Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Llegan dos nuevos compañeros a Hospital Central. Por un lado, el nuevo médico Rober y, por otro lado, la nueva enfermera, Begoña. Vilches sigue con problemas de salud y va empeorando, por eso se ve obligado a contar la realidad a sus compañeros. Nuestros profesionales siguen enfrentándose a los problemas sanitarios y personales de sus pacientes.
200511 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S9 E1 - A corazón parado
    May 2, 2005
    1 h 12 min
    13+
    Un coche descontrolado siembra el caos a su paso y provoca un accidente. El Samar vuelve a su actividad con nuevo médico, Rober, lo que provoca una reacción airada por parte de Eva. Otra incorporación, esta vez en el Departamento de Enfermería, es la de Begoña. Vilches, ante la inminencia de su operación, debe comunicar al personal su enfermedad y hacer frente a las reacciones todos.
    This video is currently unavailable
  2. S9 E2 - Seis caras iguales
    May 9, 2005
    1 h 14 min
    13+
    El capítulo comienza con una trama que durará varios capítulos en la que un niño ingresa en urgencias con dolores de cabeza. Tras serle practicadas varias pruebas, todas indican que se encuentra perfectamente de salud. Un joven se niega a reconocer que tiene un problema con su alimentación después de haber sufrido un desmayo. Mientras, Vilches tiene que ceder su puesto en el quirófano.
    This video is currently unavailable
  3. S9 E3 - El mundo se desmorona
    May 16, 2005
    1 h 15 min
    13+
    Ha llegado el día en el que van a operar el tumor cerebral de Vilches. En secreto, Teresa se queda a cargo de ciertos asuntos que el enfermo le ha encargado. El doctor Castilla, antiguo novio de Cruz, y su equipo especializado están preparados para la intervención. Por su parte, los del Samar tienen que ir a una casa recién demolida ya que el capataz no comprobó si había alguien dentro.
    This video is currently unavailable
  4. S9 E4 - … y tú y yo nos enamoramos
    May 23, 2005
    1 h 12 min
    13+
    Cruz y Dávila luchan por estabilizar a Vilches, porque su estado es grave. Los niños intentarán apoyarse unos a otros durante la espera. Por otro lado, la segunda unidad del Samar continúa colaborando con los bomberos en el edificio derribado. El escape de gas no ha sido detectado y cuando están atendiendo al toxicómano se produce una fuerte explosión. Por último, Maca sigue pendiente de Jaime.
    This video is currently unavailable
  5. S9 E5 - Baño de sales
    May 30, 2005
    1 h 22 min
    13+
    Sara, una chica obesa, traumatizada por su sobrepeso y que no soporta su aspecto, intenta suicidarse con un baño de pesticidas. En cuanto a Vilches, su estado parece mejorar. Dávila le quita la sedación para que se despierte. Además, Maca sigue afectada por la muerte de su paciente.
    This video is currently unavailable
  6. S9 E6 - Acción-reacción
    June 6, 2005
    1 h 13 min
    13+
    Aimé descubre que su exmujer sufre malos tratos después de que acuda al hospital con contusiones en la cara. Maca sigue obsesionada con la muerte de uno de sus pacientes y recibe quejas de Dávila ante el incremento del gasto de pediatría. Aún postrado en la cama, Vilches ha decidido irse a vivir con Cruz, por lo que reúnen a sus hijos en el hospital para contarles la buena noticia.
    This video is currently unavailable
  7. S9 E7 - Estado de shock
    June 13, 2005
    1 h 20 min
    13+
    Los médicos de urgencias se van a enfrentar a una jornada repleta de casos extravagantes. Aimé atenderá a Martín, un señor que parece interesarse sólo por el papeleo que le acarrea la muerte de su esposa. Otro caso es el de Lola, una señora muy supersticiosa que está empeñada en que sus dolores se deben a un mal de ojo. Javier detecta en una paciente otra irregularidad del Doctor Adrados.
    This video is currently unavailable
  8. S9 E8 - Si pudiera vivir nuevamente
    June 27, 2005
    1 h 16 min
    13+
    Javier y Esther montan en un helicóptero para traer un riñón compatible con una paciente. Por otro lado, la situación de Mari Ángeles, la exmujer de Aimé, no puede ir peor. Su marido le ha dado tal paliza, sangra mucho y teme por la pérdida de su bebé. Además, un ya recuperado Vilches atenderá a un cura que en su día tuvo problemas de corazón.
    This video is currently unavailable
  9. S9 E9 - La culpa de todo
    July 4, 2005
    1 h 19 min
    13+
    Nacho ha organizado una fiesta en su casa aprovechando que sus padres se han ido de viaje. Allí echan algo en el ponche para animar la noche, aunque con consecuencias inesperadas. Por otro lado, Maca atiende a un chico que sufre de diversas alergias. Lo curioso de los síntomas del chico es que se parecen a los de Julio, un paciente que resulta ser profesor del chico.
    This video is currently unavailable
  10. S9 E10 - Mundos paralelos
    July 11, 2005
    1 h 16 min
    13+
    Un coche de una mafia de narcotraficantes sale huyendo de un control de la policía. Durante la persecución se producen disparos y resultan heridas varias personas. Por último, Aimé se ve reflejado en el caso de Nacho, otro inocente del tiroteo, que recibe la vistita de su hija Lucía y de Silvia, su exmujer. Ella no está segura de si debería estar ahí, ya que lleva años sin verle.
    This video is currently unavailable
  11. S9 E11 - Happy hour
    July 18, 2005
    1 h 25 min
    13+
    Debido a la necesidad de tener más tiempo para sí mismo, Dávila decide ofrecerle el puesto de director de urgencias a Vilches. Laura ha de atender a Alberto, un tipo que, a pesar de tener sólo un pequeño problema en el hombro, quiere ingresar en el hospital. Además, Esther llega tarde al trabajo, por lo que es la última en enterarse de que su madre se ha caído y se ha roto la cadera.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Javier PizarroJuan Testa NogueiraJacobo Rispa
Starring
Jordi RebellónAlicia BorracheroAntonio Zabalburu
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.