Prime Video
  1. Your account

Compañeros

En el Azcona cada alumno y profesor va a lo suyo. Algunos alumnos se niegan a estudiar, y a otros solo les importa salir con una chica que esté maciza. Mientras, los profesores deberán tener mucha paciencia para soportar sus malas rachas y, además, convivir con sus propios problemas.
199812 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - En casa otra vez
    March 24, 1998
    1 h 9 min
    16+
    En el colegio Azcona se celebra la semana de la solidaridad, a favor de la eliminación de las minas antipersona. Con este motivo, la dirección propone a los alumnos crear un periódico, organizar un partido de fútbol entre alumnos y profesores y celebrar una fiesta. Una buena oportunidad para que alumnos y profesores limen asperezas.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Dile que no estoy
    March 31, 1998
    1 h 2 min
    13+
    Algunos alumnos del Azcona organizan una votación para elegir a la chica más maciza del colegio. Sin embargo, alguien difunde que en realidad con la votación se trata de encontrar a la chica "fácil" de la clase. Al mismo tiempo, aparecen pintadas en las paredes del colegio con los motes de todos los profesores.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Nadie dijo que esto fuera fácil
    April 7, 1998
    1 h 3 min
    16+
    Charo manda a sus alumnos hacer un comentario de texto sobre una novela, cuyo tema central es la droga. Varios padres protestan ante el consejo escolar por considerar que se incita al consumo de sustancias alucinógenas. Ana, por otro lado, trata de encontrar un empleo para mejorar su precaria situación económica.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Tengo en mi cama al director del colegio
    April 14, 1998
    1 h 6 min
    16+
    Ana, como agradecimiento, invita a sus padres a pasar un par de días en el parador donde pasaron su noche de bodas. Sin embargo, el supuesto fin de semana romántico se convierte en un tormento. Por otro lado, César y Luismi elaboran un reportaje en vídeo con el tema "Me gusta, no me gusta", ante la negativa de realizar un trabajo sobre Santa Teresa.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Sin despedirme
    April 21, 1998
    58min
    13+
    Marga, la nueva profesora de latín, es una persona con tendencias depresivas y con serias dificultades para imponer su autoridad entre los estudiantes. Por otro lado, Alfredo y Félix continúan con sus problemas domésticos: necesitan a alguien que les ayude con las tareas domésticas y le proponen a Rocío que trabaje para ellos los fines de semana.
    This video is currently unavailable
  6. S1 E6 - Es la primera vez que beso a un duende
    April 28, 1998
    1 h 4 min
    13+
    Una noche, Alfredo recibe la inesperada visita de Mercedes. La joven alumna le comenta a su profesor que en casa atraviesan por una mala racha. Sin embargo, todo es una excusa para acercarse a él. Por otro lado, Arancha se enfada con su madre porque no le permite llegar a casa a la hora que lo hacen sus amigos. Por ello, decide irse a vivir con Valle.
    This video is currently unavailable
  7. S1 E7 - Estamos locos, ¿o qué?
    May 5, 1998
    1 h 14 min
    13+
    El padre de Sara fue fiscal en la Audiencia Nacional, y aunque ahora trabaja para un despacho de abogados, tanto él como su familia deben mantener ciertas medidas de seguridad. Durante un concierto de Greta y los Garbo, al que acude toda la pandilla, queda patente que Arancha y Mario se atraen mutuamente.
    This video is currently unavailable
  8. S1 E8 - Tú no eres como ellos
    May 12, 1998
    1 h 8 min
    13+
    Sara regresa al Azcona, aunque todavía se encuentra muy afectada por el atentado terrorista que sufrió su padre. En Radio Azcona incitan a sus compañeros a tirar piedras a los terroristas en la puerta de la Audiencia Nacional. Hablando de relaciones, Alfredo y Virginia continúan la suya, aunque no parece ir por buen camino.
    This video is currently unavailable
  9. S1 E9 - Quiero saber lo que se siente
    May 26, 1998
    1 h 3 min
    ALL
    La pandilla al completo acude al barranco, donde se realizan carreras suicidas. Quimi reta a Mario a una carrera. En ese momento, llegan al lugar de los hechos varios profesores del Azcona alertados por una llamada.
    This video is currently unavailable
  10. S1 E10 - ¿Saltarías por mí?
    June 2, 1998
    1 h 21 min
    16+
    Diana, la exmujer de Alfredo, sale del psiquiátrico donde estaba internada. Todo indica que está recuperada, aunque Alfredo se muestra reticente. Valle es elegida para interpretar el papel principal, en detrimento de Arancha. Al mismo tiempo, la pandilla planea robar a Saturnino, el esqueleto de la escuela, para evitar que Tomás les ponga un examen de anatomía.
    This video is currently unavailable
  11. S1 E11 - No te fallaré
    June 9, 1998
    1 h 6 min
    16+
    En el Azcona se organizan elecciones para elegir al que será nuevo director del centro para el siguiente curso. Por otro lado, los chicos se van de viaje de fin de curso en compañía de Alfredo y Ana. Lolo siente rechazo hacia el sexo femenino, le da mucho asco que las niñas le besen. Luis teme que su hijo sea gay y toma cartas en el asunto.
    This video is currently unavailable
  12. S1 E12 - Quédate conmigo
    June 16, 1998
    1 h 15 min
    13+
    El consejo escolar se muestra muy preocupado por el alto nivel de fracasos entre los estudiantes al final del curso. Valle es una de las que no ha tenido un buen año. Tras la entrega de notas, la pandilla se reúne en el patio y quema los boletines. Por su lado, Alfredo y Ana se plantean iniciar una relación seria. Incluso planean pasar juntos las vacaciones estivales.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance usealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Manuel Ríos San MartínGuillermo Fernández GroizardManuel Valdivia
Producers
Manuel ValdiviaManuel Sánchez
Starring
Concha VelascoFrancis LorenzoMiguel Rellán
Studio
Atresmedia
By clicking play, you agree to our Terms of Use.