Prime Video
  1. Your account

El Comisario

En esta temporada, los agentes se implicarán mucho en los casos de la comisaria. Por un lado, Pope, quien en principio había sido asesinado, vuelve a una vida mucho más complicada. Lucas también se involucrará en el Caso Quiroga, un prisionero de alto riesgo.
200716 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S11 E1 - En acto de servicio
    September 13, 2007
    1 h 9 min
    13+
    El asesinato a sangre fría de Pope marca un giro vertiginoso en los policías del equipo y hace que muchos de ellos se replanteen la manera de afrontar los casos e, incluso, el sentido de su profesión. Pope, pese a ser asesinado, seguirá teniendo un marcado protagonismo en la serie a través de flashbacks.
    This video is currently unavailable
  2. S11 E2 - Despedida fatal
    September 20, 2007
    1 h 9 min
    13+
    Charlie decide investigar por su cuenta los hechos relacionados con la muerte de Pope, aunque el comisario Castilla se ha negado a facilitarle cualquier información al respecto. Cuando el subinspector abre los archivos grabados en el lápiz de memoria que Pope dejó en su casa, descubre material del ordenador de Quiroga en el que se recogen conversaciones entre el narcotraficante y el comisario.
    This video is currently unavailable
  3. S11 E3 - Contra el mundo
    September 27, 2007
    1 h 4 min
    13+
    Ayudado por Mikel, Charlie continúa haciendo averiguaciones sobre Quiroga, el clan de narcotraficantes que dirige y la implicación del comisario Castilla en el oscuro asunto que concluyó con la muerte de Pope. Charlie se vuelca también para ayudar a Elo a sobreponerse de tan duro golpe, lo que empieza a ser mal visto por Kevin, su hijo mayor.
    This video is currently unavailable
  4. S11 E4 - Lázaro
    October 4, 2007
    1 h 14 min
    13+
    Después de investigar por su cuenta tanto al comisario como al narcotraficante y descubrir una trama del todo inesperada, Charlie y Casqueiro acudirán a Castilla para que les aclare tan turbio asunto. El comisario se verá obligado a revelar su implicación ante sus subordinados.
    This video is currently unavailable
  5. S11 E5 - Gente legal
    October 11, 2007
    1 h 6 min
    13+
    Pope y el comisario Castilla se verán obligados a explicar a Charlie todos los pormenores de la operación encubierta que desencadenó el montaje del falso asesinato del policía. Esto resultará muy difícil de asumir para el subinspector, que ha arriesgado su vida y su carrera para averiguar todo lo ocurrido de manera clandestina.
    This video is currently unavailable
  6. S11 E6 - El año que nevó en el Sahara
    October 19, 2007
    1 h 14 min
    13+
    Dos nuevos casos de asesinatos provocarán que el subinspector Casqueiro tenga que tomar las riendas de la situación sin dilación y ocupar el cargo de comisario en funciones. Aunque no ha sido nombrado definitivamente en el cargo, ante la posibilidad de que designen a otro para este puesto, Casqueiro se toma su nuevo trabajo con cautela pero sin escatimar esfuerzos.
    This video is currently unavailable
  7. S11 E7 - Dulce Clara
    October 25, 2007
    1 h 5 min
    13+
    En el transcurso de una investigación de asesinato, Clara y Lucas llegarán hasta un barrio de inmigrantes dominicanos en el que los vecinos no permitirán que los policías desarrollen su trabajo con todas las facilidades.
    This video is currently unavailable
  8. S11 E8 - Cdulce Clara II
    November 1, 2007
    1 h 7 min
    13+
    Pascual y Horacio son los primeros en enterarse de la muerte de Clara, mientras el resto de compañeros la esperan en su fiesta de despedida, sin saber que acaba de morir en una gasolinera a pocos kilómetros de allí.
    This video is currently unavailable
  9. S11 E9 - Espacio sin humo
    November 8, 2007
    1 h 8 min
    13+
    Antes de solicitar que un nuevo comisario ocupe su lugar, Casqueiro, que ya ha asumido que la sustitución que realiza le viene demasiado grande, intentará convencer a Gerardo Castilla de que regrese a su antiguo puesto por el bien de todos.
    This video is currently unavailable
  10. S11 E10 - Idus de marzo
    November 14, 2007
    1 h 7 min
    13+
    Pope y su familia pasan un día en el hipódromo invitados por un amigo que trabaja allí como vigilante jurado. El día transcurre con normalidad hasta que tiene lugar el intento de asesinato del comisario Castillo en ese mismo momento y delante de cientos de testigos.
    This video is currently unavailable
  11. S11 E11 - El ángel exterminador
    November 22, 2007
    1 h 2 min
    13+
    El comisario Castilla está preocupado por cómo sus seres más queridos están siendo víctimas involuntarias del acoso y la intimidación de los que él es objeto. Quiroga, desde la cárcel, ha contratado a Dragan, un asesino a sueldo amigo del francotirador abatido en el hipódromo, con la misión de acabar con el siniestro trabajo que se le ha encomendado.
    This video is currently unavailable
  12. S11 E12 - Ángeles por la ciudad
    November 29, 2007
    1 h 6 min
    13+
    Tras recuperarse del atentado sufrido en el hipódromo, que casi acaba con su vida, Gerardo Castilla sorprenderá a todos con su decisión de volver a su puesto de comisario. Casqueiro encomendará a Pope y Eva la misión de averiguar quién está detrás de una serie de anuncios que han aparecido pegados en diversas farolas, árboles y paradas de autobús de toda la ciudad anunciando un asesinato.
    This video is currently unavailable
  13. S11 E13 - Cosas que pasan
    December 6, 2007
    1 h 9 min
    13+
    Los acontecimientos vividos tras la falsa muerte de Pope, los problemas surgidos a raíz de su reaparición, el cansancio de vivir como un adolescente y el regreso de Cecilia harán que Charlie se plantee dar un giro radical y trasladarse junto a ella a Canarias.
    This video is currently unavailable
  14. S11 E14 - La culpa no perdona
    December 13, 2007
    1 h 11 min
    13+
    A pesar de las medidas adoptadas para controlar a Quiroga tras el fallido atentado contra Gerardo y su familia, el mafioso no ceja en su empeño de actuar desde la cárcel y planea fugarse ayudado por los hombres más poderosos del cartel que dirige.
    This video is currently unavailable
  15. S11 E15 - Lucas
    December 20, 2007
    1 h 7 min
    13+
    Lucas tendrá que hacer frente a una situación límite sin posibilidad de contactar con sus compañeros y con el máximo cuidado para mantener oculta su identidad encubierta. El agente se dirige a la prisión en la que ha de infiltrarse para seguir de cerca los movimientos de Quiroga.
    This video is currently unavailable
  16. S11 E16 - Cadena de errores
    December 27, 2007
    1 h 14 min
    13+
    Lucas permanece de incógnito junto a Quiroga tras la fuga del vehículo en el que eran trasladados a prisión. Sin embargo, un error de un compañero hará que su verdadera identidad quede descubierta. El grupo huido se refugia en un club de carretera, pero el comisario y sus hombres les pisan los talones y no tardan en dar con ellos.
    This video is currently unavailable

Details

More info

By clicking play, you agree to our Terms of Use.