Prime Video
  1. Your account

Los Documentales de ¡HOLA!

Serie de reportajes sobre los asuntos que atrapan a los lectores de la revista: los mejores temas de Realeza, celebrities, influencers y todo lo relacionado con la crónica social de España y el mundo. Producidos por ¡HOLA! MEDIA, la división audiovisual del Grupo, los documentales nos adentran en las vidas de los personajes más populares siempre bajo el prisma, la mirada y el buen gusto de ¡HOLA!
20214 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Leonor. El futuro de la monarquía renovada
    November 14, 2020
    1 h 9 min
    ALL
    La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, es ya una adolescente de 15 años. En este documental se descubre su personalidad, se revela por qué durante años estuvo alejada de la mirada mediática y se analizan los obstáculos a los que se enfrenta en su camino hacia el reinado. Un relato pormenorizado y sorprendente, hecho por periodistas, de cómo es y será ese futuro de Leonor como reina.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - De profesión INFLUENCER
    March 22, 2021
    55min
    16+
    Desde hace unos años ser “influencer” se ha convertido en una profesión de moda. Pero, ¿qué es “influencer”? ¿Cómo consiguen millones de seguidores? ¿Cuánto ganan? Y sobre todo, ¿qué hay detrás de su aparentemente idílica vida? Gracias a expertos en marketing digital y psicólogos respondemos a estas preguntas y además seguimos a la “influencer” Grace Villarreal en su día a día.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - HARRY Y MEGHAN: Terremoto en la Casa de Windsor
    May 30, 2021
    53min
    ALL
    Harry y Meghan se marcharon de Reino Unido para alejarse del “acoso mediático” al que decían que estaban sometidos. Sin embargo, en marzo de 2021 conceden una entrevista a la periodista Oprah Winfrey. En este documental se desvela cómo es la vida actual de los duques en Los Ángeles, una vida más parecida a la de estrellas de Hollywood que a la de unos miembros de la realeza.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Influencers y empresarias. Las otras estrellas del fútbol español
    December 26, 2021
    53min
    ALL
    Empresarias, actrices, cantantes o “influencers”. Las mujeres de la nueva generación de jugadores de fútbol son mujeres con una profesión y con un nombre propio, en algunos casos más famosas incluso que el propio deportista. Vivimos junto a Bea Espejel y Paddy, cómo es su día a día: su profesión, su pareja, su familia.
    This video is currently unavailable