Prime Video
  1. Your account

Aguila Roja

La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja".
20158 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S7 E1 - Gonzalo y Sátur mas enfrentados que nunca
    April 28, 2015
    1 h 31 min
    16+
    El primo del zar de Rusia viaja hasta la corte de Felipe IV siguiendo el consejo de sus astrólogos. Su hija debe contraer matrimonio con un súbdito español, y todos los hombres casaderos tendrán opción a este inusual privilegio. Águila Roja y Sátur continúan en la gruta intentando salvar sus vidas.
    This video is currently unavailable
  2. S7 E2 - Gonzalo busca a su hijo Alonso
    May 5, 2015
    1 h 25 min
    13+
    Tras el secuestro de Alonso, Águila Roja busca sin descanso a su hijo. No hay ni rastro de los rusos, y desesperado, pondrá en marcha un plan insólito que sorprenderá a todos. Sátur intentará ayudar a su amo.
    This video is currently unavailable
  3. S7 E3 - Gonzalo, obligado a casarse
    May 12, 2015
    1 h 27 min
    16+
    Gonzalo permanece escondido para evitar la orden del Rey de casarse con la noble rusa. La Marquesa encuentra a un duque interesado en comprar el palacio. Margarita, Alonso, Cipri y Catalina están sometidos a vigilancia para atraparlo. Margarita encuentra una forma para ayudar a Gonzalo. Sátur desobedece las órdenes de su amo saliendo de su escondite.
    This video is currently unavailable
  4. S7 E4 - Gonzalo, obligado a casarse
    May 19, 2015
    1 h 21 min
    16+
    Águila Roja y Sátur tendrán que enfrentarse a los planes del Cardenal, que contará con la ayuda del Comisario. La Marquesa, impactada por los castigos que reciben las mujeres adulteras, organiza reuniones de lectura con un grupo de damas. Mendoza descubrirá, al fin, cuál es la misteriosa misión que le encargó el Vaticano a monseñor Adrián.
    This video is currently unavailable
  5. S7 E5 - Águila Roja y Sátur se enfrentan a extraños acontecimientos en la villa
    May 26, 2015
    1 h 30 min
    16+
    Águila Roja y Sátur siguen enfrentándose a extraños acontecimientos en la villa para los que no encuentran explicación. El Sucesor de Cristo ha sido capturado y deben darse prisa si quieren salvar su vida. Por otro lado Monseñor Adrián desaparece del convento.
    This video is currently unavailable
  6. S7 E6 - Águila Roja continúa a la búsqueda de Sátur
    June 2, 2015
    1 h 30 min
    16+
    Margarita lleva días sin ver a Monseñor Adrián, pide ayuda a Gonzalo, y se ve obligado a pasar la noche junto a ella en el bosque. Por si fuera poco, Águila Roja debe dar cuanto antes con el sucesor de Cristo que ha sido capturado por el Cardenal Mendoza, y no le espera otro destino que no sea el de la crucifixión.
    This video is currently unavailable
  7. S7 E7 - Gonzalo se enfrenta al falso Águila Roja
    June 9, 2015
    1 h 26 min
    16+
    Un asesino ha suplantado la identidad de 'Águila Roja' y está aterrorizando a la villa. Gonzalo necesita encontrarlo lo antes posible, y para ello contará con la inesperada ayuda de Santiago, un viejo amigo de Sátur. El pueblo y, sobre todo Alonso, han dejado de creer en su héroe.
    This video is currently unavailable
  8. S7 E8 - Un gran número de desertores del ejército han sido detenidos
    June 16, 2015
    1 h 32 min
    16+
    Un gran número de desertores del ejército han sido detenidos. El Rey organiza una ejecución ejemplar en la que Sátur se verá involucrado. La ordenación de Margarita es inminente. La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior. Por su parte, Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencefrightening scenesalcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Daniel Écija
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.