Prime Video
  1. Your account

Grantchester

En la tercera temporada de 'Grantchester', Sidney (James Norton) se empieza a preocupar cuando figuras respetadas de la comunidad se convierten en objetivos de asesinato. Además, el protagonista se encuentra luchando entre su fe y el amor por la mujer divorciada, Amanda Hopkins (Morven Christie).
20177 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Especial Navidad
    December 23, 2016
    1 h 4 min
    13+
    Es la semana antes de Navidad cuando un novio desaparecido dibuja a Sidney y Geordie en un caso que involucra una tienda de juguetes embrujada, un club de striptease y los ecos de un asesinato sin resolver de años anteriores. Cuando la nieve empieza a caer, Amanda se pone de parto.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Episodio 1
    April 22, 2017
    46min
    13+
    Sidney empieza a preocuparse cuando varios pájaros muertos aparecen dentro de su iglesia y en dos escenas de crímenes. Por otro lado, el protagonista siente que alguien puede haber descubierto su relación con Amanda.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Episodio 2
    April 29, 2017
    46min
    16+
    Cuando el nuevo bateador pakistaní muere a causa de una intoxicación, el capitán del equipo de criquet se convierte en el principal sospechoso. Mientras tanto, Sidney descubre que sus secretos podrían no estar tan a salvo como creía.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - Episodio 3
    May 13, 2017
    46min
    13+
    Leonard y su amada se ven envueltos en un atraco en la oficina de Correos. Mientras, Geordie investiga el robo y su similitud con los cometidos por Bonnie y Clyde, Sidney se centra en una joven mujer que quiere escapar de la vida que lleva.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - Episodio 4
    May 13, 2017
    46min
    13+
    Una mujer es encontrada muerta en una fábrica y, lo que parecía un simple accidente, acaba siendo la tapadera de un crimen. Pero el baile anual de la policía se va acercando y la investigación no avanza. Las vidas personales de Leonard, Geordie, la señora Maguire y el propio Sidney empiezan a desvelarse.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Episodio 5
    May 20, 2017
    46min
    13+
    Cuando Sidney encuentra a Ronnie para recuperar el dinero que robó, descubre que éste tiene otra familia en el campamento gitano en el que vive. Todo el mundo sospecha del vicario que acaba de llegar cuando Ronnie aparece asesinada. Antes de acudir en ayuda de Sidney, Geordie debe lidiar con su agonizante matrimonio.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Episodio 6
    May 27, 2017
    46min
    13+
    Geordie no cree al pequeño Archie Reilly cuando dice que una persona muy extraña ha intentado secuestrarlo pero, cuando su hermano desaparece, él y Sidney se ponen a investigar. Mientras tanto, Sidney y Geordie tendrán que arreglar de una vez por todas sus vidas personales, sobre todo después de que el vicario haya renunciado a seguir ejerciendo como tal.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Tim FywellRob EvansRebecca Gatward
Starring
James NortonRobson GreenTessa Peake-Jones
Studio
Kudos
By clicking play, you agree to our Terms of Use.