Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Vilches regresa después de haber estado bajo protección. Héctor y Alicia están muy enamorados, y ante el problema cardiaco del doctor, deciden casarse. Algunos veteranos dejan el Hospital en busca de sus sueños, como es el caso de Esther que vuela a Argentina. Laura da señales de vida y Javier está obsesionado con encontrarla. Una vez más, el Central recibe gente y deja ir profesionales también.
201120 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S19 E1 - No puedo imaginarme un plan mejor
    November 9, 2010
    1 h 26 min
    13+
    Vilches regresa a Hospital Central tras haber estado bajo protección por un largo tiempo, pero regresará en un momento crítico para la plantilla del Central: Esther se debate entre la vida y la muerte. Claudia está embarazada y Raúl ha sido secuestrado. Llegarán nuevos compañeros y otros abandonarán el Hospital. Para Sandra comienza una época complicada debido a una enfermedad.
    This video is currently unavailable
  2. S19 E2 - Sí quiero
    November 16, 2010
    1 h 22 min
    ALL
    El personal del Central será cómplice de Héctor en los preparativos de su boda con Alicia, a la que le ocultan que todos los trámites administrativos han sido cumplimentados. La enfermera se llevará una gran sorpresa cuando acuda a los juzgados. Por otro lado, un accidente en una tienda de mascotas exóticas exigirá la intervención urgente del Samur por una mordedura de una serpiente.
    This video is currently unavailable
  3. S19 E3 - Punto y aparte
    November 23, 2010
    1 h 26 min
    ALL
    Las anécdotas de la reciente boda de Alicia y Héctor llenarán el ambiente de trabajo. Otro asunto será el de las consecuencias de la pelea entre Dani y Raúl, que podrán afectar al resultado del juicio en el que este último tiene que testificar junto con Valeria. Maca seguirá manteniendo su enfrentamiento con Vilches.
    This video is currently unavailable
  4. S19 E4 - La calma… antes de la tormenta
    November 30, 2010
    1 h 28 min
    ALL
    Vilches no se encontrará nada bien tras enterrar a Sandra y su situación emocional le llevará a un enfrentamiento con Maca. Por otro lado, Fernando, en su intento por proteger a su hijo, cometerá un error que tendrá gravísimas consecuencias. Javier y Raquel se enfrentarán a unos padres en litigio por el cuidado de su hija. Gimeno y Claudia, por su parte, se besarán por primera vez.
    This video is currently unavailable
  5. S19 E5 - Doce horas desesperadas
    January 17, 2011
    1 h 16 min
    ALL
    El hijo de Fernando participará en un atraco a una tienda de electrodomésticos acompañado por la banda dirigida por Simón, pero nada transcurrirá según lo planeado: la policía herirá a uno de los atracadores y acabarán refugiándose en el Central, donde Fernando y Vilches, a punta de pistola, tendrán que operar al herido, mientras la tensión crece en el hospital.
    This video is currently unavailable
  6. S19 E6 - Sobrevivir, a pesar de todo
    January 24, 2011
    1 h 36 min
    ALL
    El personal de Urgencias se esforzará por superar los trágicos acontecimientos vividos y la toma de decisiones respecto al futuro se convertirá en un asunto espinoso que generará tensión entre Vilches y Maca, agravada por un caso de presuntos malos tratos infantiles en el que intervendrán ambos. Esther estará dispuesta a realizar algunas concesiones para convertirse en una escritora de éxito.
    This video is currently unavailable
  7. S19 E7 - No quiero un sueño sin ti
    January 31, 2011
    1 h 20 min
    ALL
    La jornada en el hospital comenzará con una sorprendente noticia: la editorial le ha ofrecido a Esther una oferta de trabajo en Argentina. Una mujer a punto de dar a luz y su marido estarán involucrados en un accidente de tráfico. Además, los compañeros de Urgencias conocerán al nuevo médico, Enrique Guerrero. Por su parte, Gimeno se mostrará emocionado con la idea de tener un hijo con Claudia.
    This video is currently unavailable
  8. S19 E8 - Va a ser raro dejar todo esto atrás
    February 8, 2011
    1 h 26 min
    ALL
    Llega el día de la despedida de Esther en el Central, a punto de partir hacia Argentina para cumplir su sueño de convertirse en escritora de cuentos infantiles. Alicia y Héctor entrarán en crisis por la inactividad sexual. Mientras tanto, cuatro jóvenes alumnos de 5º de Medicina se incorporarán al Central para recibir clases prácticas por parte de Gimeno y Vilches.
    This video is currently unavailable
  9. S19 E9 - Salvar vidas
    February 15, 2011
    1 h 29 min
    ALL
    Javier se apresura a recibir a Laura en el aeropuerto, pero al llegar allí se sorprende al descubrir que Laura nunca embarcó en el avión, pero sí sus dos hijos. Por su parte, Raquel siente cierto recelo por todo el tema de Laura. Maca tratará de evadirse de sus propios problemas personales centrándose en el trabajo. Mientras, Vilches asistirá a un Congreso sobre Medicina.
    This video is currently unavailable
  10. S19 E10 - Miedo osadía
    February 22, 2011
    1 h 29 min
    ALL
    Javier aterrizará en Perú con el objetivo de encontrar a Laura, que permanece secuestrada en algún lugar de Lampa. Mientras, en España, Raquel esperará noticias de Javier y cuidará de los hijos de Laura, tratando de encontrar una cura para Paolo. Por su parte, Gimeno atenderá a una mujer que padece insomnio letal. Maca conseguirá realizar con éxito el trasplante renal y salvar la vida de Sol.
    This video is currently unavailable
  11. S19 E11 - Laura
    March 1, 2011
    1 h 26 min
    ALL
    Javier continuará en Perú en compañía de Natalia, que ha sufrido una herida de bala tras ser víctima de una emboscada en mitad de la noche. Mientras, en el Central Raquel seguirá preocupada porque no consigue contactar con Javier. Alicia y Héctor continuarán con su propósito de salvar su matrimonio, pero la llegada del hermanastro de Héctor no pondrá las cosas fáciles.
    This video is currently unavailable
  12. S19 E12 - El espectáculo debe continuar
    March 8, 2011
    1 h 24 min
    ALL
    Natalia reaparecerá en el hospital buscando la ayuda de Javier para operar a Marco, un niño peruano que padece un grave tumor óseo. Por su parte, Valeria intentará ejercer de forma eficiente su reciente nombramiento como jefa de Urgencias, pero su enfermedad le irá arrastrando a una espiral de autodestrucción. Gimeno y Candela tratarán a un joven homosexual que padece cáncer terminal de pulmón.
    This video is currently unavailable
  13. S19 E13 - Consecuencias
    March 15, 2011
    1 h 33 min
    ALL
    Vilches continuará investigando la enfermedad de Jorge a contrarreloj bajo la atenta mirada de la prensa y de Carmen, su abuela. Además, la llegada de Natalia al hospital hará que Javier recuerde su estancia en Perú y los sentimientos que allí afloraron. Quienes también tratarán de luchar contra su atracción física serán Alicia y Mario. Valeria vivirá un mal momento debido a su adicción al sexo.
    This video is currently unavailable
  14. S19 E14 - El olor de la muerte
    March 22, 2011
    1 h 17 min
    ALL
    Ricardo, un militar amigo de Javier, llegará al hospital con dos soldados heridos de Afganistán. Además, un coche bomba explotará en una oficina provocando multitud de muertos y heridos graves. Enrique, que vivirá la tragedia a pocos metros del lugar y sufrirá las consecuencias de su onda expansiva. Mientras, Valeria será despedida tras salir a la luz un vídeo sexual de ella con un paciente.
    This video is currently unavailable
  15. S19 E15 - Decisiones
    March 29, 2011
    1 h 26 min
    ALL
    Todo el personal del hospital intentará hacer un gran esfuerzo por superar el drama del atentado y sus terribles consecuencias. Raúl, especialmente afectado, tomará la decisión de dejar el Samur. Por su parte, Javier, cansado de ser un burócrata, dimitirá como director del Central. Además, un padre de gemelos acudirá a Urgencias preocupado por los problemas de salud de sus hijos.
    This video is currently unavailable
  16. S19 E16 - Futuro incierto
    April 5, 2011
    1 h 27 min
    ALL
    Javier ha desaparecido. No se sabe si se ha ido a Perú detrás de Natalia, pero Begoña empezará a preocuparse. Por otro lado, Gimeno descubrirá por un malentendido que a Candela le queda un año escaso de vida. Héctor, pendiente de juicio, tendrá una orden de alejamiento de Alicia. Teresa tomará la decisión de cambiar de vida.
    This video is currently unavailable
  17. S19 E17 - Soledades
    April 12, 2011
    1 h 14 min
    ALL
    Amalia, la hermana de Vilches, con el que no se habla desde hace años, le hará una inesperada visita en el Central. Por otro lado, Héctor estará muy preocupado por el estado de salud de Alicia tras el accidente. Guille recibirá la llamada de Debo, la madre de su hija, pidiendo ayuda. Héctor acudirá a casa de la joven madre que se encuentra con una amiga que ha recibido un tiro en un atraco.
    This video is currently unavailable
  18. S19 E18 - Días de tormenta
    April 26, 2011
    1 h 20 min
    ALL
    El gerente acudirá al Central para anunciar que el hospital será cerrado en breve y que tendrán que trasladar los pacientes ingresados al Provincial. Vilches y Javier se posicionarán en contra de esta decisión y lucharán por evitar el cierre. Valeria recuperará su puesto de directora de Urgencias. Héctor se saltará de nuevo la orden de alejamiento de Alicia y acudirá a verla.
    This video is currently unavailable
  19. S19 E19 - ¿Una oportunidad para el Central?
    May 3, 2011
    1 h 27 min
    ALL
    Valeria será secuestrada por Adrián, un loco que conoció en terapia y que se ha obsesionado con ella. Vilches caerá en una trampa del perro guardián que ha puesto Gerencia para el cierre del Central. Héctor y Alicia acudirán al juicio por el asunto del maltrato. Los dos se mostrarán muy nerviosos y tendrán que someterse al interrogatorio del juez, del fiscal y de los abogados.
    This video is currently unavailable
  20. S19 E20 - Morir de pie
    May 10, 2011
    1 h 11 min
    ALL
    Cruz, Maca, Esther, Rusti, Aimé y Teresa vuelven a Urgencias del Central para ayudar a Vilches a atender a los numerosos heridos que ha provocado el incendio de una discoteca. El Central se enfrenta a su última jornada antes de su cierre después de haber perdido todas las batallas. Es el último turno de Urgencias y Vilches parece estar rendido ante la evidencia.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
José Luis García BerlangaJuan Testa NogueiraTano Juárez
Starring
Patricia VicoAntonio ZabalburuFátima Baeza
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.