Prime Video
  1. Your account

Correr para Vivir

Sports Reality centrado en triatlons. Cada episodio muestra cómo el deporte ha cambiado la vida de un triatleta, descubriendo los sacrificios que tienen que hacer para completar un entrenamiento altamente exigente, mientras siguen con su trabajo y rutinas diarias. Filmado en los eventos de mayor reto, interés y belleza de México. "Correr para Vivir" es una visión del deporte nunca antes vista.
201612 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Georgina: El triathlon es Música para sus oidos
    April 28, 2016
    24min
    7+
    Georgina es una violinista clásica que compara la música y el triatlon en que las dos disciplinas exigen tiempo, esfuerzo, dedicación y convicción. Georgina es Directora de cuerdas de la Facultad de Música. Su Triatlon toma lugar en la Laguna de Tequestitengo donde una empinada subida de 450 metros de transición hace único el evento. Grabado en el Estado de Morelos (MX).
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Erika: Lluvia en Huatulco
    May 5, 2016
    24min
    7+
    Erika Herrera, Ingeniera Química y Triatleta. Huatulco fue su primer Triatlon y llegó de penúltimo lugar. Luego de 2 años, vuelve al mismo lugar para enfrentar su bautizo en el deporte y con la experiencia acumulada. Bajo la lluvia durante todo el trayecto, Huatulco exigirá lo mejor de Erika para vencer el viento y la lluvia si es que quiere lograr clasificar al Mundial.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Ruben: Esfuerzo sobre Limitaciones
    May 12, 2016
    24min
    7+
    Un accidente hace 20 años hizo que Ruben Grande perdiera su pierna derecha. Ruben hoy es conferencista, autor y para-triatleta de alto rendimiento. Fue el primer atleta con discapacidad en hacer un Triatlon en México y el único triatleta con discapacidad haciendo IRONMANS 70.3. en el deporte que lo obliga a usar dos prótesis diferentes durante el recorrido. Grabado en Cozumel, Quintana Roo
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Adrián: Volver al Deporte
    May 19, 2016
    25min
    7+
    Para Adrián Cañibe, el Triatlon es libertad. Comenzó a hacer Triatlones en 1998, pero no aguantó la intensidad y dejó el deporte. Luego de una severa enfermedad de tiroides, volvió a entrenar para recuperar su cuerpo e hizo su primer Triatlon en 2008. Conoció a su esposa en el deporte y su hija de 9 años hace su primer evento en este episodio. Grabado en Acapulco, Estado de Guerrero
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - José Manuel: Atardecer en Baja California
    May 26, 2016
    23min
    7+
    Aun cuando es un triatleta desde su juventud, sus compromisos separaron a José Manuel LaPiedra del deporte por mucho tiempo. Ahora tratará de volver en el Triatlon de la Paz (Baja California), que al contrario de todos los eventos, se realiza al atardecer. ¿Podrá José aguantar la exigencia de este evento luego de tanto tiempo sin correr? Grabado en La Paz, Estado de Baja California Sur.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Charis: La Determinación hecha Mujer
    June 2, 2016
    23min
    7+
    Charis Rodríguez practica el deporte hace un año, y contra todo pronóstico, decidió hacer un triatlon de larga distancia, su primer 70.3. Licenciada en Informática, madre y dueña de su propio negocio, Charis encontró en el Triatlon la forma perfecta de demostrar que la voluntad no tiene límites al poner su cuerpo y mente a prueba. Grabado en Monterrey, Estado de Nuevo León
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Paco Serrano: Material Olímpico
    June 9, 2016
    25min
    7+
    Francisco "Paco" Serrando es un Triatleta profesional y entrenador de muchos atletas mexicanos. Compite hace 15 años y participó en las Olímpiadas de Pekin 2008, pero una lesión le impidió clasificar para Londres 2012. Aunque sigue compitiendo de manera profesional, su vida se concentra en su equipo y el éxito de las personas que entrena. Grabado en Monterrey, Estado de Nuevo León
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Ricardo: Siempre el Mejor
    June 16, 2016
    23min
    7+
    Ricardo Gonzalez es triatleta hace casi 30 años y fue -en su momento- el mejor triatleta de México. Su vida profesional gira practicamente alrededor del deporte. Descubrimos sus motivos para seguir, su interacción con otras responsabilidades, pero sobre todo la irremediable lucha contra el paso del tiempo cuando alguna vez fuiste el mejor. Ricardo regresa a una competencia en Mérida.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Pablo: Su Primera Vez
    June 23, 2016
    24min
    7+
    Pese a que en la familia de Pablo Argüelles es habitual la práctica del Triatlon, él está a punto de hacer su primer evento. Estudiante universitario de historia, Pablo nunca se han enfrentado a un reto así, pero está dispuesto a superarlo. El nerviosismo, la falta de experiencia y su batalla cuando parece que todo se pone en su contra. Grabado en el Valle de Bravo, Estado de México.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Arlette: Mujer de Hierro
    June 30, 2016
    25min
    7+
    Arlette Esqueda tiene 38 años y es Triatleta. Aunque ha corrido otras competencias, éste será su primero de larga distancia. Esposa, madre de tres hijos e instructora de "body combat", Arlette nunca se enfrentó a una prueba como un Ironman 70.3. Su preparación, su inspiración y sus miedos son la historia de este episodio. Grabado en Cozumel, Estado de Quintana Roo
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Victor: Mente sobre Cuerpo
    July 7, 2016
    25min
    7+
    Sus brazos duelen luego de más de 3,200 brazadas nadando, 90,000 metros en bicicleta despiertan un dolor agúdo en su espalda, en cada paso de los 21 Km, sus rodillas absorven entre 4 y 8 veces su peso. Es un esfuerzo que sabe y siente en cada músculo, pero sin saber de dónde, Victor Morales saca la fuerza para seguir adelante y terminar el Triatlon. Grabado en Cozumel, Quintana Roo.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Luis: Corriendo en Casa
    July 14, 2016
    25min
    ALL
    Luis Martínez es originario de Chiapas e hizo su primer Triatlon en 1993 para apoyar a su padre que tuvo que cambiar de deporte. Luego de 21 años practicando y promoviendo el Triatlon, funda la tienda "IronHeart" para triatletas en Chiapas. Correr en su propia ciudad junto al equipo que entrena, lo llena de alegría y emoción. Grabado en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Ivan Huerta
Producers
Pablo Orden
Studio
Delirium Studios
By clicking play, you agree to our Terms of Use.