALL
    El colegio tiene que elegir un nuevo director, pues el puesto está vacante desde la marcha de Candela. Lucía y Lourditas, animadas por sus respectivos maridos, se ven empujadas a una pugna por el cargo sin estar muy convencidas de desearlo realmente. África se va de casa, harta del ogro de su padre, y Raúl se apunta a compartir piso con ella, con el plan de acabar recuperándola.
    This video is currently unavailable
  17. S5 E17 - Un pez llamado Fructu
    April 19, 2006
    1 h 12 min
    ALL
    La vida desordenada de Fiti preocupa tanto a Diego y Santiago que recurren a Fernando. Éste les explica que Fiti está huyendo del dolor, pero que debe enfrentarse a él para superarla. Raúl, Álex y Helena no paran de hacer fiestas en su casa de recién independizados y todo acaba en una guerra de vecinos.
    This video is currently unavailable
  18. S5 E18 - La culpa fue del centollo
    July 2, 2006
    1 h 20 min
    ALL
    Una inocente redacción de Curro sobre cómo se conocieron Lucía y Diego destapa la caja de los truenos en la familia Serrano. Los recuerdos de Diego y Lucía no coinciden exactamente.
    This video is currently unavailable
  19. S5 E19 - El primer Serrano aniversario
    May 3, 2006
    1 h 20 min
    ALL
    Diego se apunta a un curso de psicología en la Universidad. La vuelta al mundo académico es más dura de lo que pensaba, pero toda la familia está tan orgullosa que hará todo lo posible por no defraudarles. Santiago siente celos de la admiración que todos sienten por Diego. Sólo Carmen parece darse cuenta de lo que pasa y su complicidad hará creer a Lourditas que Santiago le está siendo infiel.
    This video is currently unavailable
  20. S5 E20 - Tracatra, suspensos y cintas de vídeo
    May 10, 2006
    1 h 18 min
    ALL
    Ante las dificultades de Diego con un trabajo de la Universidad, Lucía se ofrece a ayudarle, pero si bien Diego la adora como esposa, como profesora no la aguanta. Fiti inicia una relación con una clienta, pero no sabe que esta es actriz porno. Teté se aburre con los planes infantiles de Guille, y eso acaba generando problemas en la pareja.
    This video is currently unavailable
  21. S5 E21 - ¿Tú te afeitas, Guille?
    May 17, 2006
    1 h 17 min
    ALL
    Guille y Teté atraviesan un momento difícil tras su ruptura. Diego decide apoyar y acercarse a su hijo y le propone pasar un día con él en el campo. Choni se encuentra con un ex suyo que la dejó por no ser buen partido, y finge ser la directora del centro en lugar de una simple bedela y la señora Serrano.
    This video is currently unavailable
  22. S5 E22 - Pero, ¿quién mató a padre?
    May 24, 2006
    1 h 15 min
    ALL
    Curro empieza a llamar la atención por su mal comportamiento cuando cree que va a tener un hermanito. En realidad, sí que hay un bebé en camino, pero es de Marcos y Eva. José Luis convence a los chicos para montar un consultorio sentimental. Guille y Teté recurren al consultorio sin saber que al otro lado del teléfono están Raúl y África. Los consejos opuestos les dejarán confundidos.
    This video is currently unavailable
  23. S5 E23 - La llamada de la selva
    June 7, 2006
    1 h 12 min
    ALL
    Un roce físico con Gloria provoca en Diego una reacción natural en un hombre joven y sano. Pero Diego se horroriza, y cree estar mandando señales equívocas a su profesora. Lourditas y Santiago acogen en su casa a Choni y José Luis cuando son desahuciados. La convivencia entre las dos parejas pone de manifiesto el contraste de sus vidas sexuales haciendo que Santiago se replantee las cosas.
    This video is currently unavailable
  24. S5 E24 - El síntoma de Estocolmo
    June 14, 2006
    1 h 13 min
    ALL
    Fiti recibe una oferta por su taller. Decide aprovechar el 90 cumpleaños de su padre para ir a visitarle a Benidorm y pensar qué hacer. Diego y Santiago le acompañan para que no haga tonterías. Pero al llegar allí, no hay ni rastro de don Fructuoso.
    This video is currently unavailable
  25. S5 E25 - ¡Será por dinero!
    June 21, 2006
    1 h 26 min
    ALL
    Fiti se hace repentinamente rico con la inversión en Benidorm y decide comprarse una casa de nivel. En la inmobiliaria conoce a Lidia, una bella y elegante mujer que le introduce en un mundo de lujos y brillos. Lola convence a Raúl de que se mude a vivir con ella, y le separa todo lo que puede de sus amigos, sobre todo de África y Helena.
    This video is currently unavailable
Show all 26 episodes

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.