Prime Video
  1. Your account

El Comisario

Un asesino en serio llega al distrito. Jaime Mora, el cual fue apresado por Pope años atrás busca venganza, poniéndole la situación complicada a Pope. El equipo de la comisaria trabaja audazmente en contra del crimen, pero no faltan los líos amorosos, las pérdidas y las mentiras.
200612 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S10 E1 - El corazón en vilo
    October 9, 2006
    1 h 17 min
    13+
    Una chica aparece muerta en un bosque y la “firma” del crimen remite a un asesino que fue apresado por Pope años atrás y que es capaz de modificar su personalidad hasta lograr el comportamiento idóneo para ganarse la confianza de sus víctimas. El psicópata ha decidido vengarse del policía, al que someterá a un acoso que llegará a causarle graves problemas psicológicos.
    This video is currently unavailable
  2. S10 E2 - Criando cuervos
    October 16, 2006
    1 h 12 min
    13+
    Lucas y Clara emprenden una investigación a raíz de que un cuervo amaestrado lleva a la comisaría una mano cortada. Entre tanto, Charlie y Pope siguen tras la pista de Jaime Mora, el camaleónico asesino en serie. El psicópata ya ha adoptado otra personalidad para seguir actuando sin levantar la menor sospecha.
    This video is currently unavailable
  3. S10 E3 - El diablo en el cuerpo
    October 23, 2006
    1 h 21 min
    13+
    Pope empieza a sufrir las consecuencias psicológicas del acoso al que está siendo sometido por el asesino Jaime Mora. El psicópata le propina una brutal paliza al policía, lo que le produce trastornos paranoicos. Pope acaba pensando que todo el mundo, incluidos Charlie, Elo y Gerardo, están en su contra.
    This video is currently unavailable
  4. S10 E4 - Justicia desesperada
    October 30, 2006
    1 h 16 min
    13+
    La Policía descubre el cadáver de un médico, al que han propinado una paliza que le ha costado la vida. Parece que sus agresores habían arrojado su cuerpo desde un coche y Charlie inicia la investigación. El agente interroga a un paciente molesto con el doctor por un informe y que le amenazó gravemente el día de autos.
    This video is currently unavailable
  5. S10 E5 - Mascotas y amos
    November 6, 2006
    1 h 9 min
    13+
    Charlie y Clara comienzan a investigar una cadena de asaltos a chalés de lujo. La frialdad y violencia con la que actúan los ladrones ofrece similitudes con una ola de delitos producidos tiempo atrás en Cataluña, por lo que los policías requieren la colaboración de los Mossos d’Esquadra.
    This video is currently unavailable
  6. S10 E6 - Setecientas mil de las de entonces
    November 13, 2006
    1 h 14 min
    13+
    Un hombre es brutalmente asesinado mientras se encuentra en una gasolinera, y Lucas y Clara se trasladan a la escena del crimen para iniciar la investigación del tremendo crimen. La identidad del fallecido, que resulta ser un técnico del Ayuntamiento, y las primeras pistas indican que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción inmobiliaria.
    This video is currently unavailable
  7. S10 E7 - Mala elección
    November 20, 2006
    1 h 4 min
    13+
    Unos delincuentes encapuchados asaltan la casa de un empresario y amenazan al hombre y a su hija para hacerse con el contenido de la caja fuerte.
    This video is currently unavailable
  8. S10 E8 - En el límite del mal
    November 27, 2006
    1 h 16 min
    13+
    El comisario Castilla se ve en la obligación de presentarse con la Policía Judicial en casa de Charlie y detenerle por el asesinato de Jacinta Lesmes, un caso sucedido bastante tiempo atrás.
    This video is currently unavailable
  9. S10 E9 - Asomarse al abismo
    December 4, 2006
    1 h 4 min
    13+
    Pope y Charlie prosiguen la investigación sobre el secuestro de niñas. Son dos las menores que han desaparecido en muy poco tiempo y los policías se encuentran ante un caso más complicado de lo esperado cuando aparece el cadáver de una de ellas.
    This video is currently unavailable
  10. S10 E10 - Cordón latino
    December 11, 2006
    1 h 14 min
    13+
    Una banda latina siembra el terror en algunos barrios de la ciudad, y el comisario Castilla decide infiltrar en la misma a un joven inmigrante. Además, un veterinario oculta tras su labor diaria una intensa actividad delictiva.
    This video is currently unavailable
  11. S10 E11 - Como perro acorralado
    December 18, 2006
    1 h 8 min
    13+
    La relación que el comisario Castilla mantiene con Raquel entra en crisis cuando Asuntos Internos ejerce presión para averiguar quién dio el “chivatazo” a Narcea y le alertó de que era objeto de una investigación por corrupción inmobiliaria.
    This video is currently unavailable
  12. S10 E12 - Cuenta atrás
    December 25, 2006
    1 h 4 min
    13+
    Castilla y su equipo viven una angustiosa situación al enfrentarse a una amenaza de bomba en la comisaría en un momento en el que nadie puede entrar ni salir por encontrarse en cuarentena. Una llamada anónima alerta a los policías de que se han colocado tres bombas en el distrito y una de ellas se encuentra en algún lugar de la comisaría.
    This video is currently unavailable

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.