Prime Video
  1. Your account

Mr. Bean Live Action

Season 1
La loca y peculiar creación de Rowan Atkinson Mr Bean es un fenómeno global que ha estado en continua distribución durante más de 20 años y vendido a más de 200 territorios en todo el mundo. Ahora disponible en HD, el programa sigue a Mr Bean mientras intenta librarse de situaciones embarazosas, pero solo termina metiéndose en más problemas.
199514 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Sr. frijol
    December 31, 1989
    25min
    7+
    El Sr. Bean asiste a un examen de matemáticas, durante el cual intenta copiar de un estudiante (Paul Bown) bajo la nariz del supervisor (Rudolph Walker); subrepticiamente se pone su bañador para que alguien cercano (Roger Sloman) no lo note; y lucha por mantenerse despierto durante un servicio religioso, para gran disgusto del hombre sentado a su lado, el Sr. Sprout (Richard Briers).
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - El regreso de Mr.Bean
    November 4, 1990
    25min
    7+
    Bean busca pagarle a un músico callejero (Dave O'Higgins), prueba su nueva tarjeta de crédito en una tienda departamental, visita un restaurante y le sirven un plato no deseado, lo que lo lleva a probar una variedad de estrategias para evitar comerlo, y luego un desafortunado altercado con la reina Isabel La Reina Madre.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - La maldición del Sr.Bean
    December 29, 1990
    25min
    7+
    Bean visita la piscina local donde se da cuenta de que le tiene miedo a bucear, trata de encontrar la manera de salir del aparcamiento sin pagar, se hace un sándwich en el parque sentado junto a Angus Deayton, se salta un semáforo en su coche al conseguir sale y lo empuja y luego lleva a su novia (Matilda Ziegler) a ver una película de terror en el cine.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Mr. Bean va a la ciudad
    October 14, 1991
    24min
    13+
    Bean compra un nuevo televisor portátil, pero parece tener dificultades para conseguir una buena recepción. Luego le roban su cámara en el parque y luego encuentra una forma única de identificar al culpable (Nick Hancock). Después de dejar su zapato en la parte superior de un automóvil, Bean se encuentra saltando por la ciudad para recuperarlo.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - El problema con Mr.Bean
    December 31, 1991
    25min
    7+
    Bean se despierta tarde y tiene que conducir hasta su cita con el dentista en el otro lado de la ciudad mientras se viste y se lava los dientes. Su cita avanza mal después de que logra anestesiar al dentista (Richard Wilson). Más tarde, intenta ayudar a un niño con su bote de control remoto, pero envía una silla de ruedas eléctrica fuera de control.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Mr.Bean cabalga de nuevo
    February 16, 1992
    24min
    7+
    Bean intenta salvar a un hombre que sufre un ataque al corazón, pero cuando llega la ambulancia, Bean la usa para arrancar su auto, inadvertidamente inutilizando la ambulancia. Más tarde, intenta enviar una carta y termina encerrado en un buzón.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Feliz Navidad Sr. Bean
    December 28, 1992
    25min
    7+
    Bean encuentra un belén en miniatura en Harrods y representa su versión del nacimiento de Jesús con tropas del ejército y Daleks. Más tarde, dirige una banda de música e intenta cocinar un pavo. El día de Navidad, se relaja para una comida navideña algo reservada con su novia, pero ¿le ha dado el regalo que ella quería?
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Mr. Bean en la habitación 426
    February 16, 1993
    25min
    ALL
    Bean se da el gusto de pasar un fin de semana en un hotel y busca competir con su vecino del hotel. Después de comer algunas ostras en mal estado, tiene una pesadilla sobre ellas y su vecino. Con el estómago revuelto, sale de su habitación para quejarse con el otro vecino (que está tocando música muy fuerte), pero está encerrado y desnudo.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Cuidado con el bebé Mr.Bean
    January 9, 1994
    24min
    ALL
    Es el final de 1993, y Bean está organizando una fiesta de Nochevieja con su estilo único de diversión. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que sus invitados descubran que hay más diversión en el piso de al lado e idean una manera de engañar a Bean para que los deje ir.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - Hágalo usted mismo Sr. Bean
    April 24, 1994
    25min
    ALL
    Mientras visitaba Southsea, Bean accidentalmente se ve arrastrado por un bebé, sin tener idea de cómo o de dónde vino. Así que hace el honor de invitarlo a pasar un día en el parque de atracciones. De alguna manera, el bebé logra sobrevivir al estilo único de contratiempos de Bean antes de, afortunadamente, reunirse con su madre.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - Regreso a la escuela Mr.Bean
    October 25, 1994
    24min
    7+
    Bean asiste a una jornada de puertas abiertas en una escuela y desata su habitual estilo de caos en las distintas clases que visita. A pesar de toda su diversión, el día de Bean da un giro sombrío cuando descubre que su querido Mini no está donde lo dejó.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Tee Off, Sr. Bean
    September 19, 1995
    25min
    ALL
    Después de causar el caos en la lavandería de la ciudad, Bean prueba su mano en Crazy Golf, pero después de que le dicen que solo puede tocar la pelota con el palo, la mala puntería de Bean lo lleva a un elaborado recorrido por la ciudad antes de regresar al campo varias horas más tarde para puntuación 3.427.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - Buenas noches Sr. Bean
    October 30, 1995
    24min
    7+
    Bean intenta encontrar formas de saltar la cola en la sala de espera de un hospital. Más tarde, intenta que su cámara le tome automáticamente una foto de pie junto a la Guardia de la Reina, mientras aprovecha el deber del guardia de permanecer quieto haciendo todo lo posible para alterar cómicamente su apariencia. Al final del día, Bean intenta curar su insomnio con algunos métodos inusuales.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - Cabello de Mr.Bean de Londres
    November 14, 1995
    26min
    7+
    Bean termina guardando el fuerte para su peluquero y le da a varios clientes cortes de pelo terribles. Bean luego asiste a una fiesta, pero hace trampa en todos los juegos e ingresa a Teddy en una exposición canina. Más tarde, después de un viaje en tren, Bean pierde su boleto, por lo que intenta varias formas de salir sin ser visto por los guardias.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol use
Subtitles
None available
Starring
Rowan Atkinson
By clicking play, you agree to our Terms of Use.