Prime Video
  1. Your account

Jack Taylor

Autodestructivo, obstinado y adicto a la botella, Jack Taylor (Iain Glen, 'Juego de Tronos') es un ex policía de cuarenta y tantos años que intenta ganarse la vida como detective privado en su Galway natal. Taylor ha quemado muchos puentes, pero mantiene el don de descubrir feas realidades. En su nuevo oficio, Taylor encuentra el mal en cada esquina. Basado en las novelas de Ken Bruwn.
20163 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Cross
    December 31, 2015
    1 h 29 min
    16+
    La investigación de Jack sobre la muerte de un hombre encontrado crucificado revela que el hermano de la víctima estuvo implicado en el atropello y fuga de una mujer.¿Es posible que la familia de la mujer busque venganza? El primo de Kate se convierte en el nuevo ayudante de Jack, y Kate esconde un gran secreto.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Headstone
    December 31, 2015
    1 h 29 min
    16+
    Jack se apresura a buscar a su viejo enemigo Ronan Meyers, que ha sido secuestrado y por el que piden un rescate. Jack apoya a Kate mientras se prepara paraa ser operada y Darragh se defiende como ayudante de Jack.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Purgatory
    December 31, 2015
    1 h 31 min
    16+
    Contratado por el director general de una compañía de software para investigar el robo de datos muy valiosos, a Jack le cae bien la principal sospechosa. Cuando es encontrada muerta, Jack sospecha del director general y jura destruirlo. Mientras tanto, para disgusto de Jack, Kate comienza una nueva relación.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Stuart Orme
Starring
Iain GlenJack MonaghanKillian Scott
Studio
Acorn TV en AMCplus
By clicking play, you agree to our Terms of Use.