Prime Video
  1. Your account

Death Note

Season 1
Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal.
200737 episodes
7+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Renacimiento
    October 2, 2006
    23min
    13+
    La historia comienza en el mundo de los shinigami, donde uno de estos seres llamado Ryuk está aburrido. En el mundo humano Light Yagami, un estudiante japonés, está igual de aburrido. Un día, mientras Light está en clase, ve por la ventana caer un cuaderno negro titulado Death Note. Este declara ser capaz de matar personas si se escriben los nombres en él.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Duelo
    October 9, 2006
    23min
    7+
    El número de muertes inexplicable llama la atención del FBI y de un famoso detective privado conocido como «L». Éste deduce rápidamente que el asesino en serie, apodado por el público como «Kira», se encuentra en Japón. Asimismo se da cuenta de que Kira solo asesina a criminales.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Negociaciones
    October 16, 2006
    23min
    7+
    L descubre cada vez más información sobre Kira, sospechando que puede ser un estudiante, ya que las fechas y horarios en que sus «víctimas» mueren coinciden con el tiempo libre propio de un estudiante. Light se entera de dichas sospechas gracias a los archivos de su padre, que es el jefe de la investigacion del caso.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Persecucion
    October 23, 2006
    23min
    7+
    Light, dispuesto a averiguar el nombre de la persona que lo sigue, decide experimentar y conseguir así manipular las acciones de las personas antes de que mueran en un determinado horario. Manipula a un criminal para que éste pueda facilitarle una coartada que no solo lo ayude a quedar libre de sospechas, sino también a descubrir el nombre de su vigilante.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Estrategia
    October 30, 2006
    23min
    7+
    Raye Penber le pide a Light que no le revele a nadie que es un policía secreto ni que se encuentra en Japón. Esa misma noche le comenta sobre el incidente a su prometida Naomi Misora. Gran parte de los agentes japoneses del caso Kira comienzan a renunciar, ya que temen ser asesinados, y cuando solo quedan cinco agentes L decide encontrarse con ellos en un hotel.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Florecer
    November 6, 2006
    23min
    7+
    Los miembros de la investigación conocen a L personalmente. Este les comenta sus conclusiones sobre el caso y les analiza para comprobar si alguno de ellos es Kira. Light examina sus anteriores acciones para comprobar que no haya nada que comprometa su identidad.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Nublado
    November 13, 2006
    23min
    7+
    Light escribe el nombre de Naomi un trozo del Death Note, pero resulta que el nombre que ella le ha dado es falso. Tras una serie de engaños consigue que Naomi le revele su verdadero nombre y logra escribirlo en el cuaderno, haciendo que esta se suicide. Mientras tanto, L se organiza con el FBI para elaborar planes para encontrar a Kira.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Mirada
    November 20, 2006
    23min
    7+
    Light descubre que se habían colocado 64 micrófonos y cámaras ocultas en toda su casa por orden de L. Ryuk le indica donde están ubicadas y el joven elabora un plan para continuar matando a criminales sin ser detectado frente a las cámaras. Esto le proporciona una coartada perfecta frente a L.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Contacto
    November 27, 2006
    23min
    7+
    Light consigue entrar a la universidad con una puntuación perfecta. También lo logra un misterioso estudiante llamado Hideki Ryūga, quién realmente es L y cuyo objetivo es investigar a Light él mismo. Light decide que sería conveniente hacerse amigo de él; y así conseguir más información sobre su rival.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Sospechas
    December 4, 2006
    23min
    7+
    L, en un intento de analizar la personalidad y comportamiento de su sospechoso, le pide jugar un partido de tenis. Comienza a realizarle a Light preguntas sobre el «caso Kira» y decide pedirle que los ayude en el caso. En ese momento, los dos reciben la noticia de que Soichiro Yagami (el padre de Light) había tenido un ataque al corazón.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Asalto
    December 11, 2006
    23min
    7+
    El equipo de investigación sigue trabajando. Watari le pide a su jefe que encienda el televisor en un canal llamado Sakura TV, donde los presentadores del programa aseguran ser rehenes de Kira. Dicen no tener más opción que transmitir los vídeos que contienen un mensaje de Kira. Light contempla las noticias y parece que no tiene nada que ver con él.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Enamoramiento
    December 25, 2006
    23min
    7+
    L invita a Light para que les ayude en el caso. Le muestran los videos supuestamente enviados por Kira, para encontrar alguna pista en la voz. L quiere probar la capacidad de análisis de Light y llega a la conclusión de que él y Kira no pueden ser la misma persona. Por otra parte el segundo Kira, Misa Amane, se encuentra hablando con un shinigami llamado Rem.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Declaración
    January 8, 2007
    23min
    7+
    Misa, al ver un vídeo de la policía diciéndole que revele la identidad de Kira, utiliza sus ojos de shinigami para descubrir el verdadero nombre de Kira y decide ir a la casa de Light. Misa le pide a Light que sea su novio, pero éste tiene intenciones de utilizarla para matar a L y luego asesinarla a ella. Rem le dice que si hace eso lo matará.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Amigos
    January 15, 2007
    23min
    7+
    L afirma que Light ha sido su único amigo. Light, sorprendido, le corresponde la amistad, diciéndole que lo echa de menos en la universidad. L llega a la conclusión de que los dos Kira se pueden haber reunido.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - Apuesta
    January 22, 2007
    23min
    7+
    Light se encuentra a L y van a comer pastel, pero Misa llega. Light piensa que L se ha dado cuenta de su secreto, pero resulta que L es fan de Misa. L toca a Misa, sin que nadie se de cuenta de que le ha quitado algo importante para Light. Más tarde, L arresta a Misa tras encontrar evidencias en contra de ella.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - Decisión
    January 29, 2007
    23min
    7+
    Light idea un plan para poder salvar a Misa, pues si no lo hace, Rem lo matará. Haciendo que L lo ponga en observación durante un periodo de tiempo, Light se sacrificará para poder salvarse tanto él como Misa. Light renuncia a la propiedad de su Death Note para borrar sus recuerdos.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - Ejecución
    February 5, 2007
    23min
    7+
    Light y Misa no confiesan, así que Soichiro y L toman una decisión drástica: hacer una teatrillo donde el padre de Light iba a matarlo y luego se iba a suicidar. Light y Misa actúan como cualquier persona a punto de morir y L decide sacarlos de su confinamiento.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - Compañeros
    February 12, 2007
    23min
    7+
    Después de arreglar sus diferencias, Light y L comienzan a investigar juntos al grupo Yotsuba. Pero la policía ya no quiere intervenir en este asunto, pues el nuevo director los amenaza con despedirlos. L contrata a nuevos miembros para el equipo de investigación: un estafador llamado Aiber y una ladrona llamada Wedy.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - Matsuda
    February 19, 2007
    23min
    7+
    Matsuda, uno de los miembros del equipo de investigación, se siente inferior por su falta de participación en el «caso Kira» y decide investigar al grupo Yotsuba por su cuenta. Encuentra evidencias de que Kira se encuentra en el edificio. Para no levantar sospechas, se hace pasar por el agente de Misa.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - Improvisación
    February 26, 2007
    23min
    7+
    El equipo de investigación instala cámaras de vigilancia para ver las reuniones de Yotsuba, y se sorprenden al ver que discuten abiertamente sus métodos de matar mediante Kira. Light idea un plan y contacta con Reiji Namikawa, uno de los ocho miembros del grupo.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - Actividad
    March 5, 2007
    23min
    7+
    El tercer Kira se interesa por Misa y quiere casarse con ella. Más tarde, Rem contacta a Misa, que es capaz de ver a los shinigami. Sin embargo, los recuerdos de Misa de ser el segundo Kira, al tocar una parte del Death Note que Rem le había traído, no regresan.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - Inducción
    March 12, 2007
    23min
    7+
    Tras haber identificado a Kira en Yotsuba, L decide que Higuchi no debe ser atrapado hasta descubrir que métodos utiliza para matar. Para ello, deciden transmitir un especial de televisión por Sakura TV en el que alguien dirá conocer la identidad de Kira para atraer a Higuchi y descubrir como asesina a las personas.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - Frenesí
    March 19, 2007
    23min
    7+
    L idea el plan definitivo para atrapar a Higuchi y ver como mata a las personas. Matsuda aparece en un especial televisivo que prometía revelar la identidad de Kira al final. Al ver esto, Higuchi se desespera y empieza a buscar el nombre de Matsuda.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - Resurrección
    March 26, 2007
    23min
    7+
    Capturan a Higuchi, quien revela a la policía que mata con un cuaderno. Soichiro Yagami toca el cuaderno y ve a Rem. Una vez Light tiene de vuelta el cuaderno en sus manos, recupera la memoria. Sin embargo, si deja de tocar la Death Note volverá a perder su memoria de forma automática. Por otro lado, Misa recupera también todos sus recuerdos al recuperar su cuaderno.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - Silencio
    April 2, 2007
    23min
    7+
    L le pide información a Rem sobre la Death Note, pero ella sigue sin dársela. Mientras tanto, Misa comienza a usar su Death Note para matar a criminales. L se da cuenta de que un fragmento del Death Note funciona de forma idéntica al cuaderno completo.
    This video is currently unavailable
Show all 37 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Tetsurô Araki
Studio
selectav
By clicking play, you agree to our Terms of Use.