Prime Video
  1. Your account

Aguila Roja

La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja".
201113 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - La noche de bodas
    September 22, 2010
    1 h 25 min
    16+
    La tensión entre el Comisario y la Marquesa, disgustada por el enlace que se acaba de celebrar, aumenta cuando el Cardenal manifiesta su deseo de que el nuevo matrimonio se hospede en palacio. Gonzalo sigue la pista de un libro que puede ayudarle a desvelar el secreto de su familia. Satur, ha decidido viajar a las Américas en busca de Gabi y Estuarda.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - La vida del héroe, en peligro
    September 29, 2010
    1 h 24 min
    16+
    La Marquesa recibe la visita del Conde de Lizana. Nuño debe ingresar en un seminario. El Comisario, le reta a batirse en duelo. El Cardenal entrega al Rey el medallón. Juan lo intenta todo para que Víctor renuncie a Margarita, pero nada lo hace cambiar de opinión. El marido de Margarita conoce la verdadera de identidad de Águila Roja.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Difíciles momentos para la Marquesa
    October 6, 2010
    1 h 21 min
    16+
    La familia del difunto Marqués de Santillana despoja a la Marquesa de sus posesiones, que serán entregadas a Nuño cuando éste alcance la mayoría de edad, deben empezar una nueva vida en una humilde casa de campo. Águila Roja investiga los asesinatos de varias prostitutas que aparecen desangradas por una extraña herida en el cuello. Margarita parece ser el nuevo objetivo del asesino.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Engargo real
    October 13, 2010
    1 h 17 min
    16+
    Águila Roja descubre el paradero del único Mogtinac que permanece en la villa. El héroe intenta frenar los desmanes de los hombres del Comisario. La Marquesa de Santillana recibe de la Reina el importante encargo de velar por la vida del heredero al trono, un niño de tres años al que unos conspiradores quieren asesinar.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Propuesta de matrimonio
    October 20, 2010
    1 h 25 min
    16+
    Las gentes de la villa enloquecen cuando al anuncio de un eclipse solar se suma un extraño fenómeno: la imagen de la Virgen de la Verdad llora sangre. El Rey de Francia visita España y Lucrecia mantiene con él un encuentro íntimo. Margarita acepta la propuesta de Juan para casarse al día siguiente.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Encerrada en el refugio
    October 27, 2010
    1 h 14 min
    16+
    Margarita, encerrada en el refugio, no acude a su boda con Juan. Los campesinos, enloquecidos por la inminencia del Apocalipsis, han tomado el palacio y mantienen secuestradas a las mujeres. Margarita y Alonso continúan en el refugio subterráneo en el que se han encerrado para salvarse del fin del mundo. Solo Satur sabe dónde están.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Un misterioso castillo
    November 3, 2010
    1 h 26 min
    16+
    Satur ayuda a Águila Roja a acceder a un misterioso castillo al que llegan conducidos por unas notas que Gonzalo descubre en el misal de su madre. En palacio, la visita de Rembrandt provoca emociones encontradas. Al comprobar que Margarita faltó a su boda de forma involuntaria, Juan se dispone a aclarar con Eugenia que su encuentro amoroso fue un error.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - Muertes y engaños
    September 4, 2011
    1 h 14 min
    16+
    La muerte se ha cebado con los campesinos de Valderrobledo y se llevará también a los habitantes de la Villa si Águila Roja no lo remedia. Estuarda y su hijo Gabi han estado engañando a Satur. La Marquesa organiza un fastuoso baile en palacio. Durante el transcurso del mismo, el Cardenal Mendoza y el Comisario llevan a cabo un oscuro plan para ganarse el favor del nuncio papal.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - El pirata Richard Blake apresado
    September 11, 2011
    1 h 17 min
    16+
    El famoso pirata Richard Blake ha sido apresado después de muchos años asolando galeones españoles. El Rey prepara una ejecución ejemplar. Gonzalo pasa tantas noches fuera de casa que Alonso y Margarita empiezan a sospechar que se está viendo con alguna mujer. En palacio, Nuño empieza a interesarse por el sexo opuesto. La Marquesa se resiste a reconocer que su hijo ya no es un niño.
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - Nuño espera a su ejecución
    September 18, 2011
    1 h 10 min
    16+
    La Marquesa y el Comisario están desesperados. Nuño ha sido acusado de violar a la joven Beatriz y permanece encerrado a la espera de su ejecución. Por su parte, Águila Roja intentará conseguir pruebas para demostrar la inocencia de Nuño. Águila es picado por una serpiente venenosa.
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - Felipe Próspero, gravemente enfermo
    September 25, 2011
    1 h 20 min
    16+
    Felipe Próspero, está gravemente enfermo y los médicos poco pueden hacer ya por él. La Marquesa de Santillana descubrirá que las intenciones de la madre Isabel para conseguir el favor del Rey no son lo que aparentan. Águila Roja y Sátur encuentran en la celda de Agustín una esfera de cristal con inscripciones numéricas.
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - Bienvenida, madre Isabel
    October 2, 2011
    1 h 23 min
    16+
    Llegan unos feriantes a La Villa, Cipri organiza un espectáculo en la posada. Entre las actuaciones se encuentra la exhibición de “la bestia humana”. Gonzalo, indignado por el trato que recibe ésta, investiga su procedencia.
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - La peste asola la villa
    October 9, 2011
    1 h 27 min
    16+
    La peste asola la villa. Los hombres del Comisario detienen a todo aquel que tenga síntomas para frenar la propagación de la enfermedad. Sátur se ha contagiado y Águila Roja cuidará de su fiel escudero hasta el final. El barco dónde viajaba el pirata Richard Blake ha naufragado.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Daniel Écija
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.