Prime Video
  1. Your account

Inazuma Eleven

El equipo de fútbol del Instituto Raimon capitaneados por Mark Evans sueñan con ganar el Campeonato Nacional. Para alcanzar su sueño deberán vencer a los mejores equipos del país. En principio se sienten desmotivados ya que tan solo son 7 jugadores. Grandes sorpresas les esperan por el camino. Además tendrán que hacer frente a un misterioso enigma, un plan malvado que se cierne sobre ellos.
200926 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - ¡Juguemos Al Fútbol!
    May 9, 2008
    24min
    7+
    El equipo de fútbol de Instituto Raimon no está atravesando su mejor etapa, a pesar de los ánimos de Mark Evans, su capitán. Sin embargo un día recibe la invitación del mejor equipo del país, la Royal Academy. ¡pero sólo son siete en el equipo! ¿Conseguirán encontrar nuevos jugadores a tiempo para el partido?
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - ¡Aquí Está La Royal Academy!
    October 11, 2008
    24min
    ALL
    Ha llegado el día del partido con la Royal Academy y el Raimon apenas tiene los jugadores justos para jugar el partido. Y aunque Mark tenga toda la voluntad del mundo, tal vez no sea suficiente para enfrentarse a los fantásticos jugadores de la Royal Academy, al menos, sin la ayuda de cierto jugador que parecía retirado...
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - ¡Busquemos La Técnica Definitiva!
    October 18, 2008
    24min
    7+
    Axel Blaze, delantero que destacó en el torneo del año pasado ha ayudado al equipo del Raimon en el partido contra la Royal Academy; ¿habrá sido cosa de un solo día? ¿Conseguirán que se una al Raimon como un jugador más, o hay algo que le impida seguir jugando? En todo caso, el equipo debe seguir adelante, con estrella o sin ella.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - ¡Ha Llegado El Dragón!
    October 25, 2008
    24min
    ALL
    Ahora que el Raimon cuenta una nueva pareja de ataque en la delantera, deben estrenarla en su nuevo amistoso. Sus rivales, el Instituto Occult, un equipo del que se cuentan historias sobre fantasmas, espíritus, males de ojo, hechizos... ¿Serán sólo cuentos para intimidar a los rivales o habrá algo detrás de tanto rumor?
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - ¿Dónde Está El Cuaderno Secreto?
    November 1, 2008
    24min
    7+
    Comienza el torneo nacional y si el Raimon quiere llegar a la fase final del estadio Frontier, tendrán que clasificarse primero. Y viendo la fuerza de los equipos que les esperan, van a necesitar la ayuda de los escritos del abuelo de Mark... jugador del famoso equipo Inazuma Eleven. ¿pero dónde está el cuaderno secreto?
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - ¡Este Es El Trampolín Relámpago!
    November 8, 2008
    24min
    ALL
    Ahora que la nueva técnica está preparada para el primer partido, uno de los jugadores clave del equipo no se ve capaz de hacerla. Y si el adversario del Raimon se aprovecha de esta circunstancia, será muy difícil derrotarles, pero, ¿cómo dar un súper salto cuando te dan miedo las alturas?
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - ¡Duelo En La Ribera!
    November 15, 2008
    24min
    7+
    Los partidos del Raimon están atrayendo la atención del público... tal vez la atraigan demasiado, puesto que el Instituto Brain, sus próximos rivales han sido capaces de analizar y copiar hasta el último detalle del equipo, y eso incluye sus mejores técnicas. ¿Cuál de los dos Tornados de fuego será más fuerte: el original o la copia?
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - ¡Los Temibles Futbolistas Ciborg!
    November 22, 2008
    24min
    ALL
    Los "futbolistas ciborg" del Instituto Brain ya han demostrado su fuerza frente a los jugadores del Raimon, y ahora quieren enseñarlo de nuevo en el partido de clasificación. Si un equipo sabe perfectamente cómo vas a reaccionar, tal vez la solución sea hacer algo completamente distinto. Aunque eso es más fácil decirlo que hacerlo...
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - ¡Levanta, Willy!
    November 29, 2008
    24min
    ALL
    Nos acercamos a la semifinal, y los rivales son... son... muy particulares. Aunque no lo parezca, se acerca la mayor batalla del Instituto Raimon: una batalla entre los otakus del Instituto Otaku y el único de todo el Raimon que puede estar a su altura, Willy Glass. Esperemos que su talento sea suficiente.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - El Espía De La Royal Academy
    December 6, 2008
    24min
    7+
    Parece que el hecho de que el Raimon haya llegado a la final de la fase previa preocupa y mucho a gente muy cercana a la Royal Academy. Y estas personas han decidido usar a los espías que han infiltrado dentro del equipo. Pero, ¿quiénes serán los espías, y a quién serán leales: a sus compañeros de equipo o a sus jefes?
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - ¡Encontremos Un Entrenador!
    December 13, 2008
    24min
    ALL
    Todo parecía arreglarse cuando el Raimon se libró de su entrenador-espía. Pero luego volvieron a estropearse cuando supieron que las reglas exigen que todos los equipos tengan un entrenador. Así que ahora el Raimon en pleno busca la persona indicada para el cargo, y cuando lo encuentren, tendrán que convencerle para que les entrene.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - ¡Final Contra La Royal Academy, Primera Parte!
    December 20, 2008
    24min
    7+
    Con su nuevo entrenador al frente, el Raimon llega a la Royal Academy para jugar la final de la fase previa. Lo que no saben es que se han metido en la guarida del lobo, porque Ray Dark, el entrenador de la Royal Academy no dudará en hacer trampas para librarse de sus rivales... ¿Qué malvado plan ha tramado ahora? ¿Serán capaces de descubrirlo a tiempo los miembros del Raimon?
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - ¡Final Contra La Royal Academy, Segunda Parte!
    December 27, 2008
    24min
    ALL
    Con el siniestro Ray Dark fuera de escena, puede empezar la final entre el Raimon y la Royal Academy. Pero no resultará fácil jugar el partido, sabiendo todo lo que está en juego, además de la clasificación. Quién sabe cómo afectará eso a los jugadores, o quién será el primero que se sobreponga...
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - ¡El Equipo Legendario!
    January 3, 2009
    24min
    ALL
    La victoria del Raimon ha llevado a un amigo del entrenador, a hacerle una visita sorpresa. La sorpresa, no obstante, será para Mark y sus compañeros, cuando sepan que es uno de los integrantes del famoso Inazuma Eleven. Aunque... ¿estará la realidad del legendario equipo a la altura de la leyenda?
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - ¡Por Fin Comienza El Torneo Nacional!
    May 8, 2008
    24min
    7+
    Nathan Swift se unió al equipo de fútbol cuando necesitaban ayuda desesperadamente en el partido contra la Royal Academy. Pero ahora que el equipo ha crecido tanto y que han llegado al torneo nacional, tal vez ya no le necesiten y sea hora de regresar al equipo de atletismo. Al menos eso es lo que creen sus compañeros viendo cómo se comporta.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - ¡Venzamos A La Escuela Ninja!
    January 17, 2009
    24min
    7+
    El primer partido del Raimon les lleva a enfrentarse al Instituto Shuriken, un equipo que mezcla las artes tradicionales con el deporte actual. El resultado es un temible "fútbol ninja" que deberán derrotar. Pero en el aire, además, se encuentra el futuro de Nathan
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - ¡La Decisión De Jude!
    January 24, 2009
    24min
    7+
    Mientras el Raimon se prepara para su siguiente partido, Jude Sharp, capitán de la Royal Academy ha visto a su equipo caer en la primera ronda. El Raimon necesita mejorar sus habilidades y las supertécnicas, y Jude necesita un equipo para lograr la revancha. ¿Serán capaces de ver que se necesitan?
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - ¡Romped La Muralla Infinita!
    January 31, 2009
    24min
    ALL
    Tras la sorpresa inicial, ahora toca enfrentarse al instituto Farm, que no son unos tranquilos chicos de campo como creen, sino un equipo con una defensa tan temible que no ha recibido un solo gol. El nuevo refuerzo del equipo puede tener la solución para romper la muralla del Farm.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - ¡Vuelve Un Genio!
    February 7, 2009
    24min
    ALL
    Un viejo amigo de la infancia de Silvia, la gerente del Raimon, ha venido a hacerle una visita. Además de la grata sorpresa que se lleva Silvia, los miembros del equipo Raimon se sorprenden al ver la calidad de este chico llegado del otro lado del mundo; y más cuando ven su supertécnica.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - La Técnica Definitiva, ¡El Triángulo Z!
    February 14, 2009
    24min
    7+
    En el anterior campeonato, el instituto Kirkwood llegó a la final del torneo, pero Axel Blaze, su delantero estrella abandonó el equipo antes de jugarla. Un año después, Axel se encuentra frente a frente con sus antiguos compañeros. ¿Le habrán perdonado, o por el contrario, sienten cierto rencor hacia él?
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - ¡Un Feroz Duelo Con El Kirkwood!
    February 21, 2009
    24min
    7+
    La semifinal con el Kirkwood está siendo tan dura como cabía esperar. Los antiguos compañeros de Axel están asediando la portería de Mark, pero si el Raimon quiere llegar a la final, deberán ser capaces de contraatacar... Sin embargo, las nuevas supertécnicas no parecen tener el efecto que esperaban.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Superaré La Mano Celestial
    February 28, 2009
    24min
    7+
    La dura semifinal ha demostrado a Mark que si quiere ganar al misterioso Instituto Zeus, necesitará algo más que sus supertécnicas actuales. La clave parece ser una técnica de su abuelo llamada "Mano Mágica"... si es que consigue dominarla. Entretanto, una sombra se cierne sobre el torneo.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - ¡El Desafío De Un Dios!
    March 7, 2009
    24min
    7+
    Un misterioso visitante llega al campo de entrenamiento del Raimon. Al parecer, es un integrante del Instituto Zeus, el equipo dirigido, como se sospechaba, por el malvado Ray Dark. ¿Por qué ha ido al campo de entrenamiento? Y sobre todo, ¿está Mark a la altura de su desafío?
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - ¡A La Concentración!
    March 14, 2009
    24min
    7+
    Quedan un par de días para la final, y Mark aun no ha sido capaz de dominar la supertécnica de la Mano Mágica, y cada vez se obsesiona más con ello. Tal vez la solución sea concentrar al equipo; La convivencia entre los jugadores del Raimon tal vez consiga ayudarle para lograr dominar esta supertécnica.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - El Partido Definitivo: 1ª Parte
    March 21, 2009
    24min
    7+
    Va a comenzar la final. Saber que Ray Dark es el entrenador del Instituto Zeus puede intranquilizar a los jugadores del Raimon, y más, al averiguar cosas de su oscuro pasado. Pero ahora deben concentrarse en el fútbol, porque los jugadores del Zeus tienen otro nivel, ni siquiera parecen ser de este mundo...
    This video is currently unavailable
Show all 26 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Katsuhito Akiyama
Studio
Akihiro Hino
By clicking play, you agree to our Terms of Use.