Prime Video
  1. Your account

To the Ends of the Earth

Season 1
En 1812, Europa se halla inmersa en las Guerras Napoleónicas. Edmund Talbot, un joven aristócrata, se prepara para un puesto gubernamental en Australia y para el viaje por mar de varios meses que le llevará hasta allí.
20053 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Rituales de paso
    July 6, 2005
    1 h 29 min
    13+
    1800. El joven Edmund Talbot se embarca rumbo a Australia para ocupar un puesto en el gobierno. El viejo y decrépito barco está capitaneado por el Capitán Anderson, que se muestra hostil con Edmund hasta que se da cuenta de que tiene parientes importantes. Mucho más amigables se muestran los lugartenientes Summer, que se ha abierto camino entre las filas, y el gallardo Deverel.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Cuartos cerrados
    July 6, 2005
    1 h 27 min
    13+
    El barco se detiene mientras se avista otra embarcación que resulta ser británica, el Alcyone, cuyo comandante anuncia que la guerra con Francia ha terminado. Los dos barcos echan el ancla y se celebra un baile para los pasajeros, en el que Edmund conoce a la dulce Marion Chumley, aunque encontrará en Deverel a un rival.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Fuego abajo
    July 6, 2005
    1 h 29 min
    13+
    Edmund participa como testigo en la boda de Prettiman con la señorita Granham, decorada con flores cultivadas por el propio capitán en sus jardineras. Pese a la inicial hostilidad hacia él, Edmund comienza a mostrar cierta admiración por las ideas liberales del anciano.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
David Attwood
Starring
Benedict CumberbatchVictoria HamiltonSam Neill
Studio
Ammo Content
By clicking play, you agree to our Terms of Use.