Prime Video
  1. Your account

La que se avecina

Los vecinos de Montepinar, después de ser expropiados, se han mudado a un inmueble del centro, en la calle Contubernio 49. Allí intentarán rehacer sus vidas bajo el mandato de Greta Garmendia, presidenta de la comunidad, que rige el edificio con mano de hierro y sin oposición… hasta que Antonio Recio sale de la cárcel.
IMDb 7.520228 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S13 E1 - Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial
    November 17, 2022
    1 h 27 min
    7+
    Tras pagar su deuda con la sociedad, Antonio Recio toma contacto con su nueva vida en el centro y con sus nuevos (y viejos) vecinos. Amador sobrevive como puede en un mundo laboral cruel con los cuarentones. La llegada de una atractiva vecina traerá algo de alegría a su gris existencia. Fermín ayuda a Bruno a descubrir el secreto de su vecina de enfrente.
    This video is currently unavailable
  2. S13 E2 - Un espacio cultureta, una operación Lady Gaga y Los gloriosos de Montepinar
    November 17, 2022
    1 h 21 min
    13+
    La inspección municipal obliga a la comunidad a reciclar la basura. Antonio, ansioso por recuperar su status de mayorista y presidente, aprovecha ese conflicto comunitario para minar a Greta. Fermín intenta compaginar como puede su labor al frente del AirBnB de su hija Lola con su nuevo trabajo. Alonso, el nuevo novio de Maite, se ofrece a mediar en los conflictos económicos entre los Cuquis.
    This video is currently unavailable
  3. S13 E3 - Una joya literaria, una edad efervescente y una orgía gastronómica
    November 17, 2022
    1 h 21 min
    13+
    Oculto en la portería aparece el diario de Modesto, el difunto conserje, un documento de valor incalculable que ayudará a Fermín a profundizar en el misterio que rodea a Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón y a Noelia, su hermana psicópata. Berta obliga a Antonio a trabajar por cuenta ajena en lo que resucita su imperio.
    This video is currently unavailable
  4. S13 E4 - Un colchón que te abraza, un costillar sanguinolento y un Thelma y Louise XXL
    November 24, 2022
    1 h 22 min
    13+
    Antonio, ofendido por el trato de vulgar plebeyo que le da la marquesa, encuentra una forma de ponerse a su altura. A raíz de trabajar juntos, Amador y Alonso empiezan a entablar una extraña amistad. Cuando el Estado rechaza darle una pensión por invalidez, Yoli, indignada, inicia un ambicioso reto viral para denunciar la discriminación que sufren las personas obesas.
    This video is currently unavailable
  5. S13 E5 - Setenta y cinco primaveras, un disconfort vaginal y el Talento de míster Rivas
    December 1, 2022
    1 h 21 min
    7+
    Antonio recibe una llamada de un antiguo compañero de prisión, y le pide que le ayude a ocuparse de su suegra. Noelia presiona a Bruno para que le dé información sobre su hijo. El ginecólogo recomienda a Menchu el uso de la silla pélvica para resolver sus problemas de incontinencia urinaria. Amador descubre las ventajas de vivir como un fotógrafo de éxito.
    This video is currently unavailable
  6. S13 E6 - Una presidenta capacitista, un mayorista deconstruido y un intercambio epistolar
    November 8, 2022
    1 h 21 min
    16+
    Amador, harto de subir escaleras, propone en junta instalar un ascensor para los interiores, pero los vecinos no quieren. Solo puede obligarles si hay un minusválido en el edificio y él conoce a uno. Bruno finge estar enfermo para escapar del acoso de Victoria. Berta encuentra trabajo y obliga a Antonio a hacerse cargo de las tareas de la casa.
    This video is currently unavailable
  7. S13 E7 - Un desfibrilador, un bolardo asesino y una pataleta adolescente
    November 15, 2022
    1 h 21 min
    16+
    Mientras Berta sigue absorbida por su nuevo trabajo, Antonio encuentra por fin una manera de que su suegra le ayude a levantar su imperio. Amador conoce a la madre de su vecino Óscar, una atractiva mujer que le ayuda a dar ese salto de madurez que tanto necesita. La tensión entre la presidenta y su hija adolescente llega a su límite cuando Greta le niega el permiso para ir a un concierto.
    This video is currently unavailable
  8. S13 E8 - Un santo bilingüe, un topo doble y la vergüenza de los balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón
    December 22, 2022
    1 h 21 min
    13+
    La apertura del testamento de la madre de Berta la sorprende con una noticia terrible. Fermín, Bruno, Menchu y Fina resuelven por fin el inquietante misterio que rodea al hijo muerto de Noelia Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón. Amador descubre que su vecino Óscar tiene pareja, e intenta que no tire su vida por el retrete como le pasó a él.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesexual content
Subtitles
None available
Directors
Alberto CaballeroLaura CaballeroMiguel Albaladejo
Producers
Arantxa ÉcijaAlberto CaballeroSantiago G. Lillo
Starring
Nacho GuerrerosNathalie SeseñaJordi Sánchez
Studio
MEDIASET españa 2022
By clicking play, you agree to our Terms of Use.