Prime Video
  1. Your account

Las hermanas McLeod

Alex y Stevie dan los siguientes pasos en su relación, y un nuevo romance florece entre Kate y Riley cuando ella regresa. Regan deja el rancho, Rose sufre una herida grave, y Grace McLeod y Marcus Turner se unen a la familia Drovers Run. Con una pareja esperando un hijo, dos más son golpeados por circunstancias trágicas.
200732 episodes
18+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S7 E1 - Segundas Oportunidades
    February 6, 2007
    43min
    18+
    Es hora de esquilar en Drovers Run y Jodi está feliz hasta que sus sentimientos conflictivos por Rob regresaron recientemente (ahora con su verdadero nombre de Matt) y Riley sale a la superficie. Mientras tanto, Tayler se está metiendo en más problemas, mientras que Regan hace todo lo posible para comunicarse con ella. Stevie descubre que su relación con Alex puede estar cambiando para mejor.
    This video is currently unavailable
  2. S7 E2 - Todos los lugares equivocados
    February 13, 2007
    43min
    18+
    La salida romántica de Kate ha despertado algunas emociones confusas para Jodi, que se obsesiona con construir una nueva presa en Drovers, con resultados casi trágicos. Mientras tanto, Tayler está tratando de demostrar su valía a las chicas de Drovers.
    This video is currently unavailable
  3. S7 E3 - Desenterrando el pasado
    February 20, 2007
    43min
    18+
    Jodi se asusta por una visión misteriosa y desarrolla una erupción en sus muñecas y tobillos. Mientras tanto, Tayler se preocupa cuando Regan no regresa a tiempo. Cuando una venta fracasa, Matt, que comenzó a trabajar para Jim Selkirk, hace los arreglos para que los compre, pero va demasiado lejos al tratar de impresionar a Jodi.
    This video is currently unavailable
  4. S7 E4 - Más espeso que el agua
    February 27, 2007
    43min
    18+
    Alex y Marcus se enfrentan al futuro de Killarney, y Marcus revela un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Mientras tanto, Jodi está decidido a ayudar a Riley a hacer las paces con su padre, Bill, cuando visita Drovers Run.
    This video is currently unavailable
  5. S7 E5 - Extendiendo la mano
    March 6, 2007
    43min
    18+
    Jodi cuestiona su cordura cuando la persiguen las visiones de su antepasado Emma McLeod y un convicto asesinado. Alex, enojado porque Marcus le mintió durante tanto tiempo, está haciendo todo lo posible para no lidiar con el hecho de que él y Marcus son hermanos. Mientras tanto, Patrick destruye accidentalmente un trofeo histórico perteneciente a Drovers Run.
    This video is currently unavailable
  6. S7 E6 - Favor devuelto
    March 13, 2007
    43min
    18+
    Jodi tiene las manos llenas con una decisión importante cuando Riley y Matt declaran su amor por ella. Mientras tanto, Stevie puede arriesgarse a perder a Alex nuevamente cuando ayuda a Marcus con un trato de ganado. Durante una vigilia nocturna en el parque nacional con Matt, el caballo Tucker de Jodi es mordido por una serpiente tigre, y Tayler recibe el mensaje equivocado de Riley.
    This video is currently unavailable
  7. S7 E7 - De corazones y cazadores
    March 20, 2007
    43min
    18+
    Para Jodi y Matt, el amor está floreciendo, y el mundo se ve notablemente soleado. Jodi sugiere que Matt se mude permanentemente, y Matt va haciendo planes para pedirle a Jodi que se case con él, pero Jodi enfrenta una decisión desgarradora cuando Matt se ve obligado a volver a la protección de testigos.
    This video is currently unavailable
  8. S7 E8 - Subir cada montaña
    April 10, 2007
    43min
    18+
    Kate tiene dificultades para enfrentarse con la muerte de su mejor amiga y decide investigar el caso de los asesinatos de Jodi y Matt. Mientras tanto, Stevie se hace cargo de una reunión que Jodi organizó con la Gestión de Recursos Naturales y está decidida a hacerla sentir orgullosa. Meg regresa al funeral con un secreto impactante.
    This video is currently unavailable
  9. S7 E9 - Las hermanas trabajan por si mismas
    April 17, 2007
    43min
    18+
    Cuando la hermana de Regan, Grace, hereda parte de Drovers Run de Jodi, Regan intenta reconciliarse con ella. Stevie convence a Alex de que deben mantener su relación en secreto, pero rápidamente demuestran ser completamente inútiles para mantenerse discretos. Kate se pone de nuevo al trabajo, pero su celo logra sacar a Marcus fuera de juego.
    This video is currently unavailable
  10. S7 E10 - Reglas de compromiso
    April 24, 2007
    43min
    18+
    El plan de Alex de proponerle matrimonio a Stevie va terriblemente mal cuando una serie de accidentes y desastres amenazan con arruinar su relación. Mientras tanto, Kate y Riley están atrapadas en un juego de robo y engaño sobre el ganado callejero, ya que Moira se encuentra en una cita con Phil Rakich. Tayler está enamorado de Riley, con resultados humillantes.
    This video is currently unavailable
  11. S7 E11 - Planes
    May 1, 2007
    43min
    18+
    Cuando los ladrones de ovejas roban el ganado de Drovers, Grace y Stevie toman la ley en sus propias manos. Mientras tanto, Regan hace todo lo posible para convencer a su hermana para que permanezca en el rancho de forma permanente. Kate se obsesiona con organizar la boda de Stevie y Alex como una forma de reparar su propio corazón roto.
    This video is currently unavailable
  12. S7 E12 - Con todas sus imperfecciones
    May 8, 2007
    43min
    18+
    Stevie no espera ser nada más que la "Sra. de Alex Ryan", y su nueva posición conlleva responsabilidades. Bryce llega para la fiesta de compromiso, con un pre-nup no deseado. Marcus se niega a ayudar a Bryce a obligar a Alex y Stevie a firmarlo y se concentra en comprar el caballo de carreras de sus sueños, Trailblazer. Phil sorprende a Moira cuando compra en secreto la parada del camión.
    This video is currently unavailable
  13. S7 E13 - Conflicto de intereses
    May 15, 2007
    43min
    18+
    Las chicas luchan para evitar que Drovers Run se convierta en el sitio de un vertedero de desechos tóxicos. Grace obliga a Regan a elegir entre su familia y su relación reavivada con su amante que está a cargo de las pruebas del sitio. Mientras tanto, Alex toma medidas drásticas para presentar su solicitud de licencia de matrimonio a tiempo.
    This video is currently unavailable
  14. S7 E14 - Carne y piedra
    May 29, 2007
    43min
    18+
    Grace secuestra a un funcionario del gobierno para evitar que el tugurio continúe. Regan también está luchando para salvar a Drovers Run, aunque sus relaciones con Grace y Lyle pueden llegar a un punto crítico en el proceso. Phil cree que Riley está teniendo una aventura con Moira, y está decidido a luchar por su chica.
    This video is currently unavailable
  15. S7 E15 - Todo vale en el amor y la guerra
    June 5, 2007
    43min
    18+
    Rose llega a Drovers Run acompañada por la madre de Stevie, Helen. Rose esperaba actuar como una pacificadora entre los dos, pero en cambio, años de amargura se derraman. Kate ha regresado de África después del fin de su relación con Dave.
    This video is currently unavailable
  16. S7 E16 - Para siempre
    June 19, 2007
    43min
    18+
    En el tan esperado día de boda de Alex y Stevie, todo irá bien si el novio puede salir de la cárcel a tiempo para llegar al altar. Mientras tanto, la hermana de Alex, Ashleigh, intenta arruinar la boda y hacerse cargo de Killarney. El día de la boda de Stevie se hace más estresante por el obstinado orgullo de Grace y el cambio de imagen previo a la boda de Rose.
    This video is currently unavailable
  17. S7 E17 - Grace bajo el fuego
    June 26, 2007
    43min
    18+
    Mientras choca con un nuevo vecino rico, Heath Barrett, Grace se convence de que maldijo a Drovers Run cuando una serie de extrañas plagas azotan la granja. Mientras tanto, mientras Alex está de viaje en su luna de miel con Stevie, Ashleigh se vuelve loca cuando socava la autoridad de Marcus sobre Killarney. Ashleigh luego seduce a Patrick, y Tayler se sorprende al sentirse celosa.
    This video is currently unavailable
  18. S7 E18 - Un regalo de caballo
    July 10, 2007
    43min
    18+
    Mientras intenta desesperadamente resistirse a los encantos de Heath, Grace cuestiona su futuro en Drovers Run cuando se entera de que su mejor amiga ha muerto. Mientras tanto, Patrick sufre una reacción que pone en peligro la vida después de ser mordido por un lagarto, Heath y Marcus se enfrentan por una disputa ganadera.
    This video is currently unavailable
  19. S7 E19 - Agua caliente
    July 17, 2007
    43min
    18+
    Grace puede estar haciendo un trato con el diablo cuando acepta un préstamo secreto de Ashleigh después de que el banco rechace el crédito a Drovers Run. Mientras tanto, después de que Grace y Kate sean tomadas como rehenes por un granjero en bancarrota, Moira tiene la premonición de que el pistolero disparará a alguien.
    This video is currently unavailable
  20. S7 E20 - Abandonando el nido
    July 24, 2007
    43min
    18+
    Stevie regresa de su luna de miel y planea pasar el verano con Rose antes de comenzar la universidad, pero Rose tiene sus propios planes que implican tomarse un año libre para viajar al extranjero. Mientras tanto, Grace se ve obligada a tomar medidas desesperadas para pagar a Ashleigh, y Riley entrena un nuevo caballo.
    This video is currently unavailable
  21. S7 E21 - Una chispa del cielo
    July 31, 2007
    43min
    18+
    Rose regresa del hospital en una silla de ruedas y está involucrada en un extraño accidente automovilístico que puede no haber sido un accidente. Moira convence a las chicas para que hagan un baile bajo la lluvia al desnudo, con resultados inesperados. Tayler descubre la impactante verdad sobre Rose, y un ángel guardián visita Drovers Run para hacer realidad los sueños de las chicas.
    This video is currently unavailable
  22. S7 E22 - Coraje interior
    August 7, 2007
    43min
    18+
    Mientras las chicas investigan una misteriosa explosión en el vertedero de combustible, Rose, atrapada en una silla de ruedas, queda atrapada en la granja durante un intento de robo descarado. Mientras tanto, Marcus y Heath se enfrentan por el controvertido plan de protección contra la sequía de Grace, y Ashleigh chantajea a Grace para que le mienta a la policía.
    This video is currently unavailable
  23. S7 E23 - Divididas resistiremos
    August 14, 2007
    43min
    18+
    La lealtad de Stevie a Drovers Run se pone a prueba cuando se muda a Killarney. Mientras tanto, Grace está tratando de seguir adelante con su plan de protección contra la sequía. Kate se enamora de Mitch, un ex compañero del ejército de Riley, que llega con un oscuro secreto y Riley se convierte en un enemigo peligroso cuando rechaza los avances de Ashleigh.
    This video is currently unavailable
  24. S7 E24 - Merodeando
    August 21, 2007
    43min
    18+
    Las mujeres de Drovers Run se unen con los hombres de Killarney para cazar a la peligrosa bestia que está matando a la población de Drovers. Mientras tanto, Riley descubre que Mitch está intercambiando armas del ejército robadas, y aunque Riley no está dispuesta a convertirlo en policía, Ashleigh no tiene tales reparos. Kate, enamorada, ayuda a Mitch a esconderse.
    This video is currently unavailable
  25. S7 E25 - Avivando las llamas
    August 28, 2007
    44min
    18+
    Cegada por el amor, Kate decide salir corriendo con su novio forajido Mitch. Mientras tanto, Drovers Run y otras granjas locales son víctimas de un incendiario profesional. Stevie y Grace investigan los ataques incendiarios y descubren una conspiración para llevar a la bancarrota a los agricultores locales, y se preguntan si Phil Rakich es el responsable.
    This video is currently unavailable
Show all 32 episodes

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Richard JasekArnie Custo
Starring
Aaron JefferyRachael CarpaniSimmone Mackinnon
Studio
Millennium Television
By clicking play, you agree to our Terms of Use.