Prime Video
  1. Your account

The Hour

"The Hour" es una serie que sigue el día a día de un programa semanal de noticias de la BBC en 1956, época de la Guerra Fría en Inglaterra. Se centra en las vidas del periodista Freddie Lyon (Ben Whishaw), la productora Bel Rowley (Romola Garai) y el presentador del programa de noticias de investigación, Hector Madden (Dominic West).
20116 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episode 1
    July 17, 2011
    59min
    16+
    Freddie necesita libertad para seguir su historia pero parece que solo la logrará uniéndose al equipo de "The Hour." Clarence ha reunido un equipo talentoso a su alrededor. El nuevo líder, Héctor Madden, aporta una ventaja carismática. Titulada y segura de sí misma, la chispa inmediata de Héctor con Bel desencadena la fricción entre él y Freddie dando pie a un triángulo amoroso.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episode 2
    July 24, 2011
    59min
    16+
    Las calificaciones de "The Hour" han bajado, las críticas son terribles y Héctor y Freddie están discutiendo cómo niños. A medida que los eventos se intensifican en Suez, Bel sabe que su única esperanza es lograr una entrevista con un diplomático egipcio, pero ¿está Héctor a la altura del desafío?
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episode 3
    July 31, 2011
    59min
    16+
    Una invitación de fin de semana a una fiesta en casa de los suegros de Héctor le da a Freddie la oportunidad de interrogar a Adam Le Ray sobre su relación con Ruth, mientras que Héctor lucha para salvar su matrimonio y disminuir sus sentimientos hacia Bel. En la oficina, las sospechas sobre Tom Kish están aumentando e Isaac está en el caso.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episode 4
    August 7, 2011
    59min
    16+
    Es el cumpleaños de Freddie y los efectos de la muerte de Tom todavía se sienten en la sala de redacción. Se revelan dos grandes noticias, pero Freddie ha desaparecido y Héctor debe ponerse al mando en su ausencia. Mientras tanto, el asunto de Bel y Héctor se acelera e Isaac tiene su ojo en Sissy.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episode 5
    August 14, 2011
    58min
    16+
    La guerra en Suez tiene el país dividido y McCain aumenta su presión sobre "The Hour" para seguir una línea progubernamental, pero con una gran reunión de protesta contra la guerra en Londres, Freddie tiene otras ideas. Mientras tanto, aumenta la presión entre Bel y Héctor cuando se descubre la noticia de su aventura y Lix ayuda a Freddie con una importante ventaja.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Episode 6
    August 21, 2011
    59min
    16+
    "The Hour" está a punto de comenzar y se perciben tensiones por parte de todos mientras se preparan para desafiar la instrucción del gobierno y dar un acontecimiento controvertido sobre la crisis en Suez. Freddie finalmente se entera de lo que le pasó a Ruth, y Héctor y Bel toman una decisión sobre su aventura.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Coky GiedroycHarry BradbeerJamie Payne
Starring
Dominic WestBen WhishawRomola Garai
Studio
Kudos
By clicking play, you agree to our Terms of Use.