Prime Video
  1. Your account

Tickety Toc

En la pared de una vieja relojería hay un reloj muy especial. Un reloj grande, brillante y colorido que guarda un gran secreto. Cada hora, aparecen figuritas de madera que anuncian el paso del tiempo. Pero ¿qué pasa dentro del reloj? Ahí es donde la magia realmente comienza a medida que entramos a un mundo completamente nuevo.
201126 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - La Hora de Buscar /La Hora de Jugar a las Escondidas
    December 31, 2010
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah pierden un resorte muy importante, sin el que no podrán hacer repicar el reloj. Los mellizos van tras él, buscándolo por toda la ciudad./Tommy y Tallulah le enseñan a Pufferty a jugar a las escondidas. Cuando lo logran, tienen que encontrarlo antes de hacer repicar el reloj.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - La Hora del Cumpleaños /La Hora de Reir
    January 1, 2011
    22min
    ALL
    Es el cumpleaños de Mccoggins y Tommy y Tallulah quieren hacerle una fiesta, pero Chikidee queda atorada en un pastel y gira sin parar causando problemas. /Tommy y Tallulah quieren hacer reír a todos, pero Mccoggins sufre de risitis lo que le impide hacer un trabajo muy importante en el reloj. Y tienen que ayudarlo antes de marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - La Hora de Volar/La Hora de los Piratas
    January 2, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah intentan ayudar a Chikidee a volar, usando un avión de papel gigante. Pero se dan cuenta muy tarde de que Chikidee no sabe como aterrizar el avión. / Tommy y Tallulah juegan a los piratas y buscan el tesoro de Madame Au Lait. Y Hopparoo quiere poner sus patas en el barco pirata de los mellizos, para encontrar el tesoro.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - La Hora de Encontrar /La Hora de ser Alfareros
    January 3, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah encuentran los engranes que McCoggins escondió por la ciudad. Pero terminan dándose cuenta de que no dejaron que los demás se divirtieran. /Tommy y Tallulah rompen accidentalmente la vasija favorita de Madame Au Lait y hacen todo para poder repararla antes de que sea tiempo de marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - La Hora de las Entregas/ La Hora de Hornear un Pastel
    January 4, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah, tienen que llevarle un valioso paquete a Madame Au Lait, pero un pequeño descuido hace que el paquete viaje por toda la Ciudad Reloj. /Mientras Madame Au Lait, juega ping-pong, los mellizos intentan hornear un pastel, pero al no seguir la receta, se transforma en un pastel fuera de control.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - La Hora de Barrer las Hojas /La Hora de los Disfraces
    January 5, 2011
    22min
    ALL
    La Ciudad Tic Tac está cubierta de hojas y los mellizos ayudan a McCoggins a usar su nueva máquina barredora. Las cosas se complican cuando la hacen funcionar a máxima potencia. / Tommy y Tallulah quieren asustar a Hopparoo con sus disfraces y Hopparoo les demuestra que nada lo asusta. Pero los polluelos si se asustan y bloquean el camino para marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - La Hora de las Fotografías / La hora de Ayudar a un Amigo
    January 6, 2011
    22min
    ALL
    Madame Au Lait les pide a Tommy y Tallulah que no se ensucien antes de tomarles una fotografía. Pero es muy difícil cuando todos en la cuidad necesitan de su ayuda / Tommy y Tallulah están determinados a ayudar a tantos amigos como puedan. Pero no escuchan a sus amigos antes de ayudarlos. Causando muchos problemas.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - La Hora de Armar un Modelo / La Hora de Cuidar a los Polluelos
    January 7, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah ayudan a McCoggins a terminar un modelo de la casa del reloj. Pero cuando McCoggins los deja solos, arruinan accidentalmente su querido modelo / Tommy y Tallulah tienen que cuidar a los polluelos. Pero ellos se meten en problemas y los mellizos tienen que rescatarlos usando su cometa, antes de marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - La Hora de Repartir los Vegetales / La Hora de Jugar Croquet
    January 8, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah le ayudan a Lopsiloo a repartir sus vegetales por toda cuidad Tic tac, luego de que accidentalmente rompieran su carretilla. / Tommy y Tallulah juegan con sus amigos un especial campeonato de croquet. Pero el partido debe terminar antes de que sea tiempo de marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - La Hora de Hacer Burbujas / La Hora de Preparar Pudín de Frutas
    January 9, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah hicieron una burbuja enorme que atrapó a todos en Ciudad Tic tac, con excepción de Hopparoo. Y él es el único que podrá reventar la burbuja. / Madame Au Lait preparará su famoso pudín de frutas y los mellizos se ofrecen para pulir el reloj. Pero todo queda tan resbaloso que no pueden marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - La Hora de Comer Emparedados de Mermelada/La Hora de Tocar las Campanas
    January 10, 2011
    22min
    ALL
    Madame Au Lait, está limpiando la casa del reloj, y los mellizos comen sus emparedados de mermelada en su habitación y manchan una cobija e intentan limpiarla sin decirle a Madame Au Lait. /Tommy y Tallulah van a buscar la campana de McCoggins para el concierto. Pero no les gusta su sonido, y hacen lo posible para encontrar con que hacerla sonar más fuerte.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - La Hora de Buscar Insectos /La Hora de Hacer Ejercicio
    January 11, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah se hacen amigos de un insecto llamado Larry, y cuando lo llevan a casa, él se escapa y lo persiguen por toda la ciudad, pero solo quería regresar a casa. /Tommy y Tallulah quieren que todos en ciudad Tic-tac hagan ejercicio. Pero terminan exhaustos, en especial las ruedas de Pufferty que tienen despertar antes de ir a marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - La Hora de Medirnos /La Hora de Acampar
    January 12, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah quieren ayudar a Hopparoo a crecer, dándole unos zancos gigantes. Pero Hopparoo pierde el control y tienen que ayudarlo antes de marcar la hora. / Tommy y Tallulah van a acampar al viejo árbol. Para huir de unos hambrientos polluelos van al reloj de roca, sin avisar. Haciendo que todos en la ciudad se preocupen.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - La Hora de Empezar con la Función /La Hora de Intercambiar
    January 13, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah le piden a Battersby que sea la estrella principal de su función. Pero su espectáculo de magia no resulta tan bien como esperaban / Todos en ciudad Tic-tac están intercambiando cosas que no quieren por cosas que si quieren. Tommy intercambia con Hopparoo su tambor, pero él no querrá regresárselo.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - La Hora de Comer Sandía /La Hora de Resolver Misterios
    January 14, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah tienen que ir a buscar una sandía, pero la confunden con una calabaza gigante. Pierden el control de ésta y la persiguen por toda la ciudad. /La comida de ciudad Tic-tac está desapareciendo y Tommy y Tallulah, deciden resolver el misterio, sospechan de los polluelos, pero se llevarán una gran sorpresa.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - La Hora de Viajar al Espacio Exterior /La Hora de Pintar
    January 15, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah se embarcan en una aventura espacial, y terminan "perdidos en el espacio". McCoggins los ayudará a regresar a casa de una manera muy especial. /Todos en ciudad Tic-tac están pintando y Tommy y Tallulah quieren hacer la pintura más grande, pero el viento se lleva su pintura retrasándolos para marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - La Hora Tener un Día de Campo / La Hora de Atraer Objetos
    January 16, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah quieren tener un día de campo, pero todos tienen distintas ideas sobre cómo hacer un día de campo perfecto, por lo que todo termina en caos. /Tommy y Tallulah usan la máquina atraelotodo de McCoggins para buscar la pelota de Pufferty. La máquina pierde el control y todos quedan atorados, pero Pufferty los ayuda justo a tiempo.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - La Hora de Hacer una Carrera /La Hora de Brincar
    January 17, 2011
    22min
    ALL
    Hopparoo ha vencido a todos en la ciudad, excepto a Tallulah. Tommy intenta ayudarla de muchas formas, pero Tallulah lo hace a su manera y gana la carrera. /Tommy y Tallulah compiten para ver quien salta más alto. Pero después, no pueden detenerse, y gracias a la salsa de caramelo de Madame Au Lait, logran ir a marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - La Hora de la Melodía/ La Hora del Cuento
    January 18, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah intentan buscar un instrumento para que Battersby toque en el concierto de la "Melodía del Mu" en la ciudad./ Tommy y Tallulah intentan contar a todos en ciudad Tic Tac la emocionante historia de Piñonzilla.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - La Hora del Doctor/ La Hora de la Medalla
    January 19, 2011
    23min
    ALL
    Es la hora del doctor y Tommy y Tallulah están jugando al doctor. Buscan por toda la ciudad algún paciente que necesite ayuda, sin mucha suerte. Es la hora de la medalla y Tommy y Tallulah - miembros de la tropa tic toc - intentan ganar las medallas de las buenas acciones que entrega la Líder de Tropa Au Lait.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - La Hora del Sendero Natural / La Hora de la Visita
    January 20, 2011
    23min
    ALL
    Mccoggins lleva a Tommy y Tallulah de paseo por un sendero natural con una lista de cosas importantes que ver./ Bopparoo, el primo de Hopparoo, viene de visita. Todo el pueblo está muy emocionado - sobretodo Tommy y Tallulah que acompañan al visitante por toda la Ciudad Tic Tac.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - La Hora de Ordenar/ La Hora de Bailar "
    January 21, 2011
    23min
    ALL
    Cuando Tommy y Tallulah tratan de ayudar a Madame au Lait a ordenar la casa del reloj, se dan cuenta de que reciclaron sus preciadas recetas. Deben encontrarlas antes de marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - La Hora del Globo / La Hora de las Noticias
    January 24, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah quedan atrapados en el globo de aire caliente de McCoggins, muy alto en ciudad tic-tac. Por suerte Battersby tiene unas sandías que con su peso harán bajar a los mellizos.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - La Hora de Jugar/La Hora del Baño "
    January 23, 2011
    22min
    ALL
    Los mellizos juegan y se les une toda la ciudad. Tommy y Tallulah aumentan la emoción. Nadie quiere perder y todos se esconden. Tommy y Tallulah deben encontrarlos antes de marcar la hora.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - La Hora del Museo / La Hora del Invierno
    January 24, 2011
    22min
    ALL
    Tommy y Tallulah están decididos a encontrar el Reloj Perdido de Tickety.
    This video is currently unavailable
Show all 26 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Gil Hoon Jung
Studio
Zodiak Kids
By clicking play, you agree to our Terms of Use.