Prime Video
  1. Your account

POBRES RICO

Season 1
Mariela y Gonzalo no se conocen y aparentemente no tienen nada en común. Sus mundos son diferentes, sus clases sociales no se cruzan y sus personalidades tienen poco que ver una con otra. Sin embargo, el destino se encargará de cruzarlos de manera tan inesperada.
IMDb 7.72012121 episodes
NR
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - POBRES RICO Episode 1
    May 6, 2012
    42min
    NR
    Mariela le cuenta a Alejandro que esperan un bebe. La abuela Esther oye a Alejandro que trata de sobornar a Mariela. Leen el testamento y dice que el nuevo presidente del grupo editorial debe estar casado y tener un hijo. Alejandro le manda un cheque a Mariela por su hijo. Gonzalo le dice a Alejandro que se va a quedar en Colombia. Alejandro le tiende una trampa financiera a Gonzalo.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - POBRES RICO Episode 2
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Mariela habla con el abogado quien le dice que Alejandro puede reclamar por su hijo ante un juez. Felipe le confirma a Gonzalo que tiene congeladas todas las cuentas. Gonzalo decide ir a hablar con Alejandro quien niega toda su artimaña. Gonzalo visita a Esther, ella le habla de un bien en roma, Gonzalo cree que es Europa. Felipe le dice a Mariela que esa casa pertenece a la familia Rico.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - POBRES RICO Episode 3
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Felipe les dice que como no tienen escrituras deben desalojar. Gonzalo y Felipe recogen a Gabriela en la estación de policía. Gonzalo se da cuenta que le han cancelado la licencia para operar en Londres. Helena le cuenta a Alejandro que ya está la orden de captura para Gonzalo. Carlos le confiesa a Mariela que no existen escrituras. Mariela llama a Gonzalo para hablar de las escrituras.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - POBRES RICO Episode 4
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Gustado recibe una llamada del hotel donde le dicen que el cheque reboto. Agentes de la fiscalía llegar al hotel a buscar a Gonzalo, él ve a los agentes y besa a Mariela. Mariela le cuenta a Carmenza que Gonzalo la beso. Gonzalo le pide a Felipe organizan los papeles de la casa en roma, Ana María escucha y les dice a todos que se van para Italia. Omar le ofrece prestado el dinero a los Siachoque.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - POBRES RICO Episode 5
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Ana María recibe a sus invitados, les cuenta que se va a vivir a Italia. Alejandro le avisa a Helena que Gonzalo está en la fiesta para que la fiscalía lo meta preso. Felipe le cuenta a Gonzalo que la casa de su mamá también la van a embargar. Alejandro le pide a Useche que desaparezca. Beto llega al colegio de Nicolás y se lo lleva. Mariela se da cuenta que su hijo salía temprano de clase.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - POBRES RICO Episode 6
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Beto llega con Nicolás a la empresa. Mariela llega al colegio a buscar a su hijo, ella cae en cuenta que se lo llevo Alejandro. Omar lleva a Mariela y a Carlos a buscar a Nicolás hasta la empresa de los Rico. Mariela, Omar y Carlos llegan, Mariela amenaza a Alejandro, el nervioso le cuenta que su hijo ya debe estar en la casa. Después de hacerle la prueba helena y Beto dejan a Nicolás en casa.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - POBRES RICO Episode 7
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Alejandro en la rueda de prensa dice es el nuevo presidente del grupo editorial y que Gonzalo no está vinculado con la empresa. Gonzalo aparece las noticias donde dice él es prófugo de la ley, un mesero lo reconoce. Gonzalo sale de la compañía, el vigilante le dice que no se puede ir. Gonzalo se encuentra con Felipe, él lleva los contratos que han hecho para demostrar que todo es una trampa.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - POBRES RICO Episode 8
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Los Siachoque y Omar llegan al estadio, Omar tiene una pancarta de millonarios, Mariela sonríe. John Alexis se va con sus amigos a una fiesta y la puerta de la casa queda abierta. Los Rico llegan a la cancha de tejo, Gustavo desesperado, Gonzalo se da cuenta que la puerta queda abierta y entra. Omar le pide el cuadre a Mariela con una pancarta desde la tribuna del frente, Mariela le da el sí.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - POBRES RICO Episode 9
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Mariela enojada por ver a los Rico en su casa. Gonzalo se excusa con Carlos y le cuenta que están sin dinero. Mariela cree que todo es un truco de los Rico para quedarse con el lote. Gonzalo le pide a Carlos que los deje entrar a su casa para resguardarse de la lluvia, el acepta y les ayuda a entrar el trasteo, el piano de Gustavo se cae y Gonzalo tumba a Mariela para que no le caiga encima.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - POBRES RICO Episode 10
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Patricia le dice a Alejandro que cree que Gonzalo ya está en Italia. Mariela ve en las noticias que Gonzalo es prófugos de la justicia. Gonzalo le pide a Mariela que no le cuente a nadie porque todo es falso. Alejandro intenso con patricia porque cree que ya está embarazada. Omar le da a Mariela el dinero para los Rico. Mariela le pide a Carlos los recibos de los pagos que le hizo a Benjamín.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - POBRES RICO Episode 11
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Gonzalo le cuenta a su familia que van a negociar el predio con los Siachoque. Carlos le muestra a Felipe y a Gonzalo los recibos de los pagos que le hizo a Benjamín por la casa. Helena y Alejandro se enteran que si no venden una revista, la editorial quiebra, además para venderla necesitan la firma de Ana María y sus hijos. Mariela le cuenta a Carmenza que a Gonzalo lo está buscando la policía.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - POBRES RICO Episode 12
    May 6, 2012
    45min
    NR
    Mariela le dice a Gonzalo que necesita que saque sus pertenencias de la casa o si no lo echa al agua. Ana María le pide a gustavo que vaya al club por comida y trago. Gonzalo le pide a Rubí que se encuentren para que le de información de Useche. Gustavo en el club evita ser visto por la gente, se roba un pollo y botellas de vino. Carlos y Mariela le pagan a Salomón con el cheque de Ana María.
    This video is currently unavailable
  13. S1 E13 - POBRES RICO Episode 13
    May 6, 2012
    45min
    NR
    Se realiza el evento del edil en la cancha de tejo, el edil espera la madrina, piensan que es Gabriela. Ana María escucha golpes en la puerta, pero ve que son Helena y Beto. Ana María le hace creer a Gonzalo que están donde las Urrutia. Gonzalo se convierte en el fotógrafo del evento. Gonzalo le dice a Mariela que no va a sacar el trasteo, Mariela se enoja, el edil preocupado por el espectáculo.
    This video is currently unavailable
  14. S1 E14 - POBRES RICO Episode 14
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Alejandro organiza una cita con Henao y chamorro. Los siachoque y los Rico organizan una reunión con sus abogados. Helena le entrega a Alejandro los resultados de la prueba de ADN. Alejandro llega a su casa, Helena lo espera en la puerta, Patricia cree que ella es la amante. En la reunión de los Rico y los siachoque tratan de hacer negocios. Patricia histérica porque Alejandro no llega a casa.
    This video is currently unavailable
  15. S1 E15 - POBRES RICO Episode 15
    May 6, 2012
    45min
    NR
    Chamorro le dice a Helena que con mujeres como ella es que le gusta hacer negocios. Los Siachoque mandan a los Rico a la terraza. Alejandro borracho, inventa que chamorro y Helena se van a casar. Diego le confiesa a Omar que no quiere jugar más futbol. Patricia enloquecida, todo destrozado es de mañana y Alejandro no aparece. Nicolás le dice a Mariela que Gonzalo es su papa, Mariela aterrada.
    This video is currently unavailable
  16. S1 E16 - POBRES RICO Episode 16
    May 6, 2012
    44min
    NR
    La fiscalía llega a casa de los Rico. Gustavo y Ana María piensan que los van a arrestar. Mariela amenaza a Gonzalo con llamar a la policía. Omar llega encuentra a Mariela y Gonzalo que discuten. Chamorro le dice a Alejandro, si Helena no le acepta la invitación a almorzar se retracta del negocio. Gabriela se presenta como los primos de Mariela que vienen de argentina, Omar no cree mucho.
    This video is currently unavailable
  17. S1 E17 - POBRES RICO Episode 17
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Don Carlos leyendo el periódico se da cuenta de que Gonzalo es prófugo de la justicia. chamorro insinuante con Helena ella logra que chamorro firme el contrato. Alejandro intenta que gustavo firme lo de la venta de la revista. Patricia le ofrece a Ana María hospedarse en su casa, ella acepta. Salomón llega a casa de los siachoque a cobrarles el dinero porque el cheque que le dieron no sirvió.
    This video is currently unavailable
  18. S1 E18 - POBRES RICO Episode 18
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Patricia intenta convencer a Ana María de que ella las quiere ayudar. Mariela le hace el reclamo del cheque a Luis y a Emilia. Gonzalo y Gabriela sacan a su abuela del geriátrico. Salomón llega a casa de los siachoque a quitarles todo porque le deben dinero. Yusmary se entera de que Gonzalo es prófugo de la justicia y le cuenta a John Alexis que tienen que esconderlo, Carlos escucha.
    This video is currently unavailable
  19. S1 E19 - POBRES RICO Episode 19
    May 6, 2012
    43min
    NR
    Gonzalo llega con tete y Gabriela a casa de los siachoque. Gonzalo se da cuenta del cheque que era de su mama. Alejandro le ofrece beber a gustavo a ver si logra sacarle información de Gonzalo. Carlos le arregla el brazo a Gabriela. tete ve la foto de Carlos con Benjamín creen que ella se acuerda después se le vuelve a olvidar. gustavo ebrio va a contar todo, pero llega Ana María.
    This video is currently unavailable
  20. S1 E20 - POBRES RICO Episode 20
    May 6, 2012
    45min
    NR
    Esther encantada con Mariela. Omar le pregunta a John Alexis por sus primos de argentina, John Alexis desconcertado. Omar se entera que en el matrimonio va a estar el coronel. Gonzalo habla con Useche, le ofrece el doble de dinero para que le cuente quien lo metió en eso. Alejandro molesto le dice a Ana María que le diga donde esta Gonzalo. Beto sigue a Ana María y a gustavo.
    This video is currently unavailable
  21. S1 E21 - POBRES RICO Episode 21
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Gonzalo deja pensativo a Useche al ofrecerle el doble de dinero. Gonzalo le dice a Mariela que le va a aceptar los veinticinco millones y les deja la casa, Mariela feliz. Llega el novio y Gonzalo y Mariela se asustan al ver la policía. El novio feliz con la decoración para su matrimonio. Omar invita a los Rico al matrimonio. Carlos busca el dinero para dárselo a Gonzalo.
    This video is currently unavailable
  22. S1 E22 - POBRES RICO Episode 22
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Useche le dice a Alejandro que como no le ha pagado va a aceptar la propuesta de Gonzalo. Gonzalo en la terraza les explica que deben decir que son familia lejana de los siachoque. El coronel dice que ya está lista la orden de captura contra Gonzalo. El coronel le pide el baño a Carlos. Mariela le dice a Carlos que no pueden dejar salir a Gonzalo hasta que no les firme las escrituras.
    This video is currently unavailable
  23. S1 E23 - POBRES RICO Episode 23
    May 6, 2012
    43min
    NR
    Alberto le dice a chamorro que tiene amigos en la fiscalía que le avisan si algo ocurre. Alejandro y helena eliminan archivos del computador que no los incrimine. Ana María coge el dinero que le iban a pagar los siachoque a Gonzalo por la propiedad. Useche se da cuenta que ya tiene dinero en su cuenta. Ana María aferrada a su bolso porque tiene los 25 millones que robo a los siachoque.
    This video is currently unavailable
  24. S1 E24 - POBRES RICO Episode 24
    May 6, 2012
    43min
    NR
    Patricia convence a tato de llamar a Gabriela para averiguar por Gonzalo. Ana María prefiere dormir en la terraza que con la abuela. Patricia se da cuenta que Alejandro recibe una llamada de Helena, están preocupados porque en el periódico salió la orden de captura contra chamorro. Todos listos para ir a la notaria a hacer lo de la escritura. Mariela va a buscar la plata y no la encuentra.
    This video is currently unavailable
  25. S1 E25 - POBRES RICO Episode 25
    May 6, 2012
    44min
    NR
    Cónsul y Omar ven la noticia de chamorro. Chamorro busca refugio en casa de su tía. Alejandro y Helena hablan del viaje que va a hacer Alejandro con Patricia. Patricia desesperada cree que Alejandro se va de viaje con Helena. Patricia con Lourdes esperando a Helena para seguirla. Omar llama a la policía. Gonzalo preocupado porque va a llegar la policía, se pregunta dónde está Ana María.
    This video is currently unavailable
Show all 121 episodes

Details

More info

Content advisory
Nudityviolencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Pepe_Sánchez
Producers
Guillermo_Restrepo
Starring
Juan Pablo RabaPaola ReyMaría Helena Doering
Studio
RCN_TELEVISION
By clicking play, you agree to our Terms of Use.