Prime Video
  1. Your account

Física o química

El instituto privado madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, donde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, embarazos a temprana edad, entre otras cosas.
200814 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Las mejores intenciones
    September 7, 2008
    1 h 26 min
    18+
    Yoli cuenta a la directora y al jefe de estudios que Isaac e Irene se besaron. Irene en vez de desmentirlo, por primera vez admite que es cierto y que pasó mucho más entre ella y su alumno. La directora va a tomar una decisión drástica cuando la llaman por teléfono para decirle que Ruth está en coma, por culpa de una sobredosis.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - El corazón tiene razones que la razón desconoce
    September 14, 2008
    1 h 12 min
    18+
    Irene e Isaac viven por fin su relación sin ataduras. Mientras Isaac lo disfruta abiertamente, Irene, ahora desempleada, se va hundiendo en el aburrimiento, la desesperación del paro y la duda de haber tomado la decisión correcta. Blanca amenaza a Miguel con dar parte a la dirección del colegio si el profesor de Teatro no cambia sus métodos de relajación tan poco apropiados para alumnos.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Una cuestión de equilibrio
    June 2, 2019
    1 h 14 min
    18+
    Irene consigue un nuevo trabajo como dependienta en una tienda de animales, mientras intenta salvar su relación con Isaac, que va deteriorándose por momentos. La reaparición de sus antiguos alumnos pidiéndole ayuda, hará que vuelva a replantearse su decisión de no volver a dar clase nunca más. Leo no ha empezado con buen pie en el colegio. Sus métodos de enseñanza chocan con los alumnos.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Yo soy yo... y mi circunstancia
    September 28, 2008
    1 h 19 min
    18+
    Roque se ve enfrentado a un grave problema. Tras la marcha de Leo del colegio descubre que su exmujer quiere dejar también el país, y llevarse con ella a su hija Alba. Roque intenta convencerla para que no lo haga pero Leo no desiste, lo que lleva a Roque a tomar una decisión que podrá tener repercusiones muy graves.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - De la amistad
    October 5, 2008
    1 h 11 min
    18+
    El cambio de actitud ante la vida de Félix hace que Clara empiece confundir sus sentimientos hacia él. Olimpia será testigo de este acercamiento, a la vez que sufre la frialdad de su relación con Roque y los síntomas más incómodos de su embarazo. Fer da los primeros pasos en su relación con Hugo, el chico que conoció por el chat.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Verdades aplazadas
    October 12, 2008
    1 h 16 min
    18+
    Olimpia se enfrenta a Clara por un tema de cambio de horarios en las clases. Clara le ha dado más horas lectivas y ella no está de acuerdo. En el desarrollo, Olimpia intentará que el médico de la mutua le firme una baja. Ante la negativa del médico, y un nuevo enfrentamiento con Clara, Olimpia decidirá presentarse a directora del Zurbarán.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - El pasado siempre llama dos veces
    October 19, 2008
    1 h 16 min
    18+
    Isaac sigue creyendo que Miguel no dijo toda la verdad sobre el accidente, y decide continuar investigando. Sus nuevos descubrimientos obligarán a Miguel a enfrentarse con su doloroso pasado y a confesar un sorprendente secreto. Félix, confundido por su recuperada amistad con Olimpia, empieza a creer que aún tiene posibilidades de salvar su matrimonio.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Elecciones
    October 26, 2008
    1 h 19 min
    18+
    El día de las elecciones ha llegado al colegio y todos los profesores han tomado partido por una de las dos candidatas. Cuando Adolfo no se presente a tiempo para votar, y uno de los profesores cambie su voto traicionando a una de ellas, las vidas de Olimpia y Clara cambiarán para siempre. Adolfo sigue ocultando su enfermedad aunque cada vez le resulta más difícil.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Adictos
    November 2, 2008
    1 h 17 min
    18+
    Gorka ha perdido a las dos únicas personas que le apoyaban en el Zurbarán y a sus amigos de toda la vida del barrio. Huyendo de la soledad, Gorka cae en el pozo de las drogas. Cuando no puede caer más bajo, encuentra en Fer un apoyo inesperado. Blanca sigue firme en el pacto que hizo con Irene: no acercarse a Miguel. Pero se da cuenta de lo enganchada que está a su compañero de piso.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - Mentiras tan frías
    November 9, 2008
    1 h 15 min
    18+
    Continúa el triángulo amoroso: Miguel está liado con Blanca e Irene a espaldas de ambas. Hasta que ellas lo descubren. Sin contarle nada a él deciden que se lo quede la mejor. Se inicia pues una batalla encubierta. Irene se muestra con cierta prepotencia ante Blanca, como dando por hecho que ella ganará. Y eso lleva a Blanca a jugar sucio para quedarse con Miguel.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Cuestión de confianza
    November 16, 2008
    1 h 18 min
    18+
    Blanca encuentra a Miguel e Irene desnudos en la bañera, y dolida por la traición de su amiga, decide irse de casa. Roque se verá obligado a acogerla, lo que provocará tensiones en su convivencia con Olimpia. Arrepentida, Irene hará todo lo posible para que su amiga le perdone y vuelva a casa. Cabano está seguro de que Ruth, pese a que está con él, sigue enamorada de Gorka.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Te quiero y es mi culpa
    November 23, 2008
    1 h 17 min
    18+
    Con el regreso de Blanca a casa parece que todo vuelve a la normalidad. Pero las cosas volverán a complicarse cuando Miguel le confiese que está enamorado de Irene y le pida ayuda para conquistarla. Obligada a ayudarle, decidirá acabar con tantas mentiras y decirle por fin a Miguel que es ella la que está enamorada de él.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - El eterno retorno 1ª parte
    November 30, 2008
    1 h 15 min
    18+
    Tras el estreno de la polémica obra de teatro de Miguel, el colegio Zurbarán amanece con pintadas en sus paredes: son amenazas directas a los responsables de la obra. Ante el horror de Olimpia y Roque, Leo, la ex mujer del profesor de Arte, regresa. Y esta vez viene con terribles noticias.
    This video is currently unavailable
  14. S2 E14 - El eterno retorno 2ª parte
    December 7, 2008
    1 h 21 min
    18+
    Isaac ha sufrido un golpe en la cabeza muy fuerte al caer del quad en el que iba con Cabano. Isaac recupera la conciencia en el hospital, pero se quedará un día en observación para comprobar que no le queda ninguna secuela del accidente. Su hermana Paula, Irene y todos los amigos respiran aliviados al descubrir que se recuperará del todo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Carlos Navarro BallesterosJavier QuintasAlejandro Bazzano
Producers
Reyes BaltanásIgnacio Mercero
Starring
Nuria GonzálezJoaquín ClimentAna Milán
Studio
Atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.