Prime Video
  1. Your account

El Comisario

La comisaria del ficticio barrio de San Fernando es el escenario donde los protagonistas de la serie tendrán que resolver difíciles casos policiacos. Gerardo Castilla es el comisario, encargado de que todo funcione con normalidad. De forma fría y distante, pero con respeto, reparte los nuevos casos que llegan a su oficina. La pareja de policías más conocida es la de Charlie y Pope, inseparables.
19999 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - El Caso del destornillador
    April 25, 1999
    1 h 13 min
    13+
    Un psicópata ataca a las mujeres jóvenes que hacen footing en los parques clavándoles un destornillador en la nalga o el muslo, lo que hace que le llamen ‘El pinchaculos’. Pope y Charlie se encargan de este caso, con Tina como cebo.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Sobre ruedas
    May 2, 1999
    1 h 2 min
    13+
    Pope y Charlie investigan una serie de robos de vehículos realizados siguiendo el mismo sistema. Descubren que los autores son los dueños de un taller y amigos del comisario. Tras un comienzo difícil, Pope, Tina y Julio acaban congeniando como compañeros. La hermana de Julio tiene problemas con su ex marido.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - El Butrón
    May 9, 1999
    1h
    13+
    Pope y Charlie investigan el robo de una joyería en la que supuestamente Mari, una antigua novia de Pope que estuvo encarcelada, está implicada. Por su parte, Sonia y Vidal siguen con los preparativos de su boda, pero Julio no cesa en su empeño de conquistar a Sonia y está dispuesto a luchar por ella.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Padres e hijos
    May 16, 1999
    1 h 1 min
    13+
    Celia, una adolescente, se fuga de su casa junto con su novio Jesús, harta de que sus padres le prohíban verle. Para la fuga, la chica contaban con la ayuda de un amigo, pero éste les arrebata el dinero. Algunas imprudencias acabarán por llevarlos a la cárcel y a una situación muy complicada.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Apertura búlgara
    May 23, 1999
    1 h 6 min
    13+
    Dos guardias de seguridad denuncian el atraco a su furgón blindado y el asesinato de un compañero. Pero sus declaraciones resultan contradictorias y se convierten en los sospechosos del asesinato. Por su parte, Lupe y Casqueiro se enfrentan a causa del tiempo que Lupe pasa fuera de la comisaría.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Ojo por ojo
    May 30, 1999
    1 h 3 min
    13+
    Charlie y Pope investigan la violación de la hija de Ramiro, pero éste, en vez de esperar los resultados de la investigación, decide tomarse la justicia por su mano. Julio se ocupa del extraño caso de un fallecido que no es reconocido por sus hijos.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Muerto por error
    June 6, 1999
    1 h 4 min
    13+
    Charlie es retirado de un caso por ser sospechoso de agredir a Lolo, un traficante de drogas de una conocida discoteca. Las cosas se complican cuando Lolo aparece muerto. Sonia publica un artículo poco elogioso sobre la policía después de discutir con su padre y pone en peligro su boda.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Heroína
    June 13, 1999
    1 h 3 min
    13+
    Una huelga de limpieza en la comisaría provoca que Julio esté a punto de perder un importante alijo de droga. Mientras, Pope y Charlie se enfrentan a un caso de asesinato en el que las víctimas son drogadictos. El caso interesa a Sonia, que investiga por su cuenta.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Trapos sucios
    June 20, 1999
    1 h 4 min
    13+
    Pope y Charlie se encargan de los asesinatos de un juez y de su esposa. En un primer momento las sospechas recaen sobre la hija de la asistenta. Pero poco después las cosas cambian: aparecen fotos del juez con un chapero. Sonia no se atreve a confesarle a Vidal que no desea casarse con él y Casqueiro tiene problemas importantes con su padre.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jesús FontJosé Ramos Paíno
Producers
Esther JiménezCésar Benítez
Starring
Tito ValverdeTristán UlloaSilvia Abascal
Studio
Mediaset España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.