Prime Video
  1. Your account

Mayday

Season 1
Primero de mayo en un pequeño pueblo lleno de tradiciones paganas donde la coronación de la Reina de Mayo es lo más destacado del día hasta que de repente desaparece.
20135 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S1 E1 - Episodio 1
    March 2, 2013
    54min
    16+
    La colegiala Hattie Sutton desaparece en su camino para unirse a la celebración del Primero de Mayo de su pueblo como su reina. Su tío Steve Docker, quien organizó el evento, reúne a un grupo de búsqueda de lugareños y terminan en el Magic Circle, un área de bosques popular para lugares de reunión de adolescentes.
    This video is currently unavailable
  2. S1 E2 - Episodio 2
    March 6, 2013
    54min
    16+
    Mientras la búsqueda de Hattie continúa, Steve se enfrenta a Seth por su obsesión por robar objetos sin sentido de las casas, siendo su último recorrido el peluche de la hija de los Hills.
    This video is currently unavailable
  3. S1 E3 - Episodio 3
    June 11, 2013
    54min
    16+
    Después de que Malcolm se haya ahorcado en el bosque, James consigue que Gail borre todos los vínculos entre él y Hattie antes de que llegue la policía. Pusieron un frente unido pero, después de que el padre de Hattie los acusa de esconder a su hija, deducen que Malcolm no era un observador de aves sino un voyeur, espiando a los jóvenes que tenían relaciones sexuales.
    This video is currently unavailable
  4. S1 E4 - Episodio 4
    March 17, 2013
    54min
    16+
    Fiona se horroriza al descubrir que Charlotte no está en su cama, pero la alcanza escondiéndose en el cobertizo y afirma que está preocupada por su padre. Las colinas discuten pero Alan calma a su esposa e hijo.
    This video is currently unavailable
  5. S1 E5 - Episodio 5
    June 19, 2013
    54min
    16+
    Linus se va a casa y acusa a Everett de matar a Hattie, así como a su madre, pero Everett explica que la madre murió cuando tropezó con uno de los juguetes de Linus, un hecho que él siempre ha ocultado al niño para proteger sus sentimientos.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Brian Welsh
Starring
Koko Anglo
Studio
Kudos
By clicking play, you agree to our Terms of Use.