Prime Video
  1. Your account

Los Serrano

Diego ya ha superado la muerte de Lucía y se está enamorando de Celia, pero en casa los Serrano no aceptan del todo a la mexicana. Guille y Teté se acercan cada vez más pero no quieren comenzar una relación y menos con Celia de por medio. Las vidas de los amigos de la familia Serrano continúan, pero siempre compartiendo los buenos y malos momentos.
IMDb 7.5200816 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S7 E1 - No sin mi hijo
    December 18, 2007
    1 h 21 min
    ALL
    Tras pasar las vacaciones solo en Holanda, Diego espera ilusionado el momento del reencuentro familiar. Además, ha decidido apostar por su relación con Celia, pero todos sus planes se van al traste cuando Guille desaparece. El casero de Ana le dice que debe dejar libre el piso, así que cuando lo encuentra, por error, alquila el mismo que Celia.
    This video is currently unavailable
  2. S7 E2 - La intimidad es una puerta cerrada
    December 25, 2007
    1 h 20 min
    ALL
    Diego intenta encajar el golpe de que Celia está casada, tratando de olvidarla. Sandrine le propone a Guille hacer el amor por primera vez y este intenta organizar la infraestructura necesaria para ese momento. Lo más difícil será despistar a Diego. A Raúl le es cada vez más difícil justificar la estancia de Adrián en casa, y Choni y Fiti acaban descubriendo que Adrián es hijo de Raúl.
    This video is currently unavailable
  3. S7 E3 - Sorpresa, sorpresa
    January 1, 2008
    1 h 18 min
    ALL
    Curro lleva un tiempo con un comportamiento retraído y triste. Diego descubre que está siendo víctima de acoso escolar e intenta ayudarlo. Choni consigue unas entradas para un concierto de Camela. Se cuela en el camerino y descubre un secreto familiar que cambiará su vida. El repentino descubrimiento de que es abuelo despierta en Fiti las ansias de sentirse joven y decide lanzarse a ligar.
    This video is currently unavailable
  4. S7 E4 - Mientras hay resquemor, hay esperanza
    January 7, 2008
    1 h 12 min
    ALL
    Ante las malas relaciones entre los profesores del Garcilaso, Ana prepara un “relajado” día en el campo para dirimir sus diferencias. Diego no quiere ir pues, aunque asegura que lo de Celia está zanjado, por dentro sufre su amor en silencio. Sandrine decide irse con unos amigos a la India. Teté pide ayuda a Carmen para que Guille tenga una despedida en condiciones por parte de su novia.
    This video is currently unavailable
  5. S7 E5 - Cuando el amor llega así de esta manera
    January 14, 2008
    1 h 20 min
    ALL
    Diego anuncia ante la familia su relación con Celia. Teté boicotea a Celia en clase y es expulsada; Curro deja de hablar. Ana le pide a Fiti que dé una charla en el colegio para conseguir una subvención pública. Santiago rechaza un trabajo que le ofrece a Lourditas una amiga monja, creyendo que está feliz sin trabajar, pero la realidad es que Lourditas se aburre y echa de menos trabajar.
    This video is currently unavailable
  6. S7 E6 - Íntima fémina
    January 21, 2008
    1 h 21 min
    ALL
    Celia aparece en ropa interior en un anuncio por toda la ciudad. Cuando Diego lo ve, finge que le parece estupendo, pero en el fondo no consigue aceptarlo. Lourditas decide renovar los ordenadores del colegio y Choni le recomienda un sitio muy barato, tanto que resulta ser material robado. Carmen ya no sabe qué posición ocupa en la familia Serrano y deja de pasarse por casa de Diego.
    This video is currently unavailable
  7. S7 E7 - Mayormente, lo que sube, baja
    January 28, 2008
    1 h 12 min
    ALL
    Diego y Celia aún no se han estrenado en el terreno sexual, y Diego cree que su relación está en grave peligro. Lourditas le pide a Santiago que se apunte con ella a un concurso de baile en el colegio. Él rechaza la idea, y de forma despectiva. Ana y África conocen por separado a Jorge, un chico atractivo y seductor. Ambas se quedan prendadas de él, y este no tiene reparos en jugar a dos bandas.
    This video is currently unavailable
  8. S7 E8 - Encontronazos y desencuentros
    February 4, 2008
    1 h 12 min
    ALL
    Diego le propone a Celia ir al fútbol con él y sus amigos, pero al pensar que es un plan de hombres, le dice que no. Ana no duda en apuntarse. La actitud rebelde de Teté en el colegio empieza a reflejarse en sus resultados académicos. Fiti culpa a Raúl por un problema con Hacienda que puede suponer una fuerte multa. Así que cuando Raúl recibe una oferta de trabajo, decide aceptarla.
    This video is currently unavailable
  9. S7 E9 - El camino recto de Santa Justa
    February 11, 2008
    1 h 25 min
    ALL
    Una inspectora de Sanidad descubre que los certificados de manipulación de alimentos de Diego, Santiago y José Luis son falsos, y ordena el cierre de la taberna hasta que consigan el documento oficial. Los padres de Ana atraviesan una grave crisis económica. Para conseguir una ayuda económica de un tío rico, Ana se ve obligada a fingir que lleva una vida seria con Fiti como pareja.
    This video is currently unavailable
  10. S7 E10 - ¡Pero por qué no te callas!
    February 18, 2008
    1 h 11 min
    ALL
    La relación entre Diego y Celia va viento en popa. Mientras, Fiti pasa por una grave crisis económica y se siente decepcionado al ver que su amigo está más pendiente de Celia que de apoyarle en esos difíciles momentos. África siente que su vida está estancada y consigue que le confíen la organización del viaje de fin de curso.
    This video is currently unavailable
  11. S7 E11 - Matar a un ruiseñor
    February 25, 2008
    1 h 12 min
    ALL
    Fiti está muy decaído y sus amigos le preparan una cita a ciegas. La cosa no funciona, pero la mujer anima a Fiti perseguir lo que desea, por eso decide declararle su amor a Ana. Diego le encarga a Guille vigilar a Teté, así que este consigue un puesto en la tienda en la que trabaja ella. Curro le enseña a Diego una canción que ha compuesto, y aunque es horrorosa, Diego le alaba para animarle.
    This video is currently unavailable
  12. S7 E12 - Papá cumple 50 años
    March 3, 2008
    1 h 17 min
    ALL
    Con motivo del 50 cumpleaños de Diego, sus amigos y seres queridos planean celebrarlo por todo lo alto, y aunque Diego no está de humor, le organizan una fiesta sorpresa. A su vuelta del pueblo, José Luis descubre que un inmigrante senegalés se ha escondido en su maletero. Choni enseguida se compadece de él, y le acogen en casa. Pero José Luis no se muestra tan partidario.
    This video is currently unavailable
  13. S7 E13 - La procesión va por dentro
    March 10, 2008
    1 h 20 min
    ALL
    Necesitada de tranquilidad, Celia emprende un viaje al pueblo de Choni al tiempo que crecen en Diego las sospecha de que su novia puede estar embarazada. Celia necesitará reflexionar tranquila. Con este fin, realizará un viaje junto a Choni para ver las procesiones de su pueblo.
    This video is currently unavailable
  14. S7 E14 - El síndrome de Sarkozy
    March 17, 2008
    1 h 20 min
    ALL
    Con motivo de las obras de peatonalización, Diego y Fiti se postulan como portavoces vecinales uno contra el otro. Choni acompaña a Santiaguín a clases de natación y entabla amistad con el padre de otro niño. Un trikini muy sugerente que compra pone a José Luis en alerta. Guille, Teté y sus amigos encuentran un billete de 500€ y deciden esconderlo en un lugar neutral, pero el billete desaparece.
    This video is currently unavailable
  15. S7 E15 - Al evitamiento por el alejamiento
    March 24, 2008
    1 h 17 min
    ALL
    Tras la ruptura entre Diego y Celia, Fiti y Santiago le aconsejan que evite a toda costa cualquier contacto con Celia. Pero Diego y Celia se encuentran sin quererlo en todas partes, lo cual resulta realmente incómodo. Se celebra en la taberna un concurso de cortadores de jamón. Ahora que Diego y Celia no están juntos, Guille y Teté pueden comenzar una relación, pero Teté se siente culpable.
    This video is currently unavailable
  16. S7 E16 - Los padres de ella
    March 31, 2008
    1 h 32 min
    ALL
    Diego tiene que fingir ante los padres de Celia que siguen juntos, pues ésta no les ha contado nada de su ruptura. Los Martínez evitan el suicidio de un joven y le acogen en su casa. Guille descubre que Teté piensa irse a vivir a Barcelona y se enfada con ella porque no ha tenido la confianza con él como para contárselo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.