Prime Video
  1. Your account

George Gently

En cuatro nuevos episodios ambientados en 1969, Gently y Bacchus resuelven crímenes en el norte de Inglaterra mientras guardan secretos el uno al otro capaces de acabar con sus carreras.
20154 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S7 E1 - Gently with the Women
    December 31, 2014
    1 h 28 min
    16+
    Para disgusto de Cole, Bacchus y sus colegas masculinos rechazan las afirmaciones de una prostituta quien dice haber sido violada, y le recomiendan retirar los cargos. Pero Gently ve un patrón en la cantidad de casos de violación que no han llegado a juicio y la posible conexión con la reciente estrangulación de una mujer no identificada.
    This video is currently unavailable
  2. S7 E2 - Breathe in the Air
    December 31, 2014
    1 h 28 min
    16+
    Una médico aparentemente se suicida con una inyección letal, pero Gently se pregunta por qué tiene un moretón en un lado de la cara. Incluso el descubrimiento de una nota de suicidio no le convence. Con la investigación ya encaminada, Gently descubre que la clínica de la mujer muerta estaba en la zona pobre de la ciudad, donde ella, por cuenta propia, también investigaba un asesinato.
    This video is currently unavailable
  3. S7 E3 - Gently Among Friends
    December 31, 2014
    1 h 29 min
    16+
    Cuando el cuerpo de un promotor inmobiliario con problemas de dinero es encontrado bajo el puente Tyne en Newcastle, Gently sospecha nuevamente de un asesinato disfrazado de suicidio. La muerte ocurrió después de una disputa entre dos amigos de la infancia, uno un sindicalista, el otro un restaurador. Mientras Bacchus investiga de incógnito para descubrir más sobre la relación entre los amigos, Co
    This video is currently unavailable
  4. S7 E4 - Son of a Gun
    December 31, 2014
    1 h 29 min
    16+
    Un robo a mano armada en un banco interrumpe la celebración de Navidad en la comisaría y envía a Gently, Bacchus y Coles tras una pandilla de neonazis. Estos jóvenes violentos y descontentos habitan un mundo que el veterano de guerra Gently no puede entender. Coles se corta el pelo e intenta infiltrarse la banda para descubrir su próximo objetivo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Roger Goldby
Starring
Lee InglebyMartin Shaw
Studio
Acorn TV en AMCplus
By clicking play, you agree to our Terms of Use.