Prime Video
  1. Your account

7 Vidas

Charo, la cuñada de Mónica aparece en el Casi Ke No dispuesta a rehacer su vida, iniciando un romance con Gonzalo. Por otro lado, Pablo que está destrozado por la marcha de Vero, solo se recuperará con la aparición de Irene. Johnny, un compañero de facultad de Sole adicto al cannabis, es desahuciado y comienza a vivir con Pablo e Irene.
200613 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S12 E1 - ¡Jo, qué noche!
    January 7, 2006
    52min
    7+
    Sole recibe con sorpresa la noticia de la muerte de una vieja tía del pueblo que le ha dejado una casa como herencia. Entre lo mal que ve y lo nerviosa que se pone, firma una escritura que arrastra una deuda extraordinaria.
    This video is currently unavailable
  2. S12 E2 - ¿Qué pasó entre tu padre y mi madre?
    January 14, 2006
    52min
    7+
    Todos están preocupados por cómo va a pagar Sole la deuda que ha contraído. Ella insiste en que el problema es sólo asunto suyo y les pide que no se entrometan. Sin embargo, Charo incapaz de mantener un secreto, acabará convirtiendo la grave situación económica de Sole en la comidilla del barrio.
    This video is currently unavailable
  3. S12 E3 - Johnny cogió su canuto
    January 21, 2006
    49min
    7+
    Mónica se va unos días con su novio y deja a Gonzalo a cargo del bar. Con la nueva ley antitabaco, la dueña del Casi Ké No ha decidido que su local sea de “no fumadores”, lo que provoca una acusada disminución de la clientela.
    This video is currently unavailable
  4. S12 E4 - Menudo es mi padre
    January 28, 2006
    49min
    7+
    El Frutero recibe la visita de su hija Claudia que viene a pasar unos días con él. Como es tan gañán y egoísta, se olvida completamente de la cita y se marcha tranquilamente al fútbol. Gonzalo se hace cargo de la niña mientras su padre está fuera y Claudia termina cogiéndole cariño.
    This video is currently unavailable
  5. S12 E5 - Atraco a las tres
    February 11, 2006
    50min
    7+
    El Frutero promete a su hija Claudia un viaje a Eurodisney. Intenta por todos los medios conseguir un trabajo para cumplir su promesa y encuentra uno como ayudante en una frutería, donde conocerá a su nueva compañera.
    This video is currently unavailable
  6. S12 E6 - Las reglas del juego
    February 18, 2006
    49min
    7+
    Sole está pasando una crisis económica y como no tiene dinero para ir a ningún sitio, se pasa el día en el bar. Mónica se preocupa por su amiga, ya que se da cuenta de la deuda que también está adquiriendo en el Casi KE No.
    This video is currently unavailable
  7. S12 E7 - La comedia sexual de una noche de domingo
    February 25, 2006
    49min
    7+
    Diana se entera de que han despedido al director del programa de Pumpy. El nuevo jefe es una persona con ideas radicales, que pretende orientar con el guion del programa infantil a las nuevas generaciones.
    This video is currently unavailable
  8. S12 E8 - Memento
    March 4, 2006
    51min
    7+
    Sole está muy agobiada por las deudas y se ve incapaz de hacer frente al último recibo que acaba de llegar. Desesperada, decide ofrecerse como conejillo de Indias para que experimenten con ella nuevos medicamentos.
    This video is currently unavailable
  9. S12 E9 - ¡Qué bello es vivir en casa de Sole!
    March 11, 2006
    1 h 3 min
    7+
    En este episodio emitido en directo, Sole se siente desesperada por su precaria situación económica; ya no puede hacer frente a los pagos que le exige el banco y está dispuesta a abandonar su piso e irse a vivir al campo. Ante esta situación, Aída le sugiere que empeñe las joyas que le regaló su marido, pero la sorpresa llega cuando todo el elenco que ha pasado por la sitcom le da un regalo.
    This video is currently unavailable
  10. S12 E10 - Nacida el 4 de julio
    March 18, 2006
    53min
    7+
    Es el cumpleaños de Claudia, la hija del frutero. La niña quiere que le regalen una casita de cristal, pero su padre no encuentra ninguna en las tiendas. La única que existe es la que posee Dori, una mujer a la que el frutero odia.
    This video is currently unavailable
  11. S12 E11 - El diablo sobre ruedas
    March 25, 2006
    51min
    7+
    Diana comienza a salir con Mamen, que debe desplazarse en silla de ruedas. Todo parece indicar que la pareja tiene futuro. Irene comienza a salir con un chico que ha sido paciente de Pablo. El joven médico le diagnosticó gonorrea y teme que su compañera de piso se contagie si se acuesta con él.
    This video is currently unavailable
  12. S12 E12 - Tú al tanatorio, yo a California
    April 8, 2006
    52min
    7+
    Johnny y Sole se proponen hacer un trabajo juntos para la Facultad. Parece que ambos tienen bastante interés, pero pronto se comprueba que sólo uno de ellos se esfuerza. Diana ha sido contratada para rodar una película, pero tiene que interpretar el papel en inglés.
    This video is currently unavailable
  13. S12 E13 - Con barbas y a lo loco
    April 15, 2006
    56min
    7+
    El representante de Diana le dice que no quiere seguir siendo su agente porque, mientras los actores se vuelven interesantes con la edad, ella ya es mayor para trabajar como actriz. Diana, desolada, intenta hacerse pasar por hombre.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jacobo MartosRaquel G. Ripio
Producers
Nacho G. VelillaDavid SánchezMarta Sánchez
Starring
Amparo BaróGonzalo de CastroMaría Pujalte
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.