Prime Video
  1. Your account

Ghost Hound

Season 1
En una remota región montañosa en la isla de Kyushu, la realidad y el mundo espiritual chocan. Tres chicos de secundaria, Tarō, Makoto y Masayuki, juntos investigan los eventos paranormales, entrando en el mundo espiritual conocido como Kakuriyo. Lo que ningún humano debería poder hacer. Descubrirán que la clave de sus traumas infantiles reside en este mundo invisible.
200822 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Sueño lúcido
    October 17, 2007
    24min
    13+
    Tarō Komori intenta encontrar la conexión entre sus sueños y el evento traumático que lo involucró a él y a su hermana mayor, Mizuka Komori, hace once años. Recibe un nuevo terapeuta, y el estudiante transferido Masayuki Nakajima comienza a moverse sobre él y Makoto Ōgami.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Desensibilización y Reprocesamiento a través de Movimientos en los Ojos
    October 24, 2007
    25min
    7+
    Masayuki revela la línea de tiempo del incidente del secuestro y teoriza que existe una conexión entre el caso y la muerte del padre de Makoto. Tarō comienza E.M.D.R. terapia, que desentierra recuerdos previamente ocultos.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Exposición Fobia
    October 31, 2007
    25min
    13+
    Masayuki invita a Tarō y Makoto a viajar al antiguo hospital, donde Tarō y Mizuka estaban escondidos cuando fueron secuestrados. El viaje revela muchas cosas sobre el pasado de los tres niños.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Estados Modificados de Conciencia
    November 7, 2007
    25min
    13+
    Los tres niños continúan explorando el hospital, y se revela más historia sobre Masayuki y Makoto. Finalmente, los tres descubren que hay algo muy antinatural en el hospital.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Experiencia Extracorporal
    November 14, 2007
    25min
    13+
    Los tres aprenden más sobre la proyección astral y el reino oculto de Makoto, debido a su conocimiento del grupo religioso que posee su familia. Los padres de Tarō, Ryōya y Miki Komori, hablan con Atsushi Hirata, su psicólogo, y los tres chicos se encuentran nuevamente en el reino oculto.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Homunculo
    February 21, 2002
    25min
    13+
    Makoto mira a través del escritorio de su padre y recuerda el pasado, y Masayuki intenta su propia versión de la exposición a la fobia. Después de encontrarse con el viejo viajero Genma Saruta en su O.B.E, Tarō intenta encontrarlo al día siguiente, y sufre un repentino ataque narcoléptico en su camino de regreso.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Potencia a Largo Prazo
    December 6, 2007
    25min
    13+
    Tarō está en el hospital después de golpearse la cabeza en los escalones cerca del santuario. Es visitado por Masayuki y los dos reciben una extensa sesión de información sobre el cerebro de Hirata y Reika Ōtori. Makoto se enfrenta a Motoi Yazaki por sus padres.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Revolucion del Sistema Lembico
    December 13, 2007
    25min
    13+
    Hirata analiza las posibles razones de la pérdida de memoria de Tarō. Tarō encuentra el fantasma de un animal extinto y entra en una grieta dimensional. Hirata pasa por una experiencia sobrenatural.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Fantasmas Existenciales
    December 20, 2007
    25min
    13+
    Cuatro adolescentes son atacados por un fantasma humanoide negro cerca del viejo edificio abandonado donde el secuestrador fue atropellado y asesinado. Más tarde, los tres protagonistas investigan el área en su estado de O.B.E., y el espíritu los mira.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Terapia de Campo de Pensamiento
    January 10, 2008
    25min
    13+
    Masayuki ayuda a Michio Hoshino, quien es intimidado. Michio Tarō y Masayuki comienzan a hacer preguntas sobre la montaña. Mientras tanto, Makoto se da cuenta de que puede transformarse en su estado de O.B.E. El sacerdote sintoísta Takahito Komagusu se encuentra con Saruta, quien insinúa que hay otras dos personas además de él en la montaña.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Error de Sintaxis
    January 17, 2008
    25min
    13+
    Un cuerpo fue encontrado flotando en la presa. La llamada maldición fue mencionada y los tres protagonistas se enteraron de la historia de los primeros cuatro estudiantes de secundaria que fueron al hospital abandonado.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Sincronización de Homeostase
    January 24, 2008
    25min
    13+
    Takahito es llamado a la escuela de Miyako Komagusu. Más tarde, se encuentra y comienza a consultar con Hirata sobre Miyako. Hirata comienza a sospechar que el área tiene algo que ver con los sucesos sobrenaturales. Mientras tanto, Tarō ve a Miyako siendo poseída de primera mano.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Entonces Snark fue un Boojum, Como Ves!
    January 31, 2008
    25min
    13+
    Tarō tuvo un largo O.B.E. secuencia donde ve a Miyako en la cama con fiebre y se encuentra con Masato Kaibara como el Snark en el reino oculto. Quando menciona lo que dijo Miyako en su estado de posesión, Takahito se asusta y les dice que se vayan. Al pie de los escalones del santuario está Noriko Kabata, la doncella de Himeko Ōgami, la abuela de Makoto.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Matrix de Emergencia
    February 7, 2008
    25min
    13+
    Takahito lleva a Miyako a Hirata para terapia, y Miyako luego entra en su estado poseído. El camino de regreso al santuario, Tarō, Masayuki, Makoto, Michio, Miyako y Takahito se encuentran con Kabata. Ella agarra a Miyako y dice que Miyako es la próxima miko. Miyako luego entra en trance nuevamente, y Makoto maldice furiosamente a Himeko. Corre de regreso a su casa y encuentra a Himeko muerto.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - En el Camino a una Ciudad Abandonada
    February 14, 2008
    25min
    13+
    Makoto y Tarō van a Kurata por varias razones. Visitan la casa de Kei Yakushi, y Tarō se disculpa con Kei por arruinar el proceso de elaboración de la levadura. Fue enviado a investigar las instalaciones de investigación biotecnológica para detectar fugas en la industria. Mientras escucha los sueños grabados de Tarō, Hirata pasa por la experiencia de Tarō en el hospital.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Monstruo de Esperanza
    February 21, 2008
    25min
    13+
    En Kurata, Tarō y Makoto se encuentran con Sanae Ōgami, y Makoto hace un intento fallido de matarla. Tarō reconoce al amante de Sanae, Masato, como el Snark. Él ve a su padre hablando con Reika sobre su investigación, pero de repente es atacado por algunos monstruos espirituales, conocidos como monstruos esperanzados, por el asistente de laboratorio de biotecnología de Reika.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Orden Implicada
    February 28, 2008
    25min
    13+
    Saruta se da cuenta de que los espíritus tienen miedo de algo. Advierte a Takahito que hay personas que buscan los poderes de Miyako. Tarō le dice a Miyako que cree que ella es la reencarnación de Mizuka, a lo que realmente molesta a Miyako. Makoto todavía no ha regresado. Suzuki nota que hay un grupo sospechoso de hombres alrededor de la casa Ōgami.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Paradigma Holográfico
    March 6, 2008
    25min
    13+
    Suzuki habla con su superior sobre los vínculos con el grupo religioso Ōgami, los secuestros de niños y las donaciones ilegales de órganos con el centro de investigación biotecnológica. Miyako se encuentra con Kabata, y Takahito fue encontrado sangrando en los escalones del santuario. La verdad sobre la muerte del padre de Makoto y el secuestro de Tarō sale a la luz.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Negentropia
    March 13, 2008
    25min
    13+
    Makoto rescata a Sanae del incendio de una casa, pero Masato muere en el proceso. Acababa de despertarse de un coma, pero su memoria ha retrocedido. Takahito está en una UCI, pero Miyako no reconoce a Masayuki y Tarō. Kei recuerda a Masato y cómo ella lo amaba desde lejos. Makoto se reconcilia con su madre.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Distrito Sham
    March 20, 2008
    25min
    13+
    El grupo religioso Ōgami puede cuidar a Miyako. La investigación biotecnológica se ha publicado en otros países antes de la investigación de Yasuhiro Nakajima, el padre de Masayuki. Makoto habla con Suzuki y encuentra vínculos con el grupo religioso Ōgami con un grupo clandestino. El asistente de Reika libera mutantes, usados de la investigación de Yasuhiro, en la presa.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Resonância Estocástica
    March 27, 2008
    25min
    13+
    Makoto se queda en la casa de Tarō y Ryōya le da a Makoto la guitarra que originalmente era propiedad del padre de Makoto. Takahito se despierta, pero fue amenazado. Hirata y Reika se encuentran con Tarō, Masayuki, Makoto, Michio, Suzuki y Saruta en el santuario. Tarō promete salvar a Miyako.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Pasaje
    April 3, 2008
    25min
    13+
    Makoto y Masayuki ayudan a idear un plan para permitir que Tarō ingrese al santuario donde Miyako está recluida como líder del grupo religioso Ōgami. Solo se permite la entrada de mujeres y niñas, por lo que los niños planean vestir a Tarō como una mujer joven para que pueda entrar y rescatar a Miyako. Hirata y Reika también ayudan a llevar a cabo el plan.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencefrightening scenesfoul language
Subtitles
None available
Directors
Ryūtarō Nakamura
Starring
Kenshô OnoJun FukuyamaSôichirô Hoshi
Studio
Mag Garden, Pony Canyon, Production I.G., Showgate, TYO Productions, WOWOW
By clicking play, you agree to our Terms of Use.