Prime Video
  1. Your account

Quintana "Un Guerrero extraordinario"

Season 1
Con un total de cuatro episodios, la narrativa de la serie recorre los momentos más marcantes de la corta vida de Alfredo Quintana, a través de numerosos testimonios e historias recogidas en los cuatro rincones del mundo, así como de imágenes inéditas del jugador.
20234 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Adiós, La Habana
    December 28, 2022
    47min
    16+
    La fuga que salió mal durante el viaje de la selección cubana de balonmano a Brasil, la incertidumbre en el futuro y la atribulada ida para Portugal. Filmado en las calles de La Habana, en los Azores y en la ciudad de Oporto, este episodio nos lleva desde las peripecias de la juventud vívidas en el centro olímpico cubano, al primer partido de Alfredo Quintana como profesional de Balonmano.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Un guerrero extraordinario
    December 29, 2022
    46min
    16+
    En los 10 años al servicio del FC Porto fue campeón siete veces, ayudó al club a conquistar un histórico heptacampeonato y a alcanzar fases finales de la Liga de Campeones. Entramos en los bastidores de estas conquistas, con imágenes inéditas y exhibiciones increíbles. Su historia de superación lo define como un guerrero extraordinario admirado por compañeros y adversarios.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Kingtana
    December 30, 2022
    58min
    16+
    El drama, el vacío y el legado. La noticia que nadie quería recibir golpeó al deporte mundial. Un equipo destrozado que tuvo que sacar fuerzas para entrar en campo, jugar y vencer los dos últimos títulos en la carrera de Alfredo Quintana.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Tatuado
    December 31, 2022
    25min
    16+
    Faltan cinco segundos para terminar el partido frente a Francia. Con un empate a 28 goles, solo la victoria interesa para que Portugal garantice su clasificación inédita para los Juegos Olímpicos. Contra todo pronóstico, Rui Silva roba el balón y remata en el último segundo. Después, levanta el brazo derecho para el cielo, se arremanga y muestra a Quintana tatuado en su piel.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Ricardo Amorim
Studio
Porto Canal
By clicking play, you agree to our Terms of Use.