Prime Video
  1. Your account

Desafío bajo cero

Durante dos meses cada año, un grupo de hombres excepcionales se dirige a la tundra canadiense para enfrentarse a uno de los trabajos más peligrosos del mundo. En pleno invierno, estos camioneros llevan equipo esencial y suministros a mineros a cientos de kilómetros. Sobrevivirán a situaciones extremas, como arreglar averías a temperaturas bajo cero o escapar del camión si el hielo se rompe.
201610 episodes
TV-14
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S10 E1 - Contra todo pronóstico
    August 3, 2016
    41min
    TV-14
    Mientras los expertos pronostican uno de los inviernos más cortos y cálidos de la historia, los camioneros del hielo deberán enfrentarse al mayor desafío de su carrera. Las empresas están en peligro de quiebra y los pueblos se enfrentan a la desolación si los transportistas no desafían los pronósticos y entregan los bienes de primera necesidad.
    This video is currently unavailable
  2. S10 E2 - Sube la temperatura
    August 10, 2016
    42min
    TV-14
    Esta temporada podría ser la más corta de la historia y los dos equipos están bajo presión. Art Burke lucha por volver a la carretera, pero su camión choca con un banco de nieve. La leyenda de las carreteras heladas, Alex Debogorski, hace su retorno triunfal. Lisa se enfrenta a una pendiente inclinada y, en lo profundo de la naturaleza, Darrell se encuentra con su eterno rival, Todd Dewey.
    This video is currently unavailable
  3. S10 E3 - Ataque de nervios
    August 17, 2016
    41min
    TV-14
    Los conductores ponen todo de su parte para enfrentarse a una de las temporadas más cortas. Lisa se queda tirada a cientos de kilómetros del pueblo más cercano. Darrell se la juega en un atajo. Art se pone en guardia ante un camino helado que se está derritiendo mientras transporta una carga al límite del peso permitido.
    This video is currently unavailable
  4. S10 E4 - Odisea sobre el hielo
    August 24, 2016
    41min
    TV-14
    Tratando de expandir su empresa, Darrell Ward y Lisa Kelly se dirigen a Alberta por un sendero conocido como "la carretera de la muerte". Art Burke se enfrenta de nuevo a una travesía helada en la que casi pierde la vida la temporada pasada. El jefe de Polar, Todd Dewey, acompaña a su protegida, Steph Custance, en su primera travesía por las carreteras de hielo.
    This video is currently unavailable
  5. S10 E5 - La novata
    August 31, 2016
    41min
    TV-14
    La joven Steph Custance, de 22 años, intenta finalizar su primera misión por las carreteras de hielo, pero se queda en la cuneta de un camino que acaba de abrir. Las temperaturas suben y Alex Debogorski se encuentra una carretera bloqueada. Con diplomacia, Art Burke trata de llegar a un pueblo perdido para hacer un reparto y Darrel Ward desafía una carretera de hielo sin regular.
    This video is currently unavailable
  6. S10 E6 - Un puente sin salida
    September 7, 2016
    40min
    TV-14
    Darrel Ward se enfrenta a una ruta conocida como "la carrera de obstáculos". Todd Dewey lucha por abrirse paso en un puente de hielo a punto de derretirse. El veterano de Polar, Alex Debogorski, se encuentra en una situación extrema transportando un tanque de gasolina demasiado pesado. Art Burke se tropieza con un camino de hielo en mitad de la noche.
    This video is currently unavailable
  7. S10 E7 - De mal en peor
    September 14, 2016
    41min
    TV-14
    En su primer viaje sola, la novata de Polar, Steph Custance, se enfrenta a uno de los caminos de hielo más largos de las carreteras invernales. Darrel Ward trata de hacer tres repartos en un solo día. Lisa Kelly se queda tirada por culpa de un incendio en el motor. El jefe de Polar, Todd Dewey, celebra su cumpleaños atrapado en el borde de una carretera cerrada.
    This video is currently unavailable
  8. S10 E8 - El "Niño" Infierno
    September 21, 2016
    41min
    TV-14
    Todd Dewey tiene que arreglar su camión o se quedará tirado a cientos de kilómetros del pueblo más cercano. Alex Debogorski se enfrenta a un arroyo que se está derritiendo en medio de la carretera. Durante una misión importante para Polar, a Art Burke le llegan noticias devastadoras. Lisa Kelly lucha contra un camino de hielo nunca visto esta temporada.
    This video is currently unavailable
  9. S10 E9 - El convoy
    September 28, 2016
    42min
    TV-14
    Mientras se acerca el final de esta corta temporada, el jefe de Polar, Mark Kohaykewych, consigue un acuerdo histórico con sus rivales Darrel Ward y Lisa Kelly: unir fuerzas para que un convoy de cuatro camiones pueda pasar por una carretera cerrada. Alex Debogorski tiene que terminar una travesía por uno de los caminos más largos. El camión de Art Burke lo dejará tirado por el camino.
    This video is currently unavailable
  10. S10 E10 - El tramo final
    October 5, 2016
    40min
    TV-14
    El histórico convoy de cuatro camiones se enfrenta al fuego y a una carretera tan fina que tendrán que comprobar por ellos mismos si puede soportar el peso. Cuando el motor de Art Burke muere, deberá volver a Winnipeg con Alex Debogorski por un camino que acabará destrozando el camión del viejo profesional.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Original Productions LLC
Starring
Alex DebogorskiArt BurkeDarrell Ward
Studio
The History Channel
By clicking play, you agree to our Terms of Use.