Prime Video
  1. Your account

Un paso adelante

Un paso adelante narra las vidas de un grupo de jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo artístico. Tendrán que trabajar duro en una escuela de artes escénicas, donde les espera un largo proceso de formación que durará cuatro años. Entre los alumnos se establecerán fuertes vínculos de amistad, pero también se hará patente una gran competitividad entre ellos.
200316 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S4 E1 - El regreso
    September 2, 2003
    1 h 18 min
    16+
    Horacio será el nuevo profesor de historia del teatro. Los miembros de UPA Dance regresan de su gira veraniega justo para empezar el curso. Pedro busca de nuevo trabajo para compaginarlo y poder pagar la escuela. La relación de Ingrid y Juan se tambalea después del verano. Lola se encuentra con la noticia de que la nueva novia de su padre está viviendo con ellos en casa.
    This video is currently unavailable
  2. S4 E2 - Armas de mujer
    September 9, 2003
    1 h 16 min
    16+
    Lola le pide otra oportunidad a Jero, pero se encuentra con que él está saliendo con Erika aunque le da una segunda oportunidad. Alicia quiere prescindir de la asignatura de actividades especiales y por tanto, de los servicios de J.J y le pide a Cristobal que redacte un informe. Rober tendrá que ponerse en la piel de una mujer durante dos dias para seguir en las clases de Horacio.
    This video is currently unavailable
  3. S4 E3 - Algo que contar
    September 16, 2003
    1 h 17 min
    16+
    La relación de Ingrid y Juan vive tiempos dificiles, por la llegada del bebé y las exigencias de Ingrid. Adela y Horacio tendrán su primer enfrentamiento profesional. Lola se entera de los planes de matrimonio de su padre con su actual novia y quiere evitar a toda costa que esto no suceda y le advierte a Puri que si no le cuenta toda la verdad a su padre, lo hará ella.
    This video is currently unavailable
  4. S4 E4 - Tango para tres
    September 23, 2003
    1 h 19 min
    16+
    Diana se encuentra en una mala situación que sólo conoce J.J y se va a vivir a una pensión.Horacio propone bailar un tango con Adela para la inauguración inminente del teatro de la escuela y Alicia Jáuregui siente celos. Pedro pierde su empleo y tendrá que buscar el modo de pagar el dinero que necesita su madre.
    This video is currently unavailable
  5. S4 E5 - ¿Qué está pasando?
    September 30, 2003
    1 h 20 min
    16+
    Marta está pasando gran parte de su tiempo en la calle, conviviendo con vagabundos. Adela insiste en encontrarla al creer que su hermana está en peligro. Román le cuenta a Lola que Puri se ha marchado de casa sin avisar y quiere ir a buscarla. Juan sigue centrado en intentar salvar su relación con Ingrid y no se da cuenta de la mala situación por la que pasan Diana y su bebé.
    This video is currently unavailable
  6. S4 E6 - La lata
    October 7, 2003
    1 h 19 min
    16+
    Pedro sigue trabajando de boy para ayudar a sus padres. J.J y Diana salen por la noche y acuden al local en el que trabaja Pedro. Carmen accede a grabar un anuncio para televisión y recaudar dinero así para la escuela. Diana se reincorpora como profesora y Antonio tendrá que aprender a cambiar pañales.
    This video is currently unavailable
  7. S4 E7 - Disculpe que no le de la mano
    October 14, 2003
    1 h 18 min
    16+
    Silvia recibe la inesperada visita de su padre del que no se termina de fiar de sus intenciones. La cita para cenar junto con su tia Alicia y no duda en llevar a Pável de acompañante. J.J y Diana encuentran fotos de pornografía infantil en el ordenador de Juan y el despido del profesor no se hace esperar. Jero y Erika hacen pareja para un concurso musical.
    This video is currently unavailable
  8. S4 E8 - El hombre invisible
    October 21, 2003
    1 h 17 min
    16+
    Rober consigue que le den una oportunidad como monologuista en un programa de televisión. Su hijo está en la ciudad y su máximo interés es estar con él. Alicia informa a Cristobal de que no seguirá siendo jefe de estudios del centro. Diana prepara una cita a Cristobal con una amiga, no terminan de encajar pero Juan se incorpora a la velada y tienen bastantes cosas en común con la invitada
    This video is currently unavailable
  9. S4 E9 - Soy o no soy
    October 28, 2003
    1 h 15 min
    16+
    Pedro y Lola se presentan a un cásting para la grabación del último videoclip de David Civera y Lola se convertirá en la protagonista. Ingrid pide a Carmen que le dé un trabajo en la escuela que le ayude a pagar los gastos de su madre en la clínica. Un amigo de Diana busca un actor para su último trabajo y Diana le pide que le haga una prueba a Cristobal.
    This video is currently unavailable
  10. S4 E10 - La mala vibra
    November 4, 2003
    1 h 20 min
    16+
    Silvia observa como su padre mantiene conversaciones con Pável y este decide cortar la relación. Los chicos preparan Jesucristo Superstar con la ayuda de J.J y Juan con la idea de ir a Berlín para participar en un concurso de escuelas de artes escénicas. La escuela se ha quedado sin secretaria y Puri se presenta como voluntaria a ocupar el puesto vacante.
    This video is currently unavailable
  11. S4 E11 - Un beso sin más
    November 11, 2003
    1 h 16 min
    16+
    Lola no termina de acostumbrarse a ver a Puri por la escuela. Marta consigue el trabajo de actriz en un reportaje de investigación pero Rober no sabe aceptar la derrota. Diana está saturada de trabajo pero acepta el reto de impartir un seminario. Cristobal le ofrece su ayuda y Juan cuida del niño durante unas horas. Pedro prepara un bolero con Lola de cara a la visita de sus padres.
    This video is currently unavailable
  12. S4 E12 - Salta
    November 18, 2003
    1 h 17 min
    16+
    Juan siente celos de la relación de Cristóbal con Diana. Carmen se sorprende de volver a ver a Federico, del que hacia años que no tenía noticias y es Horacio el que no parece estar tan contento con la visita. J.J facilita un trabajo a Jero y Rober en una película como especialistas. Un grupo de enfermos del psiquiátrico en el que está interna la madre de Ingrid visita la escuela.
    This video is currently unavailable
  13. S4 E13 - Un poquito muerta
    November 25, 2003
    1 h 16 min
    16+
    A Rober le ofrecen grabar un disco en solitario. La madre de Juan viene a visitar a su nieto a la escuela pero fallece de forma repentina y Juan debe hacer frente a los costes del entierro. Marta y Rober ensayan con Horacio pero los intentos para que quede algo decente son en vano. Lola y Pedro están trabajando de camareros cuando ven a Puri acompañada de su antiguo jefe.
    This video is currently unavailable
  14. S4 E14 - Cosas que importan
    December 3, 2003
    1 h 15 min
    16+
    Los profesores están preocupados por los retrasos en el cobro de sus nóminas. Diana le ofrece su casa a J.J hasta que pueda afrontar los pagos de la reforma en su piso. Carmen encarga a Ingrid que prepare una actuación benéfica para un hospital infantil. Román pide a Lola que vaya a casa porque tiene que darles una noticia a Puri y a ella, se va a trabajar fuera de España durante dos meses.
    This video is currently unavailable
  15. S4 E15 - ¿Y la novia quién es?
    December 10, 2003
    1 h 14 min
    16+
    Horacio pide a sus alumnos que busquen un trabajo relacionado con sus estudios, deben mantenerlo durante dos días y obtener una remuneración mínima. El padre de Ingrid aparece por la escuela después de mucho tiempo sin tener noticias de él. Todos los profesores hablan de la foto anunciando ropa interior femenina que viste todas las marquesinas de la ciudad.
    This video is currently unavailable
  16. S4 E16 - Dar la cara
    December 17, 2003
    1 h 12 min
    16+
    Pedro y Rober se enteran de la campaña navideña que organiza el ayuntamiento. Pedro planea irse a Niza durante las vacaciones para trabajar allí y sacar dinero extra y pide a Lola que le acompañe. Cuando Lola le dice a Puri que necesita adelantar el dinero del billete, descubre que la mujer de su padre se está gastando el dinero de la familia.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Jesús del Cerro
Producers
César RuizDaniel Écija
Starring
Miguel Ángel MuñozLola HerreraBeatriz Rico
Studio
Globo Media
By clicking play, you agree to our Terms of Use.