Prime Video
  1. Your account

Vencer o Morir

Season 1
Drama británico de dos partes ambientado en Londres y Sydney que abarca siete años. Cuando su hijo pequeño es diagnosticado con leucemia, la Dra. Samantha Sheppard (Ashfield) se ve obligada a admitirle a su esposo (Speer) que él no es el padre biológico del niño. Ese sería un criminal condenado (Long) que escapa de la cárcel justo cuando Samantha llega a Australia para buscar ayuda.
20012 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Parte 1
    May 2, 2001
    1 h 25 min
    18+
    Es 1995. Samantha y Claire son dos mochileras inglesas en Australia. Samantha olvida a su novio en Londres y se enamora de Michael. Las circunstancias arrojan a Samantha y Michael al camino de un detective obsesivo, Quint. Al regresar a Inglaterra, Samantha adopta una vida rutinaria, pero cuando su hijo desarrolla una enfermedad grave, su mundo se vuelve caótico.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Parte 2
    May 8, 2001
    1 h 28 min
    18+
    Samantha y Michael huyen del detective obsesivo Quint. El tiempo se acaba para todos: el hijo de Samantha está enfermo y cada segundo cuenta. Samantha busca el apoyo de su mejor amiga Claire, sin esperar la traición que se le viene encima. Tampoco espera la llegada de su esposo y los problemas que él trae consigo. Quint persigue a Jimmy Grattan para encontrar a Michael.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Rowan Woods
Starring
Kate AshfieldTom LongHugo Speer
Studio
Southern Star
By clicking play, you agree to our Terms of Use.