Prime Video
  1. Your account

La Cocina de HOLA

En esta temporada de La cocina de Hola! nuestros chefs Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa, y Jorge Brazález, ganador del concurso Máster Chef 5, nos enseñarán a cocinar de la manera más sencilla tres deliciosos menús para dejar asombrados a nuestros invitados estas Navidades. Recetas tradicionales, saludables y exquisitas que nos harán quedar estupendamente con un menú de diez.
20203 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Menú navideño: Pularda, cardo y mousse de turrón
    December 17, 2020
    31min
    ALL
    La pularda es un ave de carne deliciosa que reservamos para las grandes ocasiones, como la Navidad. La chef Pepa Muñoz nos enseña, junto con Jorge Brazález, a cocinarla en este programa especial en el que la chef nos dará un truco para que el relleno quede exquisito. Además, cocinarán un saludable cardo de almendras y rematarán el menú con una deliciosa mousse de turrón de postre.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Menú navideño: Ensalada de bogavante, solomillo Wellington y roscón de reyes
    December 17, 2020
    25min
    ALL
    Hay que celebrar la Navidad como se merece, con menús por todo lo alto junto a nuestros seres queridos. Pepa y Jorge nos lo demuestran al cocinar un exquisito solomillo Wellington que te sorprenderá por lo fácil que es prepararlo. Para acompañar este plato principal, harán una fresquita ensalada de bogavante de entrante. Y de postre podemos ofrecer un delicioso roscón a nuestros comensales.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Menú navideño: Caldo de tapioca, rape alangostado y dulces navideños
    December 17, 2020
    25min
    ALL
    Pepa Muñoz y Jorge Brazález nos invitan a celebrar estas fiestas con un menú delicioso que, sin dejar de ser sencillo, nos aporta un toque sofisticado. Como entrante, un caldo de tapioca para los días fríos de invierno. Como plato principal, un rape alangostado muy fácil de hacer. Y, para terminar, unos dulces navideños bien presentados y algo poco calórico, higos secos rellenos de nueces.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Raúl García
Starring
Pepa MuñozJorge Brazález
Studio
HOLA Media
By clicking play, you agree to our Terms of Use.