Prime Video
  1. Your account

Inundación

Season 1
Una serie de tormentas origina inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Rob, su ex esposa Sam y su padre Leonard Morrison - los mejores ingenieros marinos y expertos en barreras - sólo tendrán unas horas para salvar a la ciudad de la devastación total. Una carrera contra el tiempo con las vidas de millones de londinenses en sus manos.
20072 episodes
TV-14
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    April 9, 2007
    1 h 33 min
    TV-14
    Rob, su ex esposa Sam y su padre Leonard Morrison -los mejores ingenieros marinos y expertos en barreras- solo tienen unas horas para salvar la ciudad de la devastación total. Después de un pronóstico dramático desde el centro de control de crisis, encabezado por Patricia Nash, el viceprimer ministro da la orden de evacuar la ciudad. ¿Será demasiado tarde?
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    April 9, 2007
    1 h 33 min
    TV-14
    Rob, Sam y Leonard deben regresar a su sala de máquinas sumergida e implementar un plan de alto riesgo para drenar la ciudad. Una carrera contra reloj, con las vidas de millones de londinenses en sus manos. Lo que suceda a continuación determinará si la ciudad sobrevive o es borrada de la faz de la Tierra.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violence
Subtitles
None available
Directors
Tony Mitchell
Producers
PowerA Muse ProductionsMoonlighting Films
Starring
Tom HardyRobert CarlyleJessalyn Gilsig
Studio
Ammo Content
By clicking play, you agree to our Terms of Use.