Prime Video
  1. Your account

Estoy Vivo

Márquez y el Enlace deben enfrentarse a un escenario radicalmente distinto provocado por la aparición de la mujer de Márquez, cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía descubra una vida pasada que ignoraba. El Enlace, un ser que roza lo angelical, se verá afectado por acontecimientos que se remontan a los años 30.
201813 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - El Rey de la baraja
    September 24, 2018
    1 h 19 min
    16+
    Márquez pensaba que era un hombre sin pasado, pero el pasado le alcanza. Además, El Enlace conoce a Ángela, una misteriosa niña que les llevará hasta el edifico Victoria, un antiguo inmueble del barrio. Allí se van a ver envueltos en una situación que pondrá en peligro sus vidas.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - Secretos compartidos
    October 1, 2018
    1 h 8 min
    16+
    Ángela, la misteriosa niña que apareció en el capítulo anterior, vuelve a casa de Márquez y el Enlace. La pequeña conducirá al Enlace al edificio Victoria y allí le transportará a la época en la que vivió. En comisaría, Lola se incorporará como oficial del grupo antiterrorista. Allí interrogará al exmilitar que intentó volar la guardería.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Episodio 3
    October 8, 2018
    1 h 12 min
    16+
    Márquez y Lola deben colaborar en la resolución del caso del exmilitar que secuestro la guardería y que ha sido encontrado muerto de un disparo. Trabajar juntos ayudará a que la tensión entre Márquez y su mujer se suavice. Convencido de que Ángela murió durante la Guerra Civil, el Enlace se siente en la obligación de ayudar a esta niña.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Episodio 4
    October 14, 2018
    1 h 9 min
    16+
    Márquez no comprende el interés del Enlace por el pasado de Ángela, pero Iago le explica que la niña ha llegado a él por una razón. La conexión que siente con ella es tan fuerte que decide hacerle un regalo por su cumpleaños. En la comisaría, Márquez, Lola y María siguen sin saber quién mató al exmilitar que secuestro la guardería. Pero gracias a la autopsia descubren una importante pista.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - Episodio 5
    October 21, 2018
    1 h 8 min
    16+
    El Enlace está dispuesto a descubrir quién fue en otra vida. Por su cuenta, Márquez vuelve al edificio Victoria en busca de pistas y tendrá un encuentro inesperado. Lola y Susana también se dirigen hacia allí. Tras su ruptura con David, Susana cuenta con todo el apoyo de su madre y su hermana.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Episodio 6
    October 28, 2018
    1 h 9 min
    13+
    Llegan órdenes de abandonar el caso del edificio Victoria, pero Márquez se empeña en seguir por su cuenta. Lola y él entrarán en contacto con Mendieta. El Enlace sigue buscando respuestas. Laura sospecha que algo raro une a Márquez con su marido fallecido, lo que afecta negativamente a su matrimonio con Santos. Mientras, Bea sufre la presencia constante del exmilitar.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Episodio 7
    November 4, 2018
    1 h 8 min
    16+
    Todos en la comisaría están consternados por la muerte de Lola. A pesar del dolor, Márquez se implica a fondo en la investigación de su asesinato. Bea sufre las apariciones del fantasma del exmilitar. La joven comparte su angustia con el Enlace, que decide visitar de nuevo el edificio Victoria. Laura está preocupada por Santos, pero sospecha que está mintiendo.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Episodio 8
    November 11, 2018
    1 h 12 min
    16+
    La caja encontrada por Márquez y el Enlace oculta un inquietante misterio. Márquez y el Enlace descubren el objeto escondido en el edificio Victoria. Se trata de una caja antigua que deben abrir lo antes posible para seguir con su investigación. Lo que se esconde dentro resulta inquietante. Susana decide olvidarse de David. Ahora intentará acercarse a Iago para conocer algo más de él.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Episodio 9
    November 18, 2018
    1 h 9 min
    16+
    Márquez y Sebas descubren unos túneles bajo el edificio Victoria. El Enlace se adentra en ellos en busca de respuestas y se enfrentará a un terror más allá de los límites de la lógica. La relación entre Iago y Susana pasa por un momento dulce. Pero David intentará recuperar su amor. Santos decide internarse en una clínica para superar su adicción al alcoholismo. Laura sigue dolida.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - Episodio 10
    November 25, 2018
    1 h 9 min
    16+
    Laura tiene un tumor en el cerebro y sólo el Enlace puede encontrar la cura. Márquez culpa a la Pasarela y pide ayuda al Enlace para sanar a su mujer. El fantasma del Pollo se aparece. La mujer, embarazada, declara que vio cómo Mendieta mataba a toda su familia. El corazón palpitante ha desaparecido de la casa de Márquez y lo han llevado a los túneles del edificio Victoria, la guarida de Mendieta.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Episodio 11
    December 2, 2018
    1 h 7 min
    16+
    Laura descubre que su marido Andrés está en el cuerpo de Márquez. Ahora ambos se sienten más unidos que nunca. El Enlace es consciente de que algún día deberá volver a la Pasarela y nunca podrá formar una pareja con Susana. Iago decide romper con Susana. Márquez y Susana deben proteger a Inma, la viuda del Pollo Perseguidos por los hombres de Mendieta. Inma se pone de parto.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Episodio 12
    December 9, 2018
    1 h 6 min
    16+
    Mientras en comisaría buscan desesperadamente al bebé secuestrado por Mendieta, Márquez, el Enlace y Sebas se introducen en los túneles del edificio Victoria en busca de respuestas. Laura permanece inconsciente mientras Márquez acude en su ayuda. Ahora está convencido de que debe proporcionarle la cura para el tumor. Santos abandona la clínica de desintoxicación y vuelve a engancharse a la bebida.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - Episodio 13
    December 16, 2018
    1 h 16 min
    16+
    Una terrible tormenta se cierne sobre Madrid. Malvados de las dos temporadas de 'Estoy Vivo', incluidos el Carnicero y los hostiles, se disponen a atacar a nuestros protagonistas. Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: "Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche...".
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencefrightening scenesalcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Jesús Rodrigo
Producers
Javier García DíazJesús RodrigoDaniel ÉcijaMiguel Turón
Starring
Javier GutiérrezAnna CastilloAlejo Sauras
Studio
RTVE
By clicking play, you agree to our Terms of Use.