Prime Video
  1. Your account

Estoy Vivo

Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ha matado a varias mujeres. Mientras se recupera del impacto de saberse muerto, Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida desde una dimensión sobrenatural intermedia, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de otro agente, Manuel Márquez.
201713 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - La Oportunidad
    September 6, 2017
    1 h 9 min
    16+
    Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - El Regreso
    September 13, 2017
    1 h 11 min
    13+
    Laura quiere conocer al nuevo compañero de su hija y le invita a cenar a casa.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - De mito a hombre
    September 20, 2017
    1 h 12 min
    13+
    Márquez y Susana inspeccionan la escena de un nuevo crimen de este asesino en serie, lo que supone un mazazo en el ánimo de ambos. Lo peor para la joven policía será ver que sus jefes la apartan del caso. El Enlace está dispuesto a desarrollar su propio plan de acción para atrapar al Carnicero.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Hoy ya es ayer
    September 27, 2017
    1 h 17 min
    16+
    Sólo Márquez y el Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento. Y lo más importante: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez?
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Mas cerca que nunca
    October 4, 2017
    1 h 13 min
    13+
    MARQUEZ Y EL ENLACE CONSIGUEN LOCALIZAR AL CARNICERO EN UNA VIEJA PENSION. DESDE QUE MURIO SU MARIDO, LAURA NO HA CELEBRADO SU CUMPLEANOS. SU FAMILIA Y AMIGOS LE PREPARAN UNA FIESTA SORPRESA. BEA NECESITA RECUPERAR LA BATERIA DEL ENLACE PARA PODER MEJORAR SU EQUIPO DE RADIO.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - La vida sigue
    October 18, 2017
    1 h 13 min
    13+
    Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura. Mientras el Comisario invita al cine a la viuda de Vargas, Márquez sigue pensando qué puede hacer para conquistar su corazón. El Enlace aconseja a Márquez pasar a la acción si no quiere que otro se le adelante.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Te echo de menos
    October 25, 2017
    1 h 21 min
    13+
    Márquez sospecha que el Carnicero volverá a asesinar durante la ceremonia de condecoración de Santos. Al acto asistirán cargos públicos, compañeros de la comisaría y la familia Vargas al completo. Márquez y el Enlace acuden al evento para evitar un posible ataque del Carnicero.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Un cielo sin colores
    November 1, 2017
    1 h 14 min
    16+
    El Carnicero se introduce en el instituto donde estudia Bea. La policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar enterrados los hostiles de los que se han deshecho Márquez y el Enlace. Manuel intenta despistar a su hija Susana. El alzheimer avanza y Arturo es consciente de ello.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - No me olvides
    November 9, 2017
    1 h 15 min
    13+
    La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Lo que debemos hacer
    November 15, 2017
    1 h 25 min
    16+
    Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero y localizan su domicilio. Tiene la oportunidad de matar al Enlace pero no lo hace. El policía se pregunta el porqué de esta extraña reacción. Mientras, el Carnicero ha establecido el instituto como centro de operaciones para estar cerca de Bea.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Por última vez
    November 22, 2017
    1 h 17 min
    16+
    Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Tengo algo que decirte
    November 29, 2017
    1 h 15 min
    16+
    La fotografia descubierta en la guarderia del carnicero es la clave para dar con el asesino. Sebas trata de averiguar quienes son esas mujeres, y Marquez intenta manejar la situación de su padre con Alzheimer.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Cuestión de sangre
    December 13, 2017
    1 h 24 min
    16+
    El Carnicero se ha llevado a Bea para acabar con su vida. La hija menor de Márquez es la octava científica que aparece sin identificar en la fotografía. Márquez busca la forma de salvar a su hija. El Enlace, Sebas, Susana, incluso Arturo, colaboran en la búsqueda de la joven.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Starring
Javier Gutierrez
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.