Prime Video
  1. Your account

14 de abril. La República

Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes. Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros se preparan para la lucha.
201113 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - La decisión
    January 23, 2011
    1 h 16 min
    13+
    En un cementerio de Madrid se procede a la exhumación del cuerpo de Ramiro Villaseca, el nombre del auténtico Marqués de Castro. A ella acude el prestigioso abogado de Madrid, Agustín de la Torre. El ataúd está vacío. La búsqueda del marqués, que un misterioso cliente ha encargado al abogado, debe continuar.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - El precio del crédito
    January 30, 2011
    1 h 8 min
    13+
    Alejandra acaba de encontrarse con la sorpresa de que Fernando se casa cuando llegan noticias de que en la finca se ha producido una revuelta. Los jornaleros están muy nerviosos y el hecho de que los de la Torre hayan decidido no plantar la cosecha puede acabar en tragedia.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - La propuesta de Fernando
    February 6, 2011
    1 h 12 min
    13+
    Fernando, dispuesto a cumplir su promesa, se enfrenta a su padre, lo que preocupa a Leocadia, angustiada ante la posibilidad de que padre e hijo se enemisten para siempre. Agustín, por otro lado, sigue la búsqueda de Gonzalo de Castro, o mejor dicho, Ramiro Villaseca.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Tiempo de cambios
    February 13, 2011
    1 h 15 min
    13+
    A instancias de Leocadia, Alejandra se traslada a vivir a casa de los De La Torre, pero su llegada no hace más que tensar el ambiente. Por su parte, Fernando se siente cada vez más atraído por Alejandra, no puede evitar sentir celos cuando le presenta a varios pretendientes durante la fiesta de Beatriz.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Lo inevitable
    February 20, 2011
    1 h 12 min
    13+
    Ventura y sus camaradas planean un atentado contra el presidente de la República con el consentimiento y apoyo de Amparo. Alejandra rehúye a Fernando tras el beso y Mercedes permanece cercana y atenta a ella.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - La senda de los secretos
    February 27, 2011
    1 h 13 min
    13+
    Tras la inesperada marcha de Fernando a la finca, Mercedes aguanta el tipo aunque es evidente que no le gusta la cercanía entre Fernando y Alejandra. Por su parte, Alejandra se reencuentra con Roberto, un viejo amigo. Ambas parejas coinciden y la tensión entre Fernando y Alejandra es palpable. Fernando termina confesando a Jesús que no ama a Mercedes.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Un tema íntimo y personal
    March 6, 2011
    1 h 17 min
    13+
    Mientras Encarna vive un acercamiento a Amparo, llega Vicenta con Pedrito al tiempo que Encarna es consciente de la detención de Ventura. Por su parte, Mercedes sigue la pista del pasado de Alejandra mientras llegan malas noticias a la familia De la Torre sobre una posible pérdida de la siembra.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - El animal interior
    March 13, 2011
    1 h 10 min
    13+
    Alejandra recibe explicaciones sobre sus orígenes, en las que sorprendentemente se encuentra involucrada Leocadia. Fernando ha dado el paso de comunicar, para alarma de su familia, su decisión de romper definitivamente su compromiso con Mercedes.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Hermanos, enemigos
    March 20, 2011
    1 h 15 min
    13+
    Los ánimos entre los jornaleros andan revueltos. Se produce un robo en casa De la Torre y Jesús entiende que estos actos son fruto de la desesperación. Las diferencias entre Jesús y su antiguo amigo comienzan a ser insalvables, por la certeza de Jesús sobre un posible engaño de Fernando a Alejandra.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Intento frustrado
    March 27, 2011
    1 h 10 min
    13+
    Tras su pelea con Jesús el mismo día de su boda y sus disensiones con los jornaleros las cosas no parecen haber empezado bien para el nuevo matrimonio aunque Fernando insiste en recompensar a Mercedes. La pareja emprende viaje de luna de miel mientras Agustín traza un futuro político para su hijo y Alejandra prosigue sus encuentros con Roberto.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Soledades, búsquedas y otras pequeñas salvaciones
    April 3, 2011
    1 h 11 min
    13+
    La familia De la Torre está afectada por todo lo ocurrido, por el estado de Fernando y el conocimiento de Mercedes del encuentro de él con Alejandra. A pesar de no haberle vuelto a dirigir la palabra desde que Rafael le confesó su secreto, Ludi no puede contenerse al reencontrarse con él.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Encrucijadas ventajosas
    April 10, 2011
    1 h 8 min
    13+
    Tras enterarse de que la finca está en la lista de expropiables, la inquietud contamina a los De la Torre, las tierras pueden dejar de pertenecerles. A causa de la Reforma Agraria el enfrentamiento entre Fernando y Alejandra es descarnado, ella ha conseguido colocar la finca en la lista de expropiables.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Quién siembra vientos…
    April 17, 2011
    1 h 6 min
    13+
    La finca perteneciente a la familia de Leocadia, los Osuna, se enfrenta a una verdadera cuenta atrás. Una de las disposiciones de la nueva ley obliga a los propietarios a sembrar. Y esta vez Agustín no se opone. Sin embargo, ahora son los jornaleros los que se niegan a hacerlo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.