Prime Video
  1. Your account

MasterChef Chile Celebrity

MasterChef Celebrity estrenó una segunda temporada muy emocionante y llena de sorpresas. Los tres jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, dieron inicio a este nuevo ciclo con imágenes de las temporadas anteriores. Los famosos aspirantes conocieron por primera vez el estudio y confesaron, uno por uno, por qué aceptaron este desafío y qué sienten al estar ahí.
IMDb 7.2202130 episodes
ALL
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Episódio 1
    July 24, 2021
    2 h 3 min
    ALL
    Los famosos aspirantes conocieron por primera vez el estudio y confesaron, uno por uno, por qué aceptaron este desafío y qué sienten al estar ahí. Y si bien se trató de una cálida bienvenida, las tensiones y nervios de la competencia se asomaron de inmediato con la una prueba en parejas: La primera caja misteriosa de la temporada. 
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Episódio 2
    July 27, 2021
    1 h 42 min
    NR
    En el segundo capítulo de MasterChef Celebrity, el programa tendrá su primer desafío en grupos y el primer eliminado de la temporada. Tras el estreno del nuevo ciclo de MasterChef Celebrity, que dejó varias emociones, lágrimas y risas, en este segundo capítulo del espacio culinario los participantes enfrentaron su primera prueba en equipos.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Episódio 3
    July 31, 2021
    1 h 44 min
    ALL
    En el tercer capítulo de MasterChef Celebrity los participantes competirán nuevamente en equipos, pero esta vez, con una nueva modalidad. Nuevamente, los aspirantes competirán en cuatro grupos, esta vez escogidos al azar, y se organizarán para que sus integrantes cocinen una serie de platos por separado.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Episódio 4
    August 3, 2021
    1 h 43 min
    ALL
    En este nuevo y clave episodio de la segunda temporada del espacio culinario, los aspirantes conocerán al segundo eliminado, y es que el capítulo, centrado en platos con elementos dulces, nos mostrará si el que abandona la cocina será la primera portadora del delantal negro, Tutú Vidaurre, o alguien más que tenga un mal desempeño en la nueva prueba.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Episódio 5
    August 7, 2021
    1 h 44 min
    ALL
    En este nuevo episodio, tras la eliminación de Nelson Ávila la semana pasada, los aspirantes se encontrarán con una sorpresa al entrar al estudio, que indicará de qué se tratará el primer desafío de la jornada: un refrigerador con sobras de alimentos.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Episódio 6
    August 10, 2021
    1 h 45 min
    ALL
    Los aspirantes, excluyendo a los inmunes Camila, Begoña, Yamila, Nati y Álvaro, y al contagiado con Covid, Julio, tendrán que cocinar usando sólo los ingredientes que a cada uno le tocó dentro de dicha caja.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Episódio 7
    August 14, 2021
    1 h 43 min
    NR
    En este nuevo episodio de MasterChef, los aspirantes cocinarán una proteína amazónica totalmente exótica que nadie de ellos jamás ha comido ni preparado. ¿Cuál será?
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Episódio 8
    August 17, 2021
    1 h 43 min
    ALL
    El programa partirá con una prueba de salvación donde participarán los 9 aspirantes que no lograron la inmunidad la semana pasada, y tendrán que cocinar interiores de animales. Luego, algunos pasarán a la prueba de eliminación que definirá al próximo aspirante en abandonar las cocinas.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Episódio 9
    August 21, 2021
    1 h 43 min
    ALL
    Los 13 aspirantes improvisaron una pequeña fonda en el estudio donde cantaron y bailaron cueca, para después enfrentarse a la caja misteriosa y elaborar un plato de cada una de las zonas del territorio nacional. ¡Conoce quiénes subieron al balcón!
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - Episódio 10
    August 24, 2021
    1 h 44 min
    ALL
    Este décimo capítulo de MasterChef Celebrity, comenzó con la bienvenida al actor Julio Milostich, quien regresó luego de su recuperación del Covid. Además, las cinco mujeres ganadoras de la semana pasada, subieron al balcón mientras que los ocho aspirantes restantes se enfrentaron a la caja misteriosa y a una nueva prueba de eliminación. ¿Quién abandonó la competencia?
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Episódio 11
    August 28, 2021
    1 h 47 min
    NR
    El domingo “MasterChef Celebrity” dio la bienvenida al mes de octubre el con el regreso del chef Yann Yvin, quien permaneció alejado de las grabaciones por contagio de Covid. Además, los aspirantes tuvieron que cocinar en base a una nueva "caja misteriosa" y se enfrentaron a un novedoso desafío centrado en la bandera LGBTQI+.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Episódio 12
    August 31, 2021
    1 h 51 min
    ALL
    El capítulo comenzó con Begoña, Yami y Rod apoyando a sus compañeros desde el balcón, mientras que el resto de los aspirantes se enfrentaron a la primera etapa de salvación con una dulce preparación.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - Episódio 13
    September 4, 2021
    1 h 43 min
    ALL
    Para eso, buscaron entre sus compañeros el concepto opuesto al que les había tocado para formar alianza. ¿El reto? Cocinar separados para crear una historia que mezclara ambos conceptos en solo una hora con productos Surlat. El siguiente reto de los participantes para poder subir al balcón fue cocinar con la proteína favorita del Chef Jorge: el pescado.
    This video is currently unavailable
  14. S2 E14 - Episódio 14
    September 7, 2021
    1 h 44 min
    ALL
    Los integrantes del programa fueron divididos en tres grupos, donde debían elaborar tres preparaciones: entrada, plato de fondo y postre. El ganador de la competición logró subir al balcón, sin embargo, los que no lograron convencer a los jueces con sus platos debieron sortear una nueva jornada de eliminación en “MasterChef Celebrity”.
    This video is currently unavailable
  15. S2 E15 - Episódio 15
    September 11, 2021
    1 h 43 min
    7+
    Para la primera competencia de la jornada, la chef Fernanda entregó las instrucciones del nuevo reto culinario: preparar masa de pan pita y su relleno. A partir de que Chile es el segundo país del mundo que más consume pan, la competencia de este domingo consistió en preparar el delgado pan y además su contenido.
    This video is currently unavailable
  16. S2 E16 - Episódio 16
    September 14, 2021
    1 h 41 min
    NR
    Eso sí, los participantes también tendrán la posibilidad de poder realizar la versión francesa del postre, la isla flotante. Con el plato deberán encantar a los chefs, quienes como es costumbre, serán los encargados de evaluar lo hecho por los concursantes de “MasterChef Celebrity”.
    This video is currently unavailable
  17. S2 E17 - Episódio 17
    September 18, 2021
    1 h 24 min
    ALL
    En este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes salieron del estudio para cocinar en un parque de aventuras extremo. En esta oportunidad, los aspirantes se enfrentaron a una competencia que se realizó lejos de la comodidad del estudio de televisión, ya que los aspirantes se tuvieron que instalar en medio de la selva colombiana y preparar allí sus platos.
    This video is currently unavailable
  18. S2 E18 - Episódio 18
    September 21, 2021
    1 h 40 min
    ALL
    Los participantes que no hayan logrado convencer a los chefs con su salsa italiana, entonces deberán realizar una mayonesa y además sellar un pescado con los productos de la marca “Chef”. El aspirante que logre encantar a los chef con esas preparaciones, podrá subir también al anhelado balcón.
    This video is currently unavailable
  19. S2 E19 - Episódio 19
    September 25, 2021
    1 h 15 min
    ALL
    Begoña Basauri, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Yamila Reyna y Rodrigo Gallina lo dieron todo para convertirse en el primer participante en ingresar al anhelado “Top 8”.
    This video is currently unavailable
  20. S2 E20 - Episódio 20
    September 28, 2021
    1 h 15 min
    ALL
    En este reto Begoña Basauri, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Yamila Reyna y Rodrigo Gallina debieron enfrentarse en duplas para ver quiénes lograría hacer los platos más parecidos entre sí. El objetivo de esta jornada era subir al balcón donde ya está, desde la semana pasada, Pepi Velasco.
    This video is currently unavailable
  21. S2 E21 - Episódio 21
    October 2, 2021
    1 h 32 min
    NR
    Durante este nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", estrenado el domingo, los participantes de la competencia deberán luchar nuevamente por permanecer una semana más dentro del concurso culinario, ya que en la jornada uno de ellos puede dejar para siempre la cocina
    This video is currently unavailable
  22. S2 E22 - Episódio 22
    October 5, 2021
    1 h 36 min
    ALL
    En este capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes fueron parte de una extenuante prueba para lograr clasificar al top 7. En esta edición de "MasterChef Celebrity", una dura competencia definió al participante que pasó directamente a ser parte de los 7 mejores de la temporada, quedando inmune para la eliminación de este domingo.
    This video is currently unavailable
  23. S2 E23 - Episódio 23
    October 9, 2021
    1 h 45 min
    ALL
    Este domingo 5 de diciembre, el programa de cocina más reconocido de la televisión chilena, "MasterChef Celebrity", comenzó con una nueva etapa de salvación donde los aspirantes, Tutú Vidaurre, Benjamín "Pollo" Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo "Gallina" Avilés y Josefina Velasco, se enfrentaron a la temida caja misteriosa.
    This video is currently unavailable
  24. S2 E24 - Episódio 24
    October 12, 2021
    1 h 27 min
    7+
    En este nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity" se vivió una cocina de alto nivel internacional y solo dos aspirantes lograron salvarse de la próxima eliminación. Esta noche de miércoles 8 de diciembre en "MasterChef Celebrity" los aspirantes vivieron la última salida del estudio, para preparar sus platos en una cocina profesional de un hotel cinco estrellas.
    This video is currently unavailable
  25. S2 E25 - Episódio 25
    October 16, 2021
    1 h 43 min
    ALL
    El capítulo de este domingo de "MasterChef Celebrity", estuvo marcado por solo pruebas individuales, que comenzaron con la primera fase de salvación con una preparación de mucha técnica.
    This video is currently unavailable
Show all 30 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Starring
Yann YviFernanda FuentesJorge Rausch
By clicking play, you agree to our Terms of Use.