Prime Video
  1. Your account

Cuerpo de Élite

Season 1
Existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite, el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional.
201813 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Capítulo 1
    February 5, 2018
    1 h 6 min
    13+
    La primera misión será rescatar a uno de los personajes más conocidos y polémicos de nuestro país: el sobrino del Rey. Su repentina desaparición hace saltar todas las alarmas pero el equipo no tarda en localizarlo: el chico ha sido secuestrado por un temible señor de la guerra de la Europa del Este.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Capítulo 2
    February 12, 2018
    1 h 11 min
    13+
    Deben acabar con una peligrosa organización criminal que lleva años eludiendo a la justicia: los Montaner, una poderosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales. Para conseguirlo, los agentes deben hacerse con “el misal” de “la madre superiora”, el libro de contabilidad.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Capítulo 3
    February 19, 2018
    1 h 10 min
    13+
    Un escándalo relacionado con unas tarjetas opacas ha puesto en jaque a algunas de las principales personalidades del país, incluyendo al Ministro Ocaña, implicado involuntariamente. Todo porque Loli, una ratera malagueña de medio pelo, robó la cartera equivocada. Deberán segurarse de que la ladrona llegue viva al juicio para confirmar el escándalo.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Capítulo 4
    February 26, 2018
    1 h 10 min
    7+
    El patrimonio cultural del país está en grave peligro debido a los continuos chantajes de una condesa sin escrúpulos, que está vendiendo las obras de arte de su museo para presionar al gobierno a cambio más subvenciones. Para evitar que el cuadro salga del país, los agentes van a tener que convertirse en ladrones de guante blanco.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Capítulo 5
    March 5, 2018
    1 h 11 min
    13+
    El Gobierno decide tomar medidas drásticas: hasta que todos los clubes paguen su deuda, la Liga queda paralizada. El Ministro de Hacienda, principal responsable de la operación, sufre un intento de asesinato. Las pistas no tardan en llevarles hasta Rober Campos, descerebrado y egomaníaco capitán de la Selección Española. Rober jura y perjura que no tiene nada que ver con las amenazas al Ministro.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Capítulo 6
    March 12, 2018
    1 h 8 min
    13+
    Andrés Pellicer, un ciberactivista que reveló documentos del CNI, amenaza con sacar a la luz más datos confidenciales. El Cuerpo de Élite tiene que detenerle, el problema es que Pellicer está refugiado en la embajada argentina. Pero los primeros intentos fallan y la cuenta atrás sigue corriendo. Solo queda una oportunidad. Colarse en la fiesta que organizan los embajadores.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Capítulo 7
    March 19, 2018
    1 h 12 min
    13+
    Ocaña ha aceptado una importante donación al Ministerio de Interior realizada por Anselmo Ortiz, el empresario textil más exitoso de nuestro país. 10 millones de euros en equipamiento. La donación oculta los verdaderos planes de Anselmo: hacerse con los datos de absolutamente todos los españoles. La seguridad nacional y la vida de los miembros del cuerpo jamás ha corrido tanto peligro.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Capítulo 8
    April 2, 2018
    1 h 9 min
    13+
    Se inicia la campaña electoral y Carreño invita al Ministro Ocaña a un acto de paz entre partidos: una gira por Madrid en el Autobús de la Alianza. Julián acepta encantado sin atender a las advertencias de Andrea, que sospecha que todo es una trampa.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Capítulo 9
    April 9, 2018
    1 h 9 min
    13+
    Un usuario desesperado de la sanidad pública, harto de esperar turno para su operación de vegetaciones, infecta a Ximo con un virus mortal y amenaza con extenderlo por toda España. Para evitar una pandemia y conseguir el antídoto para su compañero, el Cuerpo de Élite deberá localizar al responsable en las listas de espera de la Seguridad Social...
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Capítulo 10
    April 16, 2018
    1 h 11 min
    7+
    Faltan dos días para las elecciones generales y Julián va a ser candidato a Vicepresidente tras sus últimos éxitos como ministro de Interior. Pero un gravísimo ataque contra la democracia está a punto de echarlo todo por tierra: el voto por correo ha sido robado. Dos millones de papeletas perdidas a 48 horas de las elecciones.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Capítulo 11
    April 23, 2018
    1 h 12 min
    13+
    Las elecciones generales han traído un nuevo ministro. Teodoro Ibáñez, procedente de un partido regionalista y más de campo que las amapolas, llega dispuesto a revolucionar la vida de nuestros protagonistas. Por un lado, no entiende el despilfarro innecesario que supone el Cuerpo de Élite y amenaza con cerrar la base.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Capítulo 12
    April 30, 2018
    1 h 10 min
    13+
    Lucax Riesgo es el nuevo cocinero estrella del país. Cuando varios críticos gastronómicos fallecen envenenados tras haber probado su comida, el Cuerpo de Élite entra inmediatamente en acción: es necesario encontrar al culpable para salvar la reputación del restaurante, uno de los principales activos de la Marca España.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Capítulo 13
    May 7, 2018
    1 h 10 min
    13+
    Berta recibe una oferta para el nuevo cuerpo de élite catalán. Sus dudas iniciales se disipan cuando Salva intenta advertirle de que su padre, está implicado en una trama de corrupción. Indignada, Berta decide abandonar el Cuerpo definitivamente y unirse al catalán, donde le aseguran que trabajarán para proteger la inocencia de su padre.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityalcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Joaquin Mazón
Studio
atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.