Prime Video
  1. Your account

Al salir de clase

La vuelta al 7 Robles trae consigo nuevos cambios. Unos han marchado a la universidad, otros repiten y también llegan nuevos compañeros. Por otro lado, el Cibercomic sigue en pie, pero con problemas económicos. Los chicos ahora viven juntos en una buhardilla y las chicas en otro apartamento. Seguirán siendo un grupo de amigos que atravesarán alegrías y problemas juntos.
2001224 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S4 E1 - La reentrée
    September 3, 2000
    27min
    ALL
    Jero está hundido por la marcha de Lydia y por eso ha decidido irse. Clara quiere estudiar algo que tenga que ver con la radio y Violeta piensa repetir curso. Jorge, Germán, Nadine e Inma conocen a Ángela al hacer la matrícula. Paloma decide centrarse en su relación con Germán. Por otro lado, Eloy consigue una prórroga para mantener abierto Grabaciones Subterráneas.
    This video is currently unavailable
  2. S4 E2 - Heridas abiertas
    September 4, 2000
    30min
    ALL
    Andrea no soporta la intromisión de Violeta en su relación con Sergio. Santi trata de limar asperezas entre ambas, a la vez que trata de mejorar su relación con Rubén. Violeta comunica a su madre que ha decidido repetir curso. Nadine y Úrsula se hacen amigas. Jorge y Clara descubren que Inma tiene un hermano. Turbo alardea ante las tres hermanas sobre sus conocimientos del mundillo musical.
    This video is currently unavailable
  3. S4 E3 - Tiempo de matrículas
    September 5, 2000
    28min
    ALL
    Comienza la actividad escolar y con ella los problemas. Clara no puede matricularse en Imagen. Sergio y Jorge se matriculan, por vez primera, en el 7 Robles. También lo hará en Artes Gráficas, Guillermo, el hermano de Inma. Cuando su padre Javier se entera, la bronca es descomunal. Muchos están deprimidos por la vuelta y solo Radar parece ilusionado con el disco que les va a grabar Eloy.
    This video is currently unavailable
  4. S4 E4 - La princesa está triste
    September 6, 2000
    29min
    ALL
    Paloma se da cuenta de que lo suyo con Germán no tiene futuro. Jero se quiere marchar del piso. Santi intenta que Rubén sustituya a Raúl en Radar. Las tres hermanas quieren montar un grupo pop. Su padre les comunica que tienen nuevo inquilino en casa, Lucas, hijo de unos amigos. Sergio está deprimido por su ruptura con Andrea. Vanesa está triste porque Jaime definitivamente se queda en Italia.
    This video is currently unavailable
  5. S4 E5 - Hasta siempre, Raúl
    September 7, 2000
    30min
    ALL
    Raúl habla con sus padres y les comenta que ha tomado una decisión: se marcha definitivamente de Siete Robles y rápidamente comienzan las despedidas. Lucas llega a casa de las hermanas. Rubén acepta ser el teclado de Radar, pero con la condición de que Santi acepte no entablar ningún tipo de relación con él fuera del grupo. Germán descubre que Ángela resulta ser la hermana pequeña de Turbo.
    This video is currently unavailable
  6. S4 E6 - Recién llegados
    September 10, 2000
    27min
    ALL
    Nadine se muda a casa de las chicas llevando todo un cargamento consigo. Paloma previene a Clara del problema que se les viene encima. Cristina, la nueva profesora de Física y Química tiene su primer encontronazo con Vanesa. Hidalgo, nuevo profesor de Literatura, llega tarde a la cita con Matilde. Mateo le dice a Eloy que, si no paga los atrasos del alquiler, le echará del local.
    This video is currently unavailable
  7. S4 E7 - Ratones persiguiendo gatos
    September 11, 2000
    27min
    ALL
    Nadine decide que se marcha de la buhardilla ante el asombro de Clara y Paloma. Violeta intenta reconciliarse con Andrea, con escaso éxito. Paloma le confiesa a Clara que no le va bien con Germán. Mateo convence a Paloma de que las intenciones de Eloy para con el grupo no son buenas. Está seguro de que está tramando algo y quiere desenmascararle.
    This video is currently unavailable
  8. S4 E8 - Expectativas
    September 12, 2000
    29min
    ALL
    A pesar de la mediación de Violeta, Andrea y Sergio no están seguros de su reconciliación. Clara le pone las pilas a Paloma y le pide que espabile de una vez. Vanesa acaba haciendo las paces con Cristina. Todo lo contrario, ocurre entre Blanca e Hidalgo que no pueden soportarse. Úrsula, Elsa y Laura, que quieren montar su propio grupo, se ofrecen a Radar para hacer los coros.
    This video is currently unavailable
  9. S4 E9 - Sospechas
    September 13, 2000
    28min
    ALL
    Andrea y Sergio han vuelto. La primera no perdona a Violeta, que destrozada, se derrumba ante Santi, quien sufre un desplante más de Rubén. Nadine advierte a Clara de que la radio está muy verde todavía. Matilde, triste, nota cómo Sebastián pierde la pasión de los primeros días. Mateo encuentra en unos papeles algo que obligará a cerrar Grabaciones Subterráneas.
    This video is currently unavailable
  10. S4 E10 - Escalofrío
    September 14, 2000
    28min
    ALL
    Jorge acude a casa de Inma para excusarse por mentir respecto a Sergio. Andrea no parece dispuesta a perdonar a Violeta. Clara sigue interesada por Germán y sigue haciendo castillos en el aire con su programa de radio. Paloma y Mateo desenmascaran a Eloy, un vulgar estafador. El sueño de Radar parece llegar a su fin, pero más acontecimientos ocurrirán en el 7 robles.
    This video is currently unavailable
  11. S4 E11 - Alguien mató a la estrella de la radio
    September 17, 2000
    29min
    ALL
    Ya han comenzado las clases y los alumnos deben asistir al instituto. Clara está decidida a convertir la emisora del Insti en su particular foro de expresión tal y como hizo el curso pasado. Sin embargo, Vanesa no está dispuesta a consentir que las actividades de la emisora se alejen de los objetivos marcados. Pretende que la radio sea utilizada para los talleres de radio que va a dar Enrique.
    This video is currently unavailable
  12. S4 E12 - Un viejo amigo, un nuevo problema
    September 18, 2000
    29min
    ALL
    Paloma ha recobrado las energías con la llegada de Alberto. Con la idea de Miranda y la ayuda de Jorge decide montar una agencia de deportes de riesgo en el local de Grabaciones Subterráneas. Las hermanas Parodi hacen una apuesta a ver cuál se liga primero a Lucas. Vanesa amenaza con no asistir al taller de radio, pero la joven sigue decidida en mantener sus protestas.
    This video is currently unavailable
  13. S4 E13 - Aguas revueltas
    September 19, 2000
    30min
    ALL
    Angela persigue de forma implacable a Germán, que intenta evitarla. Clara organiza una revuelta estudiantil para conseguir que Vanesa les deje utilizar la emisora de radio como el año anterior. Guillermo y su padre siguen teniendo problemas. Guillermo y Toño parece que estrechan su amistad. Paloma sigue con los secretos del nuevo local: “Atodoriesgo”.
    This video is currently unavailable
  14. S4 E14 - Nueva oportunidad
    September 20, 2000
    27min
    ALL
    Violeta no piensa en otra cosa que en preparar una fiesta de bienvenida para su querido Alberto. Está convencida de que Alberto cumplirá su promesa de volver con ella, pero él sólo piensa en Paloma, de la que sigue enamorado, y en el Cibercomic. Jero sigue negándose a colaborar en las tareas de la casa, situación que provoca fuertes enfrentamientos con los chicos.
    This video is currently unavailable
  15. S4 E15 - Fiesta sorpresa
    June 24, 2016
    28min
    ALL
    Violeta no puede ocultar su nerviosismo ante la fiesta de bienvenida para Alberto. Alberto pide a Paloma que se decida. Guillermo apunta una extraña solución a los problemas de su casa. Clara acepta el reto de Vanesa y está dispuesta a pelear por un puesto en la radio. Mateo comprueba que sus socias han abierto un negocio a sus espaldas. En la fiesta ocurrirán nuevos sucesos.
    This video is currently unavailable
  16. S4 E16 - Casa embrujada
    September 24, 2000
    28min
    ALL
    Paloma se entera de que Alberto prometió volver con ella si se rehabilitaba. Violeta está hecha polvo y Santi también porque Rubén sigue muy frío con él. Elisa cuenta su mala experiencia en Londres. Andrea sigue mosqueada con problemas sin dar la cara. Inma y Jorge viven fenómenos paranormales en la casa de ella.
    This video is currently unavailable
  17. S4 E17 - Celos
    September 25, 2000
    26min
    ALL
    Paloma advierte a Clara que tenga cuidado con Ángela. Elisa y Rubén hablan un rato en el instituto y los celos de Santi se disparan. Sergio anima a Andrea a que cuide su amistad con Guillermo, lo cual le provoca también enormes celos. Clara convence a Elisa para que le eche una mano con el programa de radio. Y Violeta convence a Jorge para que le ayude a poner en marcha Alumnos en Acción.
    This video is currently unavailable
  18. S4 E18 - Jugando con espíritus
    September 26, 2000
    27min
    ALL
    La crisis de Paloma va en aumento, mientras Jorge recluta voluntarios para la ouija. Turbo monta en cólera al enterarse de que puede haber algo entre Germán y su hermana Ángela. Elisa pone todas sus esperanzas en la reunificación de Radar. Clara fracasa en la grabación de su maqueta de radio. Crece la popularidad de Ángel entre los chicos y en la sesión de ouija ocurre algo aterrador.
    This video is currently unavailable
  19. S4 E19 - Mi hermana pequeña
    September 27, 2000
    29min
    ALL
    Jorge, aún impresionado tras la sesión de ouija, tiene que soportar las risas de sus amigos. Turbo, comido por sus celos de hermano, advierte a Germán que no desea volver a ver a Ángela en el cibercómic. Otro que se muere de celos es Sergio, ante la cita que Guillermo le ha preparado a Andrea. Santi empieza a trabajar a tope en su guión. Enrique casi llega a pedir matrimonio a Blanca.
    This video is currently unavailable
  20. S4 E20 - Relaciones insospechadas
    September 28, 2000
    30min
    ALL
    Elsa quiere conocer la causa de la extraña reacción de Rubén durante el ensayo del día anterior. Santi tiene ya preparada una sinopsis de su corto. Paloma conoce a los padres de Nadine y descubre a través de ellos a un gurú que le abre los ojos a un mundo hasta ahora desconocido para ella. Turbo se niega a seguir con Radar por su incompatibilidad con Elisa.
    This video is currently unavailable
  21. S4 E21 - Nuevos proyectos
    October 1, 2000
    30min
    ALL
    Paloma decide que se marcha a la India durante un mes para encontrarse consigo misma. Clara está preocupada porque ha sido rechazada para llevar la emisora y quienes han sido elegidos son unos auténticos desastres. Los chicos del Cibercómic deciden presentar un proyecto al instituto para que la emisora del centro emita por la página web del Ciber.
    This video is currently unavailable
  22. S4 E22 - Sesión de espiritismo
    October 2, 2000
    30min
    ALL
    Inma prepara una sesión de espiritismo en su casa, aprovechando que sus padres se marchan a la ópera. El incidente del otro día ha dejado a todos muy intrigados, pero en esta sesión también vivirán experiencias paranormales. Por su parte, Violeta busca la ayuda de Sergio para reconciliarse con Andrea, y él les planea una cita para arreglar sus diferencias.
    This video is currently unavailable
  23. S4 E23 - Nuevos planes
    October 3, 2000
    28min
    ALL
    Clara ayuda a Enrique a resolver un problema en la emisora, pero la chica centra sus esperanzas en el proyecto de web radio. Turbo recupera a Radar, aunque Violeta no va a reengancharse al grupo. Vanesa y Cristina no logran dar con el alumno superdotado. Inma le recrimina a su padre su reacción del día anterior. Mateo organiza un concurso de grupos de rock.
    This video is currently unavailable
  24. S4 E24 - Malas sintonías
    October 4, 2000
    30min
    ALL
    Jorge intenta hacer recapacitar a Jero sobre su actitud, pero no lo consigue. Clara le dice a Elisa que siente celos de Ángela y ésta le replica que va siendo hora de que le muestre sus sentimientos a Germán. Violeta se desespera ante la mala racha de Alumnos en Acción, pero no desiste. Santi necesita una opinión para acabar su guión. Cristina pide a Hidalgo que le vigile un examen.
    This video is currently unavailable
  25. S4 E25 - Ilusiones recuperadas
    October 5, 2000
    28min
    ALL
    Lucas intenta ayudar a las tres hermanas a conseguir el dinero que necesitan para presentarse al concurso del Cibercómic y no duda en hablar con Ulises. A pesar del gran esfuerzo que han hecho, Vanesa le dice a Clara que el proyecto que ha presentado es inviable por problemas de financiación. Alberto y Jero tienen un encontronazo. Paloma se despide de sus amigos para irse a la India.
    This video is currently unavailable
Show all 224 episodes

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.