Prime Video
  1. Your account

Run

Season 1
Ganadora del premio Royal Television Society al mejor guion, esta conmovedora miniserie británica enlaza las historias de cuatro personas que deben tomar decisiones cruciales en su vida. Contundente e implacable, pero llena de humanidad y esperanza, Run explora cómo todas las decisiones tienen consecuencias en un mundo interconectado. Protagonizada por Olivia Colman (Broadchurch), Lennie James (Th
20134 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Carol
    July 14, 2013
    42min
    16+
    Carol es una madre soltera que lucha por llegar a fin de mes y controlar a sus dos hijos adolescentes. Cuando los chicos cometen un crimen violento, se enfrenta a una decisión imposible.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Ying
    July 15, 2013
    43min
    16+
    Ying es una inmigrante ilegal china que se ve obligada a vender mercancía pirata para pagar su deuda con una banda. Después de una redada de inmigración, Ying se queda sin dinero y sin amigos, pero crea un vínculo inesperado para sobrevivir.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Richard
    December 31, 2012
    43min
    16+
    Richard es un adicto a las drogas de mediana edad que intenta desengancharse para poder restablecer la comunicación con su hija adolescente. Aunque lo tiene todo en contra, Richard lucha por salvar la única relación que le importa.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Kasia
    December 31, 2012
    43min
    16+
    Kasia es una mujer polaca que, junto con su novio, organiza matrimonios fraudulentos entre mujeres europeas y hombres asiáticos para que puedan permanecer en el país. Pero cuando su novio desaparece, Kasia debe tomar medidas extremas para pagar sus deudas.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Martin Charles
Starring
Katharina SchüttlerKatie LeungLennie James
Studio
Acme Films
By clicking play, you agree to our Terms of Use.