Prime Video
  1. Your account

Pati's Mexican Table

La Temporada 9 de Pati's Mexican Table va a uno de los estados más grandes de México, Sonora. Pati recorre el impresionante desierto de Sonora y el espectacular Mar de Cortés, y conoce a innovadores chefs detrás de la comida audaz del estado. Los sonorenses dicen que son el secreto mejor guardado del país. Acompañemos a Pati mientras devela el secreto un delicioso paso a la vez.
202010 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S9 E1 - Tucson: la puerta a Sonora
    October 3, 2020
    25min
    7+
    En Tucson, Pati aprende los pasos básicos para hacer pan artesanal de uno de los mejores panaderos de Estados Unidos, Don Guerra de Barrio Bakery. Esta experiencia la lleva a cruzar la frontera hacia Sonora, México, para ver dónde se origina el trigo sonorense que Don usa. Pati lleva lo que aprendió a su cocina para crear un menú de ricas recetas que usan harina de trigo.
    This video is currently unavailable
  2. S9 E2 - Tour culinario por Hermosillo
    October 10, 2020
    25min
    7+
    Pati pasa el día en la capital de Sonora, Hermosillo, y visita desde los gigantescos burritos de Doña Guille, hasta el festín de carne con el dueño del famoso restaurante Mochomos. Va con los jóvenes al parque de cervezas La Ruina, y el viaje no estaría completo sin una parada en los hot dogs sonorenses, por lo que Pati prueba la gama completa de la escena culinaria de Hermosillo.
    This video is currently unavailable
  3. S9 E3 - La bendición y el "beneficio"
    October 17, 2020
    25min
    7+
    Pati experimenta dos importantes tradiciones culinarias de Sonora. Primero, en la costa de Bahía Kino, los pescadores locales reciben son bendecidos por una mujer de la tribu Seri antes de salir a pescar callos de hacha gigantes. Luego, en el pueblo de Matape, Nere, una carnicera, corta hábilmente una vaca que seleccionaron para alimentar la comunidad; una tradición llamada el "beneficio".
    This video is currently unavailable
  4. S9 E4 - Carne asada con la familia
    October 24, 2020
    25min
    7+
    Pati aprende que, en Sonora, la carne asada es mucho más que asar carne. Es un ritual semanal importante que junta a toda la familia. En su casa, Pati hace una carne asada en el patio para su esposo e hijos. Primero, les enseña a preparar una verdadera tradición culinaria de Sonora. Luego, para el postre, hacen una tarta de uvas con crema batida de cacahuate.
    This video is currently unavailable
  5. S9 E5 - El poder de la harina
    October 31, 2020
    25min
    7+
    El trigo y la carne son dos productos básicos de la cocina sonorense, y Pati nos enseña su versión de una receta clásica que usa ambos, un burrito de carne con chile. En Sonora, visita uno de los molinos de harina más antiguos de Hermosillo, y en una panadería local aprende a preparar las coyotas, un postre tradicional. Luego, Pati nos muestra cómo hacer coyotas en casa.
    This video is currently unavailable
  6. S9 E6 - Favoritos sonorenses para Sami
    November 7, 2020
    25min
    7+
    Pati pasa el día en la cocina con su segundo hijo, Sami. Preparan recetas inspiradas en su viaje a Sonora que le van a encantar - chimichangas de carne con papas, arroz con lentejas y cebolla caramelizada y ensalada de aguacate y rábanos. En Sonora, Pati ve cómo el lazo familiar puede ser el secreto para recetas deliciosas en el famoso puesto familiar de Johnny's Tacos, en Hermosillo.
    This video is currently unavailable
  7. S9 E7 - Leyendas del mar sonorense
    November 14, 2020
    25min
    7+
    Pati viaja a la cosa de Sonora en el Mar de Cortés, donde la leyenda local Toño Contreras le da un tour que incluye mariscos en la playa, su restaurante Mariscos El Rey y la cocina de su casa para unas recetas de antojo. Todo eso inspira a Pati a hacer recetas rellenas de mariscos en casa - tacos rellenos de camarones y queso y tostadas de camarón y callo de hacha estilo Sonora.
    This video is currently unavailable
  8. S9 E8 - Súper Sonorense
    November 20, 2020
    25min
    7+
    Pati hace tres recetas clásicas sonorenses, una comida completa cada una: una muy especial llamada pescado zarandeado, un sustancio caldo llamado gallina pinta y un rico arroz con almejas. En Sonora, visita el destino vacacional de Puerto Peñasco, donde algunos de los mejores chefs la llevan al mercado local y a la invitan a un festín de sus recetas favoritas de la región.
    This video is currently unavailable
  9. S9 E9 - Comida sonorense para mi equipo
    November 20, 2020
    25min
    7+
    Mientras Pati viaja con su equipo de producción por Sonora, se inspira en sus sabores e ingredientes fuertes. Paran en una hermosa hacienda en las afueras de Hermosillo, donde Pati prepara su versión de un festín sonorense en una cocina rústica: caldo de queso sonorense, pollo en salsa de nuez y chile ancho y espárragos con chiltepín. Esta comida es para darle las gracias a su equipo.
    This video is currently unavailable
  10. S9 E10 - Sabores norteños
    November 20, 2020
    25min
    7+
    Pati se inspira en los sabores norteños de Sonora, donde el desierto árido se presta para recetas sorprendentes y sustanciosas. Prepara unos tamales tradicionales con maíz, chiles y queso, y para el plato principal, chuletas de cerdo cubiertas con una ensalada de uvas encurtidas. En Sonora, visita una hacienda tradicional, donde prueba la verdadera comida de los ranchos sonorenses.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Dan Connell
Producers
Dan ConnellPati Jinich
Starring
Pati Jinich
Studio
Janson Media
By clicking play, you agree to our Terms of Use.